![]() |
#221 |
Editor Marciano
|
ostras, el casquillo....
se me ha olvidado ![]() ahora tengo que salir, pero esta tarde me lo apunto en el movil ![]() |
![]() |
#222 |
Marciano
![]() |
Mirare yo tambien si tengo y te digo algo.
Estan quedando de lujo |
![]() |
#223 |
Marciano
![]() |
Pues, esta mañana ha salido el sol, la humedad estaba en niveles aceptables y he dado una primera capa a las pirámides, pero ahora:
![]() |
![]() |
#224 |
Marciano
|
|
![]() |
#225 |
Marciano
![]() |
Los 3 casquillos que me faltan los pediré a alguna tienda, así que las 3 últimas personas en orden tendrán su pirámide más tarde que los 7 primeros, de todas formas, voy a hacer una rebuscada por todos los cajones, que tengo un montón de material y a lo mejor encuentro 3 más.
Miguel M tendrás descuento seguro, eso está clarísimo. Gracias Editado por yourgiz en 10-may-2008 a las 15:22. |
![]() |
#226 |
Marciano
|
Yourgiz, no los pidas a ninguna tienda. Te tardaran lo mismo que si esperas a que yo te los mande y ademas te costara dinero.
Si tengo que esperar por mi piramide no me importa. Gracias por el detalle, pero no hace falta ningun descuento. Me gusta ayudar si esta en mis manos. salud. |
![]() |
#227 |
Marciano
![]() |
Beno, creo que Homer Simpson en estos momentos diría: Ggggooooorrrrrrggggr....
Señores, ya queda menos! 7 de 10 pero bueno... Me falta, los pequeños detalles artísticos jejeje e insertar los casquillos. |
![]() |
#228 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#229 |
Editor Marciano
|
Jajaja... parece una peli de terror... la invasion de las ultrapiramides :P
Muy buena pinta, muy buena pinta ![]() |
![]() |
#230 |
Marciano
![]() |
Va, he acabado de decorar una pirámide para que veáis como queda, y las demás hasta mañana señores, me voy a tomar unas cervezas con los colegas
![]() ![]() ![]() |