Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-mar-2008, 19:26   #21
dMode
Editor Marciano
Quote:
Si Xhorz . Esta semana llame al tipo y me dijo que solo le quedaban 3 o 4 pinballs y que le había llamado un tipo de Murcia. Le volví a preguntar por los títulos y nada que ver con los que me dijo al principio. Me dijo que le quedaba una "Tales from the Crypt" (es la única que me sonaba), pero el precio era exagerado (900€!!) ni mucho menos el precio inicial que me dijo.
Fantastico...
Gracias de todas formas por las gestiones JCGZGZ
Otra vez sera

Old 28-mar-2008, 19:36   #22
JCGZGZ
Marciano
Lo siento de veras dMode. Otra de las enseñanzas que he sacado de este tema es que debe llevarse el tema con la mayor rapidez (o se adelantan los que seguramente todos sabemos). Quizás si en laprimera semana que me puse en contacto con ese tipo, hubieramos llegado a algún acuerdo, no hubieramos dado ocasión a que levantaran el lote.

En fin, de todo se aprende, sobre todo de los fracasos.

Old 28-mar-2008, 19:43   #23
dMode
Editor Marciano
Na, tranquilo. Si esto no es culpa tuya... Bastante has hecho.
De verdad, gracias por el simple hecho de habernoslo comunicado, aunque al final alguien haya ido por la puerta de atras...

Old 28-mar-2008, 19:43   #24
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post

En cuanto al lote de pinballs, solo indique que eran de un pueblo de Zaragoza, entre Zaragoza y Navarra (a unos 70Km). Supongo que "los malos" con esos datos habán tenido suficiente cogiendo la guia telefónica. Le comente esto a Emilio, por si se pudiera ver afectado su lote por lo mismo, y me dijo que podría tratarse de un user del foro (que tenía mas de 25 pinballs!!) .. No se, no me parece justo que si es así ese tipo se dedique a quitarles posibilidades a quien no tiene si quiera su primer pinball.
Tienes toda la razón, pero......
otra vez será, gracias por todo

P.D. de todo se aprende

Old 28-mar-2008, 21:25   #25
DJuan
Marciano

Es una putada eso que dices, pero los articulos que comentas en este post no creo que tengan nada que ver con pinballs, me explico, que al tipo que dices que lo tiene, supongo que podrá conseguir más, porque son productos nuevos, por lo menos eso es lo que yo entiendo.

De todas formas gracias por el ofrecimiento y perdón si he sido un poco brusco.

Un saludo.

Old 28-mar-2008, 22:45   #26
Emilio
Marciano
Hola Joaquin, una pena lo de los pinballs. De todas maneras no sé si se trata de ese usuario. Yo conozco a uno de esta ciudad, que conmigo se ha portado siempre bien, que sé que tiene afición a los pinballs y por eso pensé que podía ser él. Nada más, lo de que tiene tantos pinballs, creo que mejor lo dberias editar porque realmente no sé si se trata de él o de otro, he hablado con muchísima gente. Y recordaba ese dato de alguno y te lo solté en el messeger sin más.

De todas formas yo en esto de los pinballs no hablaría de "los malos," los que tenemos afición a las recres lo tenemos solucionado pillamos una y el mame dentro. Si tuviera afición a encontrar reliquias como roselson pues haría todo lo posible para conseguirlas. La gente de los pinballs supongo que esta en esa disyuntiva. Así que lo mejor para otra ocasión es proveerte tu msmo, proveer a tus amigos y si sobra algo y tienes ganas de enmarronarte pues ya anunciarlo en el foro o poner los datos directamente y el que más pueda capador.

Realmente me fastidia por Xhorz, porque va detrás de la Tz, porque es del terruño que siempre tira más y porque la tenía aqui al lado. Y sí ojala los que ya estan provistos dejaran a los que no que tuvieran, eso sería lo idílico pero creo que eso no ocurrira jamás en el cambalache sino que habría que hacerlo donde lo hizo josecggc, ya que me imagino que ellos ante la posibilidad de que aparezcan "los malos" de verdad, los que las compran y luego venden, y desaparezca el lote por la demora hacen lo posible por conseguirlo por su cuenta.

Así que ánimo y no dejes que se te arrugue el cuerpo, que al final de todo esto es para divertirse yni nos va ni nos viene nada importante en ello.

Por cierto me tienes flipando como has entrado aprendiendo en esto del mundo de los pinballs y como pareces ya un autentico experto. Miedo me da cuando te metas con la maca.

Saludos

Old 28-mar-2008, 23:23   #27
Xhorz
Marciano

Que tal Emilio, bueno hombre no pasa nada ya aparecera alguna vez mi ansiada TZ, pero se agradece, y en cuanto a lo que dices de Joaquin, la verdad es que ya parece un experto en pinball , Joaquin aprende bien que algun dia te preguntare

P.D. Emilio aun tenemos pendiente desde hace muuuuuuuucho una quedada los de zaragoza para tomar unas birritas, ahora somos uno mas con Joaquin, asi que a ver cuando cae

Un Saludo

Old 28-mar-2008, 23:44   #28
Emilio
Marciano
pues si tio. Yo ya conozco a Tio Rafi, por cierto lleva un tiempo desaparecido, joaquín y hoy he conocido a eanay.

A mi cuando querais podemos meternos una cena en el wok o en algun sitio de vikingos y echarnos nas birras

Old 29-mar-2008, 02:14   #29
JCGZGZ
Marciano
Lo de "los malos" lo que leido por aqui a otro user . Con ese término me refería a los revendedores, a los que hacen de esto un negocio aprovechandosé de los pinballs que podemos encontrar los aficionados. Los coleccionistas, me merecen el mayor de los respetos: Suelen buscar máquinas muy concretas (antiguas o para restaurar) que el resto de aficionados rechazaría. Y crean afición con sus manuales de restauración.

x DJuan, estos mods yo los he comprado a una web de antiguedades, objetos descatalogados. Para que te hagas una idea, el Robot que se usa de mod en la TZ es de una serie de TV americana del 1956 ("Forbidden Planet").

En muchos casos, el problema de los precios de esos Mods es porque confluimos grupos de "frikis" . Pasa lo mismo con el Mod del "piano", que es un juguete que regalo Mc Donald hace años, y existen coleccionistas de esos juguetitos que pagan verdaderas barbaridades cuando alguien los pone a la venta.

Old 29-mar-2008, 02:27   #30
dMode
Editor Marciano
Si lo que te interesa es el piano, por 35$ lo tienes aqui:

http://www.decoratorsupply.com/pinball/index.htm