Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 11-jul-2007, 19:02   #31
galicianman
Usuario registrado
Buenas,

Vos Informo que mañana me llega por DHL unf JPAC nuevo (espero que probado).
Una vez monte la maca posteo fotillos.

PD Sr. Paul Sernine: Ya me habían hablado de este foro como lugar con mucho "ambiente", espero que todos podamos ser muy muy amigos

Salu2,

Gabi

Old 12-jul-2007, 00:00   #32
dasansa
Editor Marciano
pues del jpac de mi colega se sigue sin saber nada... contando a partir de ti pues le quedarán tres semanitas jejeje

Old 22-jul-2007, 22:31   #33
galicianman
Usuario registrado
Más de un mes para un cambio

Buenas,

Estoy liadillo con tareas caseras pero no se me pasa comunicaros que me ha llegado la tarjeta de los cojoncillos (lo digo cariñosamente).
Ha llegado por DHL y probada correctamente.
Funciona todo OK.
Ha pasado más de un mes. Ya no estoy quemado porque ha llegado, pero mi opinión de Ultimarc no ha cambiado. Son unos cantantes.
Dasansa: Por favor, postea cuando la recibas para comparar tiempos.

Salu2,

Gabi

Old 23-jul-2007, 09:09   #34
dasansa
Editor Marciano
de momento no ha llegado, aunque creo que se la envía por DHL también a mi amigo... andy dice que en España "pasan cosas raras" como diciendo que no es normal que se pierdan tantas tarjetas a ver si somos nosotros los que nos las quedamos (eso entendí yo por sus palabras... no lo dijo tan claro)... pero vamos, es lo que ya hemos comentado, si los cambios los enviará por DHL como el primer pedido no pasarían estas cosas... yo personalmente no me creo que alguien envie tres veces una cosa y le dices que no ha llegado y ale, pues envio otra... en concreto en el caso de mi amigo creo que nunca las envió, pero nunca se sabe... Yo creo que cuando compras por la web y pagas y tal se genera una orden automaticamente y todo va rodado y bien organizadito, pero cuando es un cambio pues le pilla más lio.

En fin... a ver si esta semana posteo que le ha llegado a mi amigo...

Old 23-jul-2007, 11:36   #35
Reknar
Marciano

Aqui debo intervenir yo un poco... he de decir que el maravilloso servicio de envio por correo "ordinario" del estado funciona como el culo.. aveces va fluido y caga diarrea... y aveces se estriñe y no sale nada de nada.

Tengo una tienda de complementos para la mujer, cosas carisimas (no vegais a mi tienda sin visa ehh) pues bien, si me sale una pieza de bisuteria defectuosa y la envio por correo ordinario llega a su destino un 40 % de las veces nada mas... el resto pues se queda "en el camino". Como se dice por aqui, se cayo del camion.

Conclusion: correo ordinario sólo para enviar postales

Old 01-ago-2007, 15:25   #36
dasansa
Editor Marciano
ya ha llegado el jpac de mi colega... lo posteo como pedisteis alguno... mas o menos a cuadrado con lo que pensamos jejeje... aún no lo hemos probado porque tiene una avería en su máquina, pero esperamos que esté bien... lo convencimos para que lo mandara por dhl claro...