Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-abr-2008, 12:31   #31
toñin
Usuario registrado
Tengo una duda, la placa multijuegos no me entra en el jamma de la model kit que tengo ahora, y queria saber si se pueden limar en los laterales de la placa jamma multijuegos? es eso posible? no se estropeara? es que me han comentado que se podria hacer eso, pero no se si tiene mucho riesgo de cargarmela.

Old 05-abr-2008, 12:48   #32
speeddemon
Marciano

Se pueden limar con muchísimo cuidado y siempre sin llegar a tocar ningún integrado ni parte electrónica de la placa...

¿No te cabe poniendola un pelín en diagonal?

Esa sería una posible y chapucera solución...

Por cierto, toñin...¿Puedes decirme si esta el puzzle action (tanto-r) y que tal van los juegos 3d-->star gladiator, street fighter ex?

Venga, gracias y suerte

Old 05-abr-2008, 12:54   #33
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Se pueden limar con muchísimo cuidado y siempre sin llegar a tocar ningún integrado ni parte electrónica de la placa...

¿No te cabe poniendola un pelín en diagonal?

Esa sería una posible y chapucera solución...

Por cierto, toñin...¿Puedes decirme si esta el puzzle action (tanto-r) y que tal van los juegos 3d-->star gladiator, street fighter ex?

Venga, gracias y suerte
Hola, el tanz-r esta, y los otros dos no los he probado todabia.

Old 05-abr-2008, 23:34   #34
Rikokaldo
Marciano

Supongo que no es el mejor sitio para preguntar esto...
en mi gamebox, hay una carpeta que pone roms, copio una rom y pasa de mi...
que tengo que hacer para que el programa la reconozca... supongo que es basico pero es que en este tema estoy muy pez

Old 06-abr-2008, 00:05   #35
speeddemon
Marciano

El tema esta chunguillo, pero no es tan fácil y simple como eso...

Tambien tendrías que editar el frontend y el bat que inicia la placa...

Old 06-abr-2008, 14:06   #36
toñin
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por toñin Ver post
Tengo una duda, la placa multijuegos no me entra en el jamma de la model kit que tengo ahora, y queria saber si se pueden limar en los laterales de la placa jamma multijuegos? es eso posible? no se estropeara? es que me han comentado que se podria hacer eso, pero no se si tiene mucho riesgo de cargarmela.
Alguna opinion mas acerca de esta duda que tengo????

Gracias.

Old 06-abr-2008, 16:13   #37
Pevalle
Editor Marciano
toñin,porque en vez de limar los laterales de la placa no cortas los laterales del conector jamma,esto es mas facil de hacer porque es un plastico mas endeble y se quitan facil,de echo a mi de poner y quitar placas se me quitaron solos.
Esto es lo a lo que me refiero:

Lo puedes hacer facil con un cutter,por ejemplo.

Espero te sirva,un saludo

Old 10-abr-2008, 14:20   #38
Pevalle
Editor Marciano
Rikokaldo ¿conseguiste al final meter mas juegos en la multijuegos o no lo has seguido intentando?

Old 17-abr-2008, 00:06   #39
speeddemon
Marciano

Hola de nuevo:

Alguien ha probado a poner el conector ese para configurar los juegos y tal??

Es que le quiero poner sangre a los king of fighters y freeplay en todos los juegos (es un coñazo tener que hechar 20 duros para jugar) y no hay manera. Sin esa plaquita los mandos me responden bien, pero si la conecto solo me van un par de botones y con la función mal (me abren menús e historias raras)...

A ver si alguien puede comentar si a ese adaptador funciona bien o da el mismo problema...

Un saludo

EDITO: Por cierto, aquí pone como hackear la placa y añadir juegos:
http://xxxx-in-1.wikidot.com/

Editado por speeddemon en 17-abr-2008 a las 01:08.

Old 17-abr-2008, 15:10   #40
speeddemon
Marciano

Juer toñin...no somos más tontos porque no entrenamos. Es increíble que los 2 podamos caer exactamente en el mismo error.

Estaba releyendo el manual para ver que cojones hacíamos mal y de repente he visto la luz. Pone claramente que el adaptador ha de conectarse a la máquina 2. Nosotros solo tenemos una máquina, así que debemos conectar la placa directamente al jamma y el adaptador cableado al aire (sin conectar a ningún sitio).

Acabo de probarlo y ya puedo poner el freeplay, la sangre y lo que me de la gana. Lo que aún no he probado es a reconfigurar los controles, pero me tengo que ir a comer ya, que si no llegaré tarde al curro...

Espero que sirva de ayuda a todos los torpes y malos lectores de manuales ;-)