Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 08-abr-2008, 17:24   #31
Pevalle
Editor Marciano
Que haya paz chicos,creo que solo discutiendo e insultadoos no llegareis a ningun sitio,simplemente empeorais las cosas.

No creeis que poniendo un poco de voluntad y buen dialogo por ambas partes podriais intentar solucionar este conflicto,desde mi punto de vista creo que lo teneis bastante facil para llegar a un acuerdo.

A-Manuel,entiendo despues de haber leido tus respuestas que estas dispuestos a recoger el paquete siempre y cuando no sobrepase los 16 euros.

bdfhbs,por que no le ingresas a el 1,62 euros y que recoja el paquete pagando el importe que correos le cobra o sea 17,62,asi tu luego recuperas los 16 euros.
En la situacion que se encuentra tu paquete ahora mismo,es que correos te lo va a devolver como remitente que eres,con lo cual te vas a encontrar en la situacion de perder los gastos del envio integramente,
Te sale mas a cuenta esta opcion que perder todo el envio integro,ademas como has puesto en el post reconoces el error de haber puesto mal la cantidad del reembolso.

Plantearoslo y decidir si os merece la pena toda esta situacion por 1,62 euros,creo que hay cosas mas importantes en la vida para dedicarles vuestro tiempo y esfuerzo que no reñir por esta minucia.

Un saludo y espero que podais resolverlo amigablemente.

Old 08-abr-2008, 17:28   #32
kenfor
Usuario registrado
o podeis repartir y tocais a 0.81............un cafe de los del zapatero,pero macho ,.............por 1 € me parece un poco excesivo esto

Old 08-abr-2008, 17:32   #33
juanqui
Editor Marciano
estoy tambien con los compis... mosquearse por eso es una soberana soplagaitada.
Espero que lo arregleis.

Old 08-abr-2008, 17:46   #34
bdfhbs
Usuario registrado
yo intente hablar con el para solucionar la ridicula diferencia de precio pero fue imposible
el dice ahora que son 10 € con gastos incluidos

10 € + 1,62 € de reembolso

no escriban mas en este post por que no vamos a llegar ningun lado
el paquete me vendra de vuelta

POR FAVOR NO ESCRIBAN MAS EN ESTE POST
CADA UNO POR SU LADO

Old 08-abr-2008, 17:59   #35
JoseM@nuel
Moderador General

Leyendo el tema veo que no llegará a buen puerto. Si queréis solucionar el tema hacedlo por privado, ya se ha comentado bastante las posibles soluciones al respecto.

Con vuestro permiso cierro el hilo.

Saludos.

-- JoseM@nuel --