Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-mar-2008, 17:08   #11
ricx
Marciano
Buenas, a mi me gustaria saber que mods son, y que precio tienen.

Si los quieres pedir tu, sin problema, pero antes habría que verlos y saber mas datos.

Saludos.

Old 28-mar-2008, 17:20   #12
dMode
Editor Marciano
Quote:
No DJuan, lo siento. He salido asqueado del tema de los lotes de pinballs (que incluso con los pocos datos que dí hubo un gente que consiguió contactar con el vendedor y le compro pinballs e hizo que subiera el precio), y no voy a arriesgarme a que cuando haga el pedido de esos mods, ya lo le queden esos productos (por haber dado la dirección del vendedor).
Anda ya... ha ocurrido eso???? no me lo puedo creer...
Que gente, tu.

Old 28-mar-2008, 17:21   #13
JCGZGZ
Marciano
Los tienes en el primer post: http://www.marcianitos.org../../../show...96&postcount=1. Me faltaría saber los interesados para dividir los gastos de envío entre todos. Los precios no os los puedo concretar porque van en función de la cantidad que pidamos. De la máquina tragaperras por ejemplo diponía de un stock de 25, de los otros algo menos.

Old 28-mar-2008, 17:54   #14
DJuan
Marciano

He encontrado la locomotora a unos 10€ gastos incluidos

Locomotora

Old 28-mar-2008, 18:03   #15
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
No DJuan, lo siento. He salido asqueado del tema de los lotes de pinballs (que incluso con los pocos datos que dí hubo un gente que consiguió contactar con el vendedor y le compro pinballs e hizo que subiera el precio), y no voy a arriesgarme a que cuando haga el pedido de esos mods, ya lo le queden esos productos (por haber dado la dirección del vendedor).

Este posts es por si alguno quiere apuntarse a un pedido conjunto conmigo, si no hay interes en eso, se cierra el hilo y cada uno a lo suyo.
Que???? no te refieres al lote del que aun nadie se ha hecho cargo no?

Old 28-mar-2008, 18:22   #16
JCGZGZ
Marciano
Si Xhorz . Esta semana llame al tipo y me dijo que solo le quedaban 3 o 4 pinballs y que le había llamado un tipo de Murcia. Le volví a preguntar por los títulos y nada que ver con los que me dijo al principio. Me dijo que le quedaba una "Tales from the Crypt" (es la única que me sonaba), pero el precio era exagerado (900€!!) ni mucho menos el precio inicial que me dijo.

Old 28-mar-2008, 18:29   #17
Xhorz
Marciano

Pero como es posible?, si no habia casi ningun dato , joder habia oido hablar de "los malos" pero no pensaba yo que se pudieran mover de esa manera a este paso, no se puede decir ni la provincia

Gracias por todo
Adios a mi querida TZ

Old 28-mar-2008, 18:32   #18
Ghostri
Marciano

enhorabuena Djuan.
buen trabajo de investigación.

Pero creo que te podías haber ahorrado poner el link.

tan difícil es agradecer el esfuerzo, que hace alguien desinteresadamente.

en un principio me interesaría el robot, la tele, el cohete, el tren y si hay el piano mejor.

dime el total y te confirmo el pedido jcgzgz

saludos

Old 28-mar-2008, 18:38   #19
DJuan
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ghostri Ver post

tan difícil es agradecer el esfuerzo, que hace alguien desinteresadamente.
Eso digo yo.

Old 28-mar-2008, 19:10   #20
JCGZGZ
Marciano
Voy a pedir en principio 5 TVs para la Adams, 5 trenes para la Adams y 5 recreativas para la TZ. Para los robots no es el mismo vendedor, pero si te interesa te paso la info con los datos para que te hagas con uno (yo ya he pedido el mio por $18+g.e.). Si alguno mas se apuinta que me lo diga y aumentaría el pedido.

En cuanto al lote de pinballs, solo indique que eran de un pueblo de Zaragoza, entre Zaragoza y Navarra (a unos 70Km). Supongo que "los malos" con esos datos habán tenido suficiente cogiendo la guia telefónica. Le comente esto a Emilio, por si se pudiera ver afectado su lote por lo mismo, y me dijo que podría tratarse de un user del foro (que tenía mas de 25 pinballs!!) .. No se, no me parece justo que si es así ese tipo se dedique a quitarles posibilidades a quien no tiene si quiera su primer pinball.

Editado por JCGZGZ en 28-mar-2008 a las 19:29.