28-mar-2008, 17:08 | #11 |
Marciano
|
Buenas, a mi me gustaria saber que mods son, y que precio tienen.
Si los quieres pedir tu, sin problema, pero antes habría que verlos y saber mas datos. Saludos. |
28-mar-2008, 17:20 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Que gente, tu. |
|
28-mar-2008, 17:21 | #13 |
Marciano
|
Los tienes en el primer post: http://www.marcianitos.org../../../show...96&postcount=1. Me faltaría saber los interesados para dividir los gastos de envío entre todos. Los precios no os los puedo concretar porque van en función de la cantidad que pidamos. De la máquina tragaperras por ejemplo diponía de un stock de 25, de los otros algo menos.
|
28-mar-2008, 17:54 | #14 |
Marciano
|
|
28-mar-2008, 18:03 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
28-mar-2008, 18:22 | #16 |
Marciano
|
Si Xhorz . Esta semana llame al tipo y me dijo que solo le quedaban 3 o 4 pinballs y que le había llamado un tipo de Murcia. Le volví a preguntar por los títulos y nada que ver con los que me dijo al principio. Me dijo que le quedaba una "Tales from the Crypt" (es la única que me sonaba), pero el precio era exagerado (900€!!) ni mucho menos el precio inicial que me dijo.
|
28-mar-2008, 18:29 | #17 |
Marciano
|
Pero como es posible?, si no habia casi ningun dato , joder habia oido hablar de "los malos" pero no pensaba yo que se pudieran mover de esa manera a este paso, no se puede decir ni la provincia
Gracias por todo Adios a mi querida TZ |
28-mar-2008, 18:32 | #18 |
Marciano
|
enhorabuena Djuan.
buen trabajo de investigación. Pero creo que te podías haber ahorrado poner el link. tan difícil es agradecer el esfuerzo, que hace alguien desinteresadamente. en un principio me interesaría el robot, la tele, el cohete, el tren y si hay el piano mejor. dime el total y te confirmo el pedido jcgzgz saludos |
28-mar-2008, 18:38 | #19 |
Marciano
|
|
28-mar-2008, 19:10 | #20 |
Marciano
|
Voy a pedir en principio 5 TVs para la Adams, 5 trenes para la Adams y 5 recreativas para la TZ. Para los robots no es el mismo vendedor, pero si te interesa te paso la info con los datos para que te hagas con uno (yo ya he pedido el mio por $18+g.e.). Si alguno mas se apuinta que me lo diga y aumentaría el pedido.
En cuanto al lote de pinballs, solo indique que eran de un pueblo de Zaragoza, entre Zaragoza y Navarra (a unos 70Km). Supongo que "los malos" con esos datos habán tenido suficiente cogiendo la guia telefónica. Le comente esto a Emilio, por si se pudiera ver afectado su lote por lo mismo, y me dijo que podría tratarse de un user del foro (que tenía mas de 25 pinballs!!) .. No se, no me parece justo que si es así ese tipo se dedique a quitarles posibilidades a quien no tiene si quiera su primer pinball. Editado por JCGZGZ en 28-mar-2008 a las 19:29. |