Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 29-mar-2008, 17:26   #11
bdfhbs
Usuario registrado
yo envie fotos por msn,yo no me he saltado a nadie de la cola
salvo el primero por que tardaria en recogerla

de todas formas me he enfadado con el ,lo he insultado.. y lo he borrado del msn

al final se la quedan los de correos

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SUPERNINT...ayphotohosting

http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SUPER-NIN...ayphotohosting

Old 29-mar-2008, 20:36   #12
NiN
Editor Marciano
Si tu consola está en correos, ¿que hace en ebay? ¿eres de Alicante o de Galicia?, no se a que vienen esos enlaces.

Saludos

Old 29-mar-2008, 20:41   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Leches, es cierto. ¿Todavía está a la venta? Hummmmmmmmmm

Old 29-mar-2008, 21:13   #14
bdfhbs
Usuario registrado
no esta en ebay

esos enlances son para que veais que muchas estan sobre los 30 €

10 € era un buen precio o una ganga

Old 29-mar-2008, 21:52   #15
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por bdfhbs Ver post
yo envie fotos por msn,yo no me he saltado a nadie de la cola
salvo el primero por que tardaria en recogerla
Perdona pero a mi me saltaste porque te dió la gana. Si no lo has borrado puedes releerte mi mensaje y entederás lo que estoy diciendo.
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos.

Old 07-abr-2008, 23:19   #16
A-Manuel
Marciano
A ver, yo no soy ningún estafador ni nada de eso.

No había visto este post antes, ni nadie me había avisado de ello.

Ruego que los moderadores/administradores tomen medidas sobre este post, ya que nada de lo que se está diciendo es cierto.

Vale que aquí no tengo ninguna reputación, ni voy a hacer spam de otros foros donde llevo más de 100 tratos positivos y más de 2000 mensajes a mis espaldas.

Este usuario se está contradiciendo a sí mismo, yo le puse unas condiciones que él aceptó, y fui muy claro al decirle que más de 16 euros no me gastaba, fuera un euro más o dos o los que fueran, y sí, lo siento, pero soy muy cabezón.

Yo puse mis condiciones y este usuario las aceptó en un principio, así que al cabo de unos días (bastantes) mandó la consola. El día que vino Correos yo no estaba en casa y me dejaron un aviso, para hacer frente a la recogida y a abonar 17,62 por el paquete.

Intenté solucionar el problema de buena manera con este usuario, cosa que no fue posible. Fue entrando en varias contradicciones, como que ahora no eran 10 euros el paquete, después me dijo que él había pagado el precio del envío y que sólo tenía que pagar el reembolso, y por lo tanto, no hubo acuerdo amistoso, y le dije que si me daba una solución yo recogería la consola, y lo que hizo fue insultarme y otras cosas mayores y a continuación me borró del MSN.

Por lo tanto la consola estará en la oficina de Correos y dentro de unos días al no ir a recogerla irá de nuevo hacia su remitente.

Saludos.

PD. Para la gente que habla/escribe sin saber, y sin conocer las dos versiones de los afectados sólo les digo que esperen un poco antes de ofender a los demás.

Old 08-abr-2008, 00:09   #17
bdfhbs
Usuario registrado
lo que ocurre que A-Manuel "busca duros a 4 pesetas"
el sabia que le estaba haciendo un favor y me lo agradece esta forma

si encuentras una supernintendo a 10 € en ebay lo mas probable es que
estara amarilleada solo la consola sin nada y los gastos seran 8 €

lo que ocurre que se pone en la cola sin pensarlo por cosas que no las quiere absolutamente para nada

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15251

A-Manuel dice:
y le dije que si me daba una solución yo recogería la consola

eso es mentira yo intente hablar con el para solucionar de la diferencia del euro y medio
pero el no paraba de decirme que le queria engañar y que eran 10 € con gastos incluidos
fue imposible hablar con el, al final le insulte y le borre del msn

Old 08-abr-2008, 00:15   #18
bdfhbs
Usuario registrado
por cierto en ningun momento se hablo de que el paquete eran 10 € con gastos incluidos

Old 08-abr-2008, 00:53   #19
sesmero
Marciano

pero no entenderse por un euro...

bdfhbs cuanto hay que pagar en correos aver si me la quedo yo

Old 08-abr-2008, 00:58   #20
Fuents
Administrador

Señores, el hilo esta para que cada uno que haya tenido una experiencia con un comprador/vendedor la exponga y diga si le ha parecido correcta o no, el afectado tendra derecho a explicarse (si quiere), a partir de aqui los trapos sucios cada uno se los lava en casa, o en este caso por privado que viene a ser lo mismo.