![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
si la vuelvo a vender sera para elarcadio
|
![]() |
#22 |
Marciano
|
Por mi parte todo aclarado, no voy a entrar en ningún juego ni en polémicas por un trato que no ha sido satisfactorio, cada uno que piense lo que quiera.
Si me puse a la cola fue porque estaba interesado, pero lo que no puede ser que tu mismo entres en contradicciones como hiciste cuando hablamos en el MSN para acabar engañandome. Y no digas que intentaste solucionar el problema cuando te enfadas, me insultas y me borras del MSN, se nota la clase de persona que eres. Lo dicho, por mi parte tema cerrado. |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
contradiciones ??
se hablo que no pasaria de 16 € con los gastos incluidos(fue un favor),fue error mio no descontar el reembolso, lo reconozco por eso le decia que eran 16 € + reembolso pero el me decia la mentira de que eran 10 € con gastos incluidos,cosa que no se hablo o te crees que soy tonto ?? 10 € con gastos incluidos.. reconoce tu la mentira que has dicho |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
yo primero le hable bien y se lo explique,fue el quien no paraba de decirme que le queria engañar, y me decia que eran 10 € con gastos incluidos,al final fue imposible hablar con el y por eso le insulte
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pregunta al aire, por qué en los problemas del cambalache casualmente siempre está metida gente con 4 mensajes????
como diría Torrente que cada cual se menee la suya! |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Mira, chaval, ya me estás cansando, tu mismo entraste en contradicciones, ¿sabes? Que primero me dices ese precio y después TÚ mismo dijiste que habías pagado los gastos de envío, y me extrañó porque el total del reembolso reflejaba la cantidad de 17,62 euros.
¿Imposible hablar contigo? Ahí te equivocas, yo no borré a nadie del MSN para aclarar lo sucedido. Yo no reconozco ninguna mentira porque yo no he mentido a nadie. Un saludo. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
se hablo de que yo pagaba los gastos, 16 € gastos incluidos
nada de 10 € con gastos incluidos |
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
es que si vendes una consola que va a pagar 7 euros facil de portes por 10 €..................entre el llevarla el paquete y tal..................nose............
.........lo mejor es que dejeis este hilo y cada uno por su lado. es mi opinion personal. de una parte creo que insultar nunca se deve hacer,somos personas y de otra creo que si de veras te gusta una consola no irla a recoger por 1,75 € es la ostia bendita. |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
yo le insulte por que me ha hecho perder los gastos de envio
tiempo y molestias para enviarsela |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
nada justifica una agresion, ni verbal ni fisica(a menos que pegen a la santa madre de uno,porque madre no hay mas que una y a ti te encontre en la calle jejejeje)
|