Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 28-mar-2008, 20:45   #1
bdfhbs
Usuario registrado
A-Manuel es un malqueda !!!

le vendi mi supernintendo sin amarillear,la vendo por 10 €
quedamos que mas de 16 € con gastos incluidos el no pagaria,yo la mande por 16 € gastos incluidos (por contrarembolso)

pero por error mio no incluye el reembolso en los gastos
en total son 17,62 €

he tratado de solucionarlo por msn
pero ahora me dice la mayor mentira "que eran 10 € con gastos incluidos"

el paquete esta en correos sin recoger en guadalajara
NO RECOMIENDO HACER TRATOS CON ESTA PERSONA

la supernintendo no la vendi a elarcadio por que me dijo que tardaria unas semanas en recogerla
y como tenia que enviar mas paquetes pues se la envie a A-Manuel

como podeis ver aqui esta el hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14939

Old 28-mar-2008, 21:59   #2
gusanoloco
Marciano
que caradura tienen algunos

joder por menos de 2 euros y no recoje el paquete menuda caradura si es que la gente hace cualquier cosa por un euro.
mi apoyo moral amigo y suerte con el interfecto.

Old 28-mar-2008, 22:21   #3
baito
Marciano

jolin...
bueno no hay mal que por bien no venga, en el hilo estaba a la cola, pero si re la devuelven, pe pongo aqui para pillarla

Yo no tengo pega en pagarte los 18 GI

PD: No se me enfaden los que estaban antes de mi en el otro hiloooooooooooo

Old 28-mar-2008, 23:08   #4
elarcadio
Marciano

Vaya, pues que quieres que te diga, en mi mp te dije que si te parecia bien esperar unos dias para recogerla en mano. Si me hubieras dicho que tenias prisa hubiera ido a recogerla enseguida. Simplemente estaba esos días de vacaciones y como tu pueblo me queda cerca del trabajo así aprovechaba el viaje.

Y sigo esperando tu respuesta. Osea, que tu seriedad deja bastante que desear.

Saludos y suerte con el negocio.

Old 28-mar-2008, 23:40   #5
bdfhbs
Usuario registrado
elarcadio tienes un privado pidiendo disculpas

el buzon este apenas tiene espacio y tengo que borrar
los mensajes, por eso me olvide de ti

Old 29-mar-2008, 00:50   #6
elarcadio
Marciano

Hombre, en el hilo de la venta te lo recorde después de haberte enviado otro mp para recordartelo también.

Y las disculpas las puedes hacer públicas que no pasa nada. Las acepto y te recomiendo un poco mas de seriedad en tus tratos. Las cosas que bien empiezan, bien acaban.

Saludos.

Old 29-mar-2008, 01:21   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estafador no es cuando el producto no lo tiene y te será devuelto por Correos.

Otra cosa es que sea un malqueda y no acatase el precio final que le distes.

Old 29-mar-2008, 02:32   #8
gusanoloco
Marciano
no lo entiendo

ahora este usuario aparece como baneado .
a que es debido???????????
me he fijado que en este foro hay muchisimos post de gente que marca como baneada y esto a mi parecer es raro y eso que visito muchos foros pero en este hay un tanto por ciento muy elevado de gente out que me asombra .
si alguien pudiera ehcar luz sobre el tema se lo agradeceria.
si un foro es libre no entiendo a que vienen tantos baneos ,no se es una opinion personal de lo que he visto y me ha llamdo la atencion sobre manera

Old 29-mar-2008, 16:40   #9
bdfhbs
Usuario registrado
es un estafador por que quiere el precio ahora a
10 € gastos incluidos, el dice ahora que el precio que se hablo eran de 10 €
con gastos incluidos y no de 16 €, por eso es un estafador

como el sabe que me he gastado dinero en enviarlo,pues sabe que la vuelta
me va a salir caro,por eso quiere engañarme

pido a los modeladores que leean bien antes de badnear
y vuelvan poner el titulo "a-manuel es un estafador !!!"

Old 29-mar-2008, 16:59   #10
geezup
Editor Marciano
Sinceramente esto os pasa por cerrar tratos por privado. Si cerraráis los tratos en el hilo, que quede todo bien clarito, precio envío y demás no habría tantos problemas. Lo que me extraña un huevo es que esto no haya ocurrido más veces, por la manía de muchos de saltarse colas, y vender a quien le da la gana por privado.

Yo hice una venta a A-Manuel, y ningún problema, pago ultra rápido y ambos contentos. Pero claro, hay que ganarse una reputación antes, así que veo de lo más normal que te pidiera contrareembolso, ya que tus 60 posts han sido únicamente en el cambalache, sin fotos... que quieres que te diga, yo tampoco me fiaría. Son las cosas del contrareembolso, si el comprador cambia de idea y no le da la gana recogerlo... yo nunca envío así porque hace años me dejaron un par de paquetes tirados y es una putada, pero claro, entrar a un foro directamente a vender, y según están las cosas en muchos foros en cuanto a timos...

En fin, que yo tampoco comparto lo de "estafador".

Un saludo y suerte con las ventas.