27-jun-2007, 20:52 | #11 |
Invitado
|
Si que hay algo para hacerlas de forma casera, hay hilos que trataban el tema, no?, pero parece complicado y no sueltan prenda los que tienen los medios y conocimientos de hacerlo, incluso hay un compañero del foro que te pide un riñón por una ati9250 "amaestrada" estas tarjetas salen por 25€, las he mirado en TopSystem.
|
28-jun-2007, 01:09 | #12 |
Usuario registrado
|
En mi caso, las experiencias han sido del todo positivas con Ultimarc. Incluso me ha mandado por DHL las tarjetas que les he comprado y estaban mal.
Tengo algunas ArcadeVGA que no voy a usar ahora (AGP) y algun JPAC. Si veis que no las encontrais, mandame un privado y os las puedo vender, si es que no le habeis pagado. Las compramos entre varios y dos se han rajado, asi que me sobrarian dos. De todos modos, si que os confirmo que mis experiencias con el han sido muy buenas, aunque he tenido problemas con el email, que no le llegaban a su servidor de correo. Quizá abrir una cuenta de gmail.com y probad a ver si es eso. Saludos Amando |
28-jun-2007, 01:18 | #13 |
Invitado
|
Amando, a cuanto vendes las AVGA? Que modelo son?
Gracias. |
28-jun-2007, 15:04 | #14 |
Usuario registrado
|
Buenas,
Por lo que he leído los cambios siempre los hace por correo ordinario. De todas maneras dejar constancia de que hay mucha gente que le ha comprado y sin problema, pero la calidad de una tienda, maxime si es de internet, reside en su respuesta cuando estos problemas surgen. Respecto a las avga no tiene ciencia ninguna. Yo llevo hechas cuatro y sin problema (9200 y 9250) funcionan perfectamente. Hay algún hilo por ahí pero si no lo encontráis os informo por privado el proceso. Es más, si alguien es de mi provincia, por unas cervezas le convierto una. Salu2, Gabi. |
29-jun-2007, 13:00 | #15 |
Usuario registrado
|
El timo de Ultimarc
Buenas,
Otra semana más y la tarjeta no ha llegado. Acabo de envíar otro mail a Andy solicitándole posibles soluciones, aunque poco confío en que me responda. Me siento ESTAFADO. Salu2, Gabi |
29-jun-2007, 17:26 | #16 |
Marciano
|
La verdad es que es muyu straño lo que comentas. YO he comprado un jpac hace unas semanas que me ha salido defectuoso ( pantalla verde , que lo comente en este foro ) y se lo comente a Andy, me pidio una foto de como se veia, se la mande y al dia siguiente me dijo que me habia mandado otro jpac, a la semana seguiente ( esta semana ) recibi por correo ordinario el nuevio jpac, que estab vez funcionaba bien.
Ya lo he compraod mas cosas a Andy, y en mi caso el trato siempre a sido muy correcto y rapido, no se lo veo raro que te pase eso, quizas sea porque ( digo yo ) que no le lleguen los mails, supngo que los enviaras a la direcion que pone en la web de ultimarc. Bueno spero que se te solucione pronto, porque la verdad es estraño. Saludos. |
29-jun-2007, 17:46 | #17 |
Usuario registrado
|
Y le llamaban el desaparecido...
Buenas,
Ahora mismo le acabo de envíar dos mails con copia o otro correo mío para verificar que se han envíado correctamente y confirmo que es así. Juanfgv: Estoy alucinando porque todo el mundo que le he preguntado me dice que esperaron un par de semanas ya que los cambios los envía por correo. A tí te lo remitió por DHL?? Hoy he ido a consumidores de mi ciudad y me dicen que reclame a The Parliamentary and Health Service Ombudsman (que es lo mismo pero en guiri), que él es responsable de que el cambio me llegue y tendría que haberlo envíado por un método similar al producto que compré. Si la semana que viene no me llega y sigue sin contestarme, pondré la correspondiente denuncia en comisaría (según el banco sino no puedo pedir el retroceso de importe por la Visa) y haré la reclamación pertinente al organismo ese de arriba. Salu2, Gabi |
01-jul-2007, 17:45 | #18 |
Usuario registrado
|
Este tío es un caradura.
Buenas,
Ahí van las novedades de este culebrón: Hoy Domingo 01 de Julio de mañana abro mi correo y me encuentro esta respuesta de este impresentable: andy@ultimarc.com escribió: > Hi, > > This was sent last week. It should be with you sometime next week. > > Regards > > Andy Cuando el día 08/06/07 (sí, va ya para un mes) me decía esto: >Gabi, >Yes it arrived today. We will send the replacement board now. >Andy Es decir, que me llava mintiendo las ultimas dos demanas diciéndome que si lo envió por Air Mail, que no lo podía reclamar porque no tenía número, que era problema del servicio en España. No pongo lo que me parece ese tío porque me considero educado y no conozco la profesión de su madre. Es un CARADURA. Gabi. |
02-jul-2007, 19:55 | #19 |
Usuario registrado
|
Ahora sí, Ahora no.
Buenas,
Para : Joder, cualquiera no se cabrea con esta tomadura de pelo. Primero me dice que sale el día que recepcionó la mía, luego que no la puede reclamar porque salió sin número y ahora me dice que salió la última semana. Me ha estado mintiendo y para eso que es una tienda seria... La tarjeta la pedí allí porque no sabía otro sitio donde comprarla en España, sino no hubiese hecho el pedido allí. Lógicamente intentaré informar a la gente de lo que hay con esta tienda, si alguien decide comprar allí me parece genial, pero que estén informados de que las cosas vienen sin probar, de que vienen muchas averiadas, que los portes para allá te los pagas tú y que hay un usuario de este foro al que le llevan mintiendo hace unas semanas y que lleva un mes desde que pagó su tarjeta y no la tiene aún. De todo lo que he dicho ya se sabe, pero yo me he enterado cuando tienes problemas. Vale que en cuando te llega y funciona todo te olvidas un poco del tema, pero la tienda, aunque sea lo que hay, a mi parecer no tiene buen servicio. Quizás a tí te parezca normal y aceptable lo que hacen, a mí no. Si interpreto mal tus palabras ruego que me perdones, fuera de mi intención está crear ningún tipo de polémica. Yo sólo expongo mi caso para que lo lea quien quiera hacerlo. Como tú bien has dicho hay una tienda en España que las distribuye. Que el que lea estas líneas sea consciente de ello cuando tenga que hacer un pedido. El cliente es el que tiene la última palabra, intentemos que tenga datos suficientes para poder elegir. Un saludo, Gabi. |
04-jul-2007, 14:50 | #20 |
Usuario registrado
|
Buenas,
: Quizás no debería mosquearme, pero es que llevo un mes esperando la tarjetita de los wuebs En su último mail me decía que lo avisara hoy miércoles si no me llagaba. Lógicamente, no me ha llegado, le he envíado un mail a ver que me cuenta ahora. Una pregunta a los que les envío cambio por correos: ¿Envía certificado o correo ordinario?? Es que hoy fuí a Correos a ver si tenía algo en tránsito y me dicen que todos los certificados nacionales o internacionales tienen asignado un número pero Andy me dice que no tiene ningún número del envío... Ahora me dirá que pasó algo con el envío y que me vuelve a envíar otra, ya lo veo venir. Lástima no haber pedido en España. Salu2, Gabi |