20-jun-2007, 15:20 | #11 |
Editor Marciano
|
yo si no es muy tarde, me apunto por si hay algo para mi :b
|
20-jun-2007, 20:18 | #12 |
Marciano
|
Pongo foto
A ver, voy a poner una foto:
Es un poco grande así que tardará en cargar. Lo que tengo es la placa esa del centro que será el juego creo, tiene el conector jamma osea que me imagino que será eso. Luego están los dos conectores jamma que venían, uno a la derecha y otro a la izquierda. Un conector está completo, el otro tiene un extremo cortado. Mirar la foto. Luego hay una plaquita pequeña que no sé lo que es Luego los dos contadores de moneda Y luego abajo hay un display rojo que creo que es para que cada moneda que echas te pone los creditos. El disco duro y otras cosas que hay por ahí esas no las doy que son mías !!! Luftwaffe aún no me ha contestado, pero me imagino que los querrá. Por si acaso yo pongo ya la foto, estoy muy interesado en botones de diferentes colores en buen estado con los micros !!! |
20-jun-2007, 20:56 | #13 |
Editor Marciano
|
Cuando se lo des a lutwaffer no te cabrees si lo ves en venta por ahi. , aunque eso no es asunto mio, asi me mejor me callo.
|
20-jun-2007, 21:27 | #14 |
Marciano
|
Personalmente, no veo nada malo en lo que has dicho, shinobi. Entre otras cosas porque probablemente tengas razón.
Por otro lado, ¿es cosa mía o en la foto no aparece ninguna placa de juego? Saludos. |
20-jun-2007, 21:56 | #15 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnn
Marcos Y Shinobi Que Listos Sois
Que Pasa Que Yo No Puedo Vender Placas Para Asi Poder Pagarme Mas Placas Para Mi????????????????? Shinobi Tu No Vendes Nada?????????????????y El Otro???????? Cuanto Listo Hay Por Aqui Si Es Que........................ Sin Comentarios Por Ultimo Deciros Que Hasta Ahora He Vendido Placas , Cartuchos Y Alguna Recre Que Me Han Reportado Tener Una Buena Cantidad De Placas Que Es El Fin De Vender Diversos Articulos ...........ademas Para Que Cojones Os Doi Yo Explicaciones????????? Manda Huevos ................... Jejjejejejejejejejejejejeejjejejeje Un Slaudo A Todos Si Si Un Slaudo |
20-jun-2007, 22:05 | #16 |
Editor Marciano
|
Hola a todos.
Voy a romper una lanza a favor de lultwaffe (no lo conozco personalmente), que por las maneras que tiene de postear se ha granjeado algún enemigo (muchas veces con razón, lo siento, tio) Yo le he visto poner en venta placas y máquinas que yo había "conseguido" y ofrecido después en el cambalache, y os puedo asegurar que el precio no cubría ni por asomo el de venta del operador más sus gastos de transporte desde Asturias para recogerlo. Si consigue cosas que NADIE quiere, y luego las pone en venta con una porquería de comisión para intentar pagar el transporte y las molestias de conseguirlo...no creo que sea en absoluto criticable. O creéis que los que nos venden macas, placas, pinballs...lo hacen por amor al arte y pierden pasta? Un saludo a todos, incluyendo al impresentable de Lultwaffe |
20-jun-2007, 22:10 | #17 |
Administrador
|
luftwaffe por favor esas mayusculas....
|
20-jun-2007, 22:18 | #18 |
Editor Marciano
|
Fuents, corrigele mejor el vocabulario que las mayusculas, es solo mi opinion.
lutwaffer, solo he advertido que compras cosas y luego las revendes, no he dicho que sea malo, sino que si ves que tu vendes lo que te regalan que no se enfade, no se a que viene ponerse asi. creo que no he dicho nada malo. por cierto lutwaffer, los hay mas listos que nosotros, o almenos eso se creen. Editado por shinobi3 en 20-jun-2007 a las 22:38. |
20-jun-2007, 22:27 | #19 |
Marciano
|
Como es lógico, todos compramos y vendemos nuestras historias para ir poco a poco confeccionando nuestra colección "perfecta". Ese no era el motivo de mi comentario.
Creo que el comentario de Shinobi y el mio propio hacen referencia a una situación muy concreta, y la respuesta ha sido por lo menos "mear fuera del tiesto". Esto es por tanto una disculpa por mi parte para todos los demás, por si alguien se ha podido ver ofendido. Evidentemente, estamos en un foro de compra-venta (y cambio y regalo). Para eso estamos aquí. Saludos. |
20-jun-2007, 22:42 | #20 |
Editor Marciano
|
yo no creo que tenga que disculparme, si digo que este señor puede que venda los articulos que le regalan y advertirselo a la persona que se lo regala, no lo veo malo.
si alguien se tiene que disculpar seria lutwaffer por su vocabulario no grato. un saludo. |