04-jul-2007, 15:33 | #21 |
Editor Marciano
|
correo ordinario... y lo ordinario con todos los sentidos... un amigo lo tenía a medio meter a presión en el buzón de su casa... imagina... sobre acolchado y punto
y tienes toda la razón en indignarte y en hacerlo público... una tienda online debe cuidar esos detalles más que nadie |
04-jul-2007, 17:16 | #22 |
Marciano
|
En España cuando algo está en garantía los portes de ida los tiene que pagar el vendedor, aunque en todos los sitios digan lo contrario la ley es clara.
Siempre y cuando el artículo esté realmente defectuoso, claro. En England no se como estará el asunto, pero para el que vaya a comprar en España que lo sepa. Yo no me lo he planteado porque no la necesito, pero no es mejor comprar la ArcadeVga en el hardcoregames ese? |
04-jul-2007, 23:44 | #23 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Si fué por ordinario entonces vamos jodidos. Me cuesta entender que para ahorrar un euro lo envíe de esa manera. Ahora tarde me ha contestado diciéndome que me envía otra tarjeta a lo que le he respondido que me la envíe por DHL o certificada, aunque sea le pago yo los euros de diferencia...hay que ser rata. , yo no he comprado una arcadevga, esa es de fabricación casera, pero el JPAC no sabía donde pedirlo y lo pedí allí. Me salió mal. Ahora a ver cuanto tiempo tarda en llegarme la tarjeta nueva y si me envía número para hacer el seguimiento porque la verdad no me fío nada de nada de este fulano. Salu2, Gabi |
05-jul-2007, 03:54 | #24 |
Editor Marciano
|
Yo he comprado 5 veces en Ultimarc y siempre me ha llegado justo lo que he pedido y en buen estado en 5 días como mucho. Nunca he tenido poblemas, y cada email que le mando me responde, eso sí, en estricto BBC-ínglish.
Eso sí, caro es de coxones. |
05-jul-2007, 10:32 | #25 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Por lo que veo hay mucha gente que no ha tenido problemas con Ultimarc. Pero los que los hemos tenido estamos ahí y la manera de proceder cuando surgen estos problemas no es profesional. Mucha gente ya ha confirmado que los JPAC los envía sin probar (fallan muchos de ellos), que los cambios los envía en un simple sobre sin certificar (puede ser que llegue puede ser que no), que a la mitad de los correos no contesta (doy fe de ello), que te miente en los mails, etc... A muchos de vosotros os ha salido bien la compra allí, pero la valoración de una tienda, en mi caso, se hace en base a como te resuelve los problemas y en este caso Ultimarc y mi "amigo" Andy son un verdadero desastre. Salu2 Gabi |
05-jul-2007, 15:56 | #26 |
Usuario registrado
|
Mmmm pos yo creo que tambien me encontrado con el mismo problema que tu, la jpac me ha llegado defectuosa porque no se me enciende la luz del setup, hice el pedido el viernes y me llegó el martes, ayer lo connecté todo y no consigo estabilizar la imagen (creo que te has pasado por mi post) ahora me da miedo lo que me puede tardar en llegar otra y ademas si tengo que pagar yo los portes de envio y el te lo reenvia por correo ordinario...
|
05-jul-2007, 23:27 | #27 |
Usuario registrado
|
Dobok:
Envíar son 8 € creo recordar, y le llega en menos de una semana el problema es por donde te lo enviará él (si lo llega a envíar que yo a día de hoy albergo mis dudas de si me envió algo). No me ha de pasar más porque no volveré a comprarle nada, pero intenta pagar tú los 3 o cuatro euros de diferencia y que te lo envíe por DHL (por donde envía incialmente) o certificado para poder saber si realmente lo envía y dónde se encuentra tu paquete. Otro tema es cuanto tiempo tarde en contestarte el pájaro éste, hay mails míos que directamente ignoró. Espero que tengas suerte. De todas maneras, lo siento por adelantado. Yo llevo esperando un mes. Salu2, Gabi |
06-jul-2007, 13:49 | #28 |
Editor Marciano
|
|
06-jul-2007, 16:34 | #29 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Es de agradecer que se explique, punto a favor para él. Pero estaría mejor que envíe cosas comprobadas, que busque maneras para envíar los cambios y se deje de mariconadas. Hoy por la mañana me ha escrito un mail diciéndome que mi cambio lo envía por DHL, ya contaré cuando me llega y si me llega OK. PD para moderador: Mariconada: Mala pasada,acción malintencionada o indigna contra otro. En ningún caso pretende ser insulto u ofensa que luego me llueven negativos Salu2, Gabi |
06-jul-2007, 21:25 | #30 |
Moderador
|
Hombre galicianman, que se puede ofender el colectivo gay del foro, no se si infraccionarte.
es broma, es broma Espero que esta vez llegue sin problemas |