Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-may-2008, 00:56   #211
yourgiz
Marciano

La verdad es que están muy chulos así, parecen rubíes rojos, la luz roja que se ve en el fondo es el flash que lo atraviesa, de hecho, hice una promesa en eBay US que iba a hacer una serie limitada de pirámides rojas, habían fanáticos que me las reclamaban, una está en Australia, otra en Canadá, y me quedan 3 acabadas que prometí vender a lo largo del año, cuando se acabaran no iba a fabricar más, pero bueno esos son los exclusivos, el último rojo vendió por $357

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=200197701892

Los que ofrezco aquí son la serie normal.

Edito: Pues el material que empleo se queda translucido rojo, parece cristal que cuando se pinta de el color arena clarito que tengo y luego se ilumina, da un efecto precioso que en el video de antes no se aprecia mucho la verdad.

Así queda la edición limitada:

Editado por yourgiz en 09-may-2008 a las 01:14.

Old 09-may-2008, 02:33   #212
dMode
Editor Marciano
Pues me gusta mas el Standard

Old 09-may-2008, 11:36   #213
yourgiz
Marciano

Pequeña urgencia, me acabo de dar cuenta que solo me quedan 6 porta bombillas de estos y son 1 por pirámide, alguien tiene por su cajones algunos tirados? o si sabeis de un sitio en España que sean rápidos con el envío y tengan estos porta bombillas?

Old 09-may-2008, 12:50   #214
dMode
Editor Marciano
Es posible que tenga alguno. Esta noche te lo miro...
Un saludo!

Old 09-may-2008, 18:40   #215
yourgiz
Marciano

Bueno pues tengo 10 pirámides en primera fase, quería pintarlas hoy pero no puedo porque hay mucha humedad en el aire y no tiene pinta de que vaya a parar de llover, así que mañana si sale el sol y baja la humedad se verá como quedan pintadas.

Old 09-may-2008, 21:32   #216
yourgiz
Marciano

Adelantando con el cableado que hay para rato...

Ha! he encontrado otra porta lámparas así que tengo 7 por ahora.

Old 10-may-2008, 01:49   #217
JCGZGZ
Marciano
¿yourgiz de que material estan hechas para que tengan ese color?

Old 10-may-2008, 02:00   #218
yourgiz
Marciano

Si, depende de que resinas uses, toman un color u otro, tambien depende de marcas, no es apostas, hay una resina que es bastante más cara que se queda translúcido total.

La resina que uso en las pirámides empieza de color verde y acaba rojo, no me preguntes por qué.

Editado por yourgiz en 10-may-2008 a las 02:04.

Old 10-may-2008, 08:53   #219
Mr Graves
Editor Marciano
Que pasote esas piramides Yourgiz, se salen!
Saludos.

Old 10-may-2008, 12:33   #220
Magod
Editor Marciano
Que chulos están quedando!

Y pensar que hace unas semanas me mando dmode un email diciendo "mira que mod más guapo para la TZ" jejej con el enlace a ebay

He mirado en mis repuestos y no tengo ese casquillo, sorry.