03-ene-2009, 01:27 | #11 |
Marciano
|
vale, pues ya está el área decolorada para marcar los votos del cambalache
|
03-ene-2009, 01:34 | #12 |
Editor Marciano
|
Pues me váis a perdonar pero a mí el invento no me termina de convencer... creo que sería más sencillo, rápido y eficaz (y sobretodo menos laborioso para los moderadores) el obligar a cada usuario a tener su propio hilo de votaciones/valoraciones por transacciones en el cambalache. Donde los implicados en dichas transacciones comentaran si ha sido todo correcto o no...
No termino de entender como vá a ayudar esto a solucionar problemas, creo que más bien los aumentará. |
03-ene-2009, 01:36 | #13 |
Administrador
|
¿y revisar que los chorrocientos vendedores/compradores tengan su hilo? Eso si que es un currazo, y mas con usuarios que igual han comprado una sola vez en su vida, ¿tengo que obligarles tambien a abrir su propio hilo?
No se tú, pero yo como que no voy a ir detrás de 6000 usuarios a ver si se ha abierto un hilo en el cambalache y a ver si lo usa. Tu tendrás los votos en los hilos donde vendas/compres, y debajo de tu avatr saldrán los votos que has recibido por tus transacciones tanto positivas como negativas, con un link a los hilos de las transacciones. Eso simplifica el trabajo. Eso sí. TODA TRANSACCIÓN debe ser pública en el foro. |
03-ene-2009, 01:44 | #14 |
Marciano
|
Fuents perdoname, pero no acabbo de entender eso de " toda la transaccion debe ser publica " ¿a que te refieres exactamente?
|
03-ene-2009, 01:46 | #15 |
Administrador
|
Que si la gente hace tratos por privado sin anunciarlo en el foro (postearlo), está claro que no puede ser votado. Dicha transacción a nuestros ojos (los de la afición) nunca ha existido. Sino cualquier usuario puede decir que ha hecho 1000 transacciones por privado para subir sus puntos.
|
03-ene-2009, 01:49 | #16 |
Editor Marciano
|
a mi no me disgusta como queda el tema. Lo que sigo sin ver es que un usuario penalizado no pueda recibir votos.
Ejemplo, yo, el chanchullero más cabrón que os podáis imaginar: VENDO (YO): consola PS3 con chip y HDD de 1TB xD, GOW, GOW2 en el mismo hilo y con precios separados. COMPRADOR 1: me pilla el GOW por 30 euros COMPRADOR 2: me pilla el GOW2 por 45 euros COMPRADOR 3: me pilla la PS3 con chip y HDD de 1TB xD por 600 euros Al COMPRADOR 1 le mando un taco de papeles de periódico, al COMPRADOR 2 lo mismo, y al 3, le mando una caja con piedras... A los 2 últimos les tarda más en llegar, el 1 me vota negativo, se me penaliza, y a los otros 2, les tarda una semana más en llegar el paquete, y comprueban que son papeles de periódico y piedras, como estoy penalizado, no me pueden dar puntos negativos, con lo que al final, no soy tan cabrón como parece, pues sólo tengo un negativo, y ha sido por una cosa de poco valor, 30 euros. |
03-ene-2009, 01:51 | #17 |
Administrador
|
Bueno... no pueden recibir puntos positivos. (Pequeño matiz que se me había olvidado comentar.. )
|
03-ene-2009, 01:52 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
De todas formas comprendo que sea un currazo de la ostia, pero creo que no vá a ser mucho menos curro el ir revisando los "Tratos existosos" y los "Chanchullos" de todos los usuarios y de todas sus transacciones. Porque por muy automatizado que esté el tema, creo que es algo que facilmente se puede descontrolar. Si yo por poner un ejemplo no quiero venderle un consolador a ******* (como me molan los *s ) y se lo hago saber, ******* puede votarme negativamente. Ahora yo tengo que ir a un moderador en plan: "Seño seño, que ******* me ha puesto un negativo que no es legal". Ahora |
|
03-ene-2009, 01:54 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Ahora opino igual qeezup sobre los del usuario penalizado, no deberia ser al reves, ya que poniendo el mismo ejemplo de antes, el usuario penalizado podria dar votos negativos al buen comprador o vendedor y no podria recibir votos ni negativos ni buenos. |
|
03-ene-2009, 01:55 | #20 |
Marciano
|
Respondiendo a PsikoX... al final, como en todo, lo que cuenta es el total...
Como en la reputa, si alguien te quita reputa y tú tienes un montón de reputa, qué más da... me refiero, si tienes 80 tratos guays y 2 chanchullos, jode... está claro que eres legal ¿no? jejej |