Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-jun-2007, 12:55   #1
galicianman
Usuario registrado
Tarjeta defectuosa que no llega de Ultimarc - ¿Me han timado??

Buenas,

Antes de nada, debo decir que me no conocía la web y es impresionante, felicidades a los admin y a todos los integrantes de la comunidad, ya que habéis conseguido crear un montón de contenidos.

Bueno, mi tema es el siguiente:

Recientemente conseguí una maca que me propuse restaurar, forrando el mueble de poli piel negro, cambiando las molduras y poniéndole un Pc de despiece que me fui montando.

La polipiel fue facil a 7 € metro, las molduras las pedí a T-Molding y en tres días estaban aki pero llego el problema de la J-PAC JAMMA Interface.

Como no encontré donde adquirirla en España (el no conocer la web), pedí la tarjeta a esta web el día 10/05/2007 la cual me llegó el día 21/05/2007 por DHL.

Como no lograba sincronizar con el PC, y no me fíaba de mi Arcadevga, después de hacer muchas pruebas y ver que la luz de chequeo no se ponía en verde, me desplacé a casa de un amigo que tiene una montada para ver lo que fallaba y comprobamos que era la J-PAC. Este amigo mío me comentó que el ya había tenido el mismo problema con una de las que pidió pero se lo solucionaron (el pedido había sido hecho a una tienda de España.

Me pongo en contacto con Andy, le explico el tema y me dice que se la envíe. Se la envío por correos certificada (8 € que tengo que pagar de mi bolsillo) y la recibe el día 08 de Junio.

Ese mismo día le mando un mail para ver si la ha recibido y me responde que sí, la ha comprobado y me envía una para reemplazarla ese día.

Espero una semana y como no me llega nada el día 15 le envío un mail pidiéndole el número de tracking para consultar estado y me responde que lo envió por correo sin número (pa mear y no echar gota).

A día de hoy 21 de Junio, he gastado casi 90 € en una tarjeta que no tengo y que no sé si me llegará.
Que cada cual saque sus conclusiones.

Si alguien tiene algún tipo de experiencia en incidencias con esta tienda se agradecerá su respuesta.

Por mi parte me despido prometiendo un reportaje a fondo de mi maka cuando consiga acabarla (me faltan metrakilatos, 2 botones, jPACy retoques).

Salu2,

Gabi

Editado por galicianman en 29-jun-2007 a las 13:01.

Old 21-jun-2007, 15:16   #2
dasansa
Editor Marciano
Mi experiencia con Ultimarc es muy satisfactoria en cuanto a servicio, si bien es cierto que a la hora de hacer cambios se puede hablar un poco... Andy siempre responde a correos, es rápido y atento. Cuando es un cambio no lo envía por DHL sino por correo ordinario, por lo que es más fácil que el jpac se estropee por el camino o se pierda, cosa que puede ser lo que te pasa... comentalo con él...

Yo ahora mismo estoy esperando el 2º cambio de un Jpac ya que dos veces ha llegado defectuoso... y la cuestión es que él no tiene problemas en enviar otro pero... que lo pruebe antes joé!!!!!! en fin espero que esta vez llegue uno en condiciones... con otros colegas llevamos 3 jpacs funcionando correcatamente mas de 4 años....

En fin, espero que se te solucione todo....

Old 21-jun-2007, 17:25   #3
galicianman
Usuario registrado
Buenas de nuevo,
Si a vosotros os ha hecho un cambio ya, ¿cuánto os ha tardado en envíar el cambio?
Es que lo mío no es normal...
Lo que tampoco es muy normal es que si yo me gasto 8€ en envíar certificado, que no pueda gastar él 5 para enviarlo por DHL o por algún servicio que permita saber donde está el paquete. O sino al menos que pruebe lo que envía. Son 5 minutos en cada tarjeta pero si fallan es lo que queda... Aunque pensándolo bien quizás le resulte mejor envíar y que la pruebe quien la recibe. Total, si no funciona, solo pierde un par de € del cambio...

Ahora si no me llega ya me veo perdiendo mi dinero.

Salu2,

Gabi

Old 21-jun-2007, 20:22   #4
Zoeman
Marciano

Al final llegará......

Old 22-jun-2007, 12:40   #5
galicianman
Usuario registrado
Buenas a todos de nuevo.

Antes de nada agradeceros los mensajes de apoyo.

Un día más que pasa y la tarjeta no llega.Mientras, me planteo que hacer puesto que Andy ni siquiera responde ya a mis mails (envié uno ayer a primera hora de la mañana y me ignora). Se admiten sugerencias.

Lo malo de todo esto es que cada vez tengo menos ganas de meterme con la máquina.

Salu2,

Gabi.

Old 26-jun-2007, 18:31   #6
0$kar
Marciano

A mi también me mando una defectuosa y me la descambió sin ningun problema y gratis (menos los gastos de envio, claro)

Creo que me tardó un mes mas o menos. Si tarda más tiempo que un mes, puede ser que los de correos te hayan perdido el paquete

Paciencia!

Old 26-jun-2007, 20:18   #7
Reknar
Marciano

Llega ese Jpac ? que paso al final ?

Old 27-jun-2007, 14:18   #8
galicianman
Usuario registrado
Buenas a tod@s,

A la pregunta de si llegó el Jpac la respuesta es NO.
La actitud de Ultimark me parece un escándalo. Andy no contesta a mis mails y con decirme que ya llegará a mí no me soluciona nada.
Si por ahorrarse tres euros (diferencia de certificado a ordinario) envía de esta manera ya me dice todo de el tipo de empresa que es.
Aparte de todo eso, se sabe que muchísimos JPAC le llegan a la gente defectuosos (por eso los cambia sin decir nada) y aún tiene la cara de decir que los JPAC son probados todos cuando salen de UK.
Como dije arriba que cada cual que saque sun propias conclusiones. Para mí es una tienda de alto riesgo. Puede salirte bien la compra pero... ¿si te sale mal a quien reclamas???

Salu2,

Old 27-jun-2007, 15:24   #9
dasansa
Editor Marciano
La verdad que lo que dices del correo estoy de acuerdo... que no prueba los JPACs demostradisimo... yo sigo a la espera de una reposición tambien del jpac de un amigo... llevo 7 días... a ver si llega y te digo... el problema de todo esto es que ellos son los que hacen los jpacs... así que tu me dirás...

Muy raro que no te responda a los correos eso si....

Old 27-jun-2007, 16:22   #10
galicianman
Usuario registrado
Dasansa:

Espero que tengas más suerte que yo, porque como se te extravíe o simplemente no te la envíe y te diga que ya ha salido, te veo perdiendo el dinero y sin poder reclamar.

Yo hice el pedido a primeros de Mayo y estamos entrando en Julio...
Respecto a lo de probar las tarjetas, esto es lo que nuestro amigo Andy nos dice:

>andy@ultimarc.com escribió:

> Gabi,
>
> We do test all cards to make sure that the self-test LED lights, before sending but if its not now lighting, something must have failed. If you can return the board to the address on www.ultimarc.com/info.html I'll check it out.
>
> Andy

Vamos, que es para mear y no echar ni gota.
Lástima que no hay ningún proyecto para hacer uno casero, lo estuvimos comentando unos colegas y yo mientras comentábamos el tema y analizábamos el convertidor y sería una idea cojonuda.

Saludos,

Gabi