29-mar-2008, 04:06 | #31 |
Marciano
|
Gracias dMode. ¿No tendrás por ahi las medidas de la tapa de la gumball?. Tengo que comprar una, y estoy mirando si podría valer la de estas gumball de juguete. Vi que un tipo en Ebay vendía algo similar a eso:
|
29-mar-2008, 04:20 | #32 |
Marciano
|
Jeje, y a mi que me parece que ese que vende los pinballs mas que hablar, suelta cosas por la boca.
Mira aqui y dime que si te suena. El tipo de Murcia voy a ser yo... pero de mucho antes que tu dijeras nada, fijaos en las fechas. Menudo pajaro el de los pinballs. Lo que no me gusta son las especulaciones sin saber realmente como es la cosa. Que si veinte y pico pinballs de uno del foro, que si los malos. Cosa que crea desconfianza entre nosotros por lo que parecen ser argumentos de venta de ese señor. A mi me dijo exactamente lo mismo, podeis leerlo. Mucha casualidad seria si no fuera ese mismo tipo del hilo que señalo. Y si no, pues otro mas que especula, osea yo. Como pasa el tiempo madre mia. ji ji, Si egque no pue ser!! bip bip !! |
29-mar-2008, 09:15 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Suerte y un saludo. |
|
29-mar-2008, 11:57 | #34 |
Editor Marciano
|
JCGZGZ, no se si te encajara esa pieza ahi. Ademas, piensa que debe llevar rosca para unir las dos piezas transparentes. Es como un tapon.
Echa un ojo por ebay sin prisa, que aparecen de vez en cuando. Querubin, pues tiene toda la pinta de ser el mismo... pero toda, toda. En fin, hay gente asi, que se le va a hacer. Lo mejor es pasar y au. |
29-mar-2008, 14:39 | #35 |
Marciano
|
Ahora hay puesta una tapa de netscafe . La tapa que aparece en la foto lleva un tornillo arriba que se puese usar para unirlo a una presilla que lo una a la parte superior de la Gumball, pero necesito al menos el diametro de la tapa original, ya que existen varios modelos (tamaños) de esa gumball comercial, y tengo que pillar la mas parecida.
|
29-mar-2008, 15:01 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
Beeeeeeeeeeeeeppp!!!! Forbidden Planet (Planeta Prohibido) no era una serie de televisión americana, sino una película en toda regla. Una de las poquitas que son clásicos indiscutibles del género y que aportaron elementos nuevos que influyeron decisivamente en las que vinieron después. Por poner un ejemplo, fué la primera que incorporó sutilmente las Leyes de la Robótica de Asimov en el desarrollo de la trama. "A must see" (una peli que debes ver, como dicen en los USA) Toni. |
|
29-mar-2008, 15:41 | #37 |
Marciano
|
Se nota que yo no soy muy aficionado a las pelis antiguas. Por la fecha me pillo aún sin concebir . La que entonces era una seríe de TV era "Twilght Zone" no?. Por cierto, una de las formas "baratas" de conseguir ese robotito es comprándose el pack de DVD + robot con caja que se reedito hace unos años. Por si alguno lo desea buscar por Amazon
Please, ¿alguno puede darme el diámetro de esa tapa de la Gumball? Editado por JCGZGZ en 29-mar-2008 a las 15:43. |
29-mar-2008, 17:49 | #38 |
Marciano
|
Ademas el tema de Forbidden Planet es el que cogio Michael Crichton (joe, he tenido que buscar el apellido) lo agito en su coctelera y dio como resultado Esfera. Por cierto, en Planeta Prohibido me parece recordar que salia un George Peppard jovencisimo... ¿o era Leslie Nielsen?. En cualquier caso, una pelicula brillante. Otra must see de la epoca es Ultimatum a la Tierra, de menor presupuesto pero de un tema candente.
|
30-mar-2008, 00:49 | #39 |
Marciano
|
Era Leslie Nielsen, Queru. Yo es que soy muy fan de Planeta Prohibido. Tuve que esperar 4 meses desde que me enteré que los sacaban en DVD hasta que salió, y se me hicieron eternos.
Ultimatum a la Tierra la pillé hace poco en edición especial y la tuve que devolver al MM porque el DVD estaba mal prensado y ni arrancaba. Y no tenían mas. Maldición... Volviendo al tema que nos ocupa: ¿Es que no hay mods nada mas que para la TZ? ¿No hay nada para mi ST:TNG? ¿O un bote neumático pequeñito para mi White Water? ¿O un mini poster con la foto del Dioni en búsqueda y captura para mi SafeCracker? Queru: vigila tu buzón.... Toni. |
30-mar-2008, 01:16 | #40 |
Marciano
|
Yo es que he buscado precisamente los que me interesaban . Si me cruzo con los Mods que me comentas te comento.
|