Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 03-ene-2009, 01:55   #21
Fuents
Administrador

Eso ya está sucediendo ahora sin votos. Dichas tanganas sucederán siempre. Cada caso es un mundo y cada situación requerirá de una medida distinta.

Old 03-ene-2009, 01:56   #22
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Al COMPRADOR 1 le mando un taco de papeles de periódico, al COMPRADOR 2 lo mismo, y al 3, le mando una caja con piedras... A los 2 últimos les tarda más en llegar, el 1 me vota negativo, se me penaliza, y a los otros 2, les tarda una semana más en llegar el paquete, y comprueban que son papeles de periódico y piedras, como estoy penalizado, no me pueden dar puntos negativos, con lo que al final, no soy tan cabrón como parece, pues sólo tengo un negativo, y ha sido por una cosa de poco valor, 30 euros.

Votar negativo??? Yo soy el de la PS3 y te tiro el acueducto de Segovia en la cabezota

Old 03-ene-2009, 01:57   #23
geezup
Editor Marciano
ah... jeje... menos mal, me había acojonao.... a ver donde coño vendo yo mi PS3 chipeada ahora que os he contado el truco

Una vez penalizado, hay maneras d edespenalizarse ? Por ejemplo, solucionando el tema que dio lugar al voto "chanchullo" o similares supongo. Por ejemplo... ahora un ejemplo real Yo pruebo todo antes de enviarlo, imaginate que vendo un juego de Cube, pero al probarlo se me queda en la consola y mando la caja vacía. Ese día el comprador tiene un mal día, y sin decirme nada al respecto me casca un negativo, luego me entero de porque´y se soluciona el tema mandando el juego olvidado en la consola.

Se me quitaría el negativo y despenalizaría una vez solucionado el asunto ?

No me ha pasado nunca (enviar de más sí, pero de menos no xD) pero por si las moscas...

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Bueno... no pueden recibir puntos positivos. (Pequeño matiz que se me había olvidado comentar.. )

Old 03-ene-2009, 01:58   #24
geezup
Editor Marciano
xD

Yo soy el comprador y tras el cabreo me comería las piedras por adquirir a día de hoy una PS3 con chip y disco de 1Tb XD

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Votar negativo??? Yo soy el de la PS3 y te tiro el acueducto de Segovia en la cabezota

Old 03-ene-2009, 02:00   #25
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Ahora opino igual qeezup sobre los del usuario penalizado, no deberia ser al reves, ya que poniendo el mismo ejemplo de antes, el usuario penalizado podria dar votos negativos al buen comprador o vendedor y no podria recibir votos ni negativos ni buenos.
Sí, he comentado antes que no pueden recibir votos positivos (ahora lo anoto en las normas). Los negativos pueden seguir recibiéndolos. Y pueden seguir votando puesto que si compran a un vendedor correcto, dicho vendedor no tiene la culpa del estado de "Usuario Penalizado" en el que se encuentra el comprador.

Old 03-ene-2009, 02:00   #26
geezup
Editor Marciano
por cierto, el foro de feedback, seguiría teniendo sentido para solucionar las "disputas" no ? Ya no tendría sentido para comentar los votos positivos, porque ya quedarían enlazados al ver los votos, pero sí, para intentar solucionar las diferencias con los chanchulleros que quieran volver al rebaño sin ser apedreados.

Old 03-ene-2009, 02:01   #27
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Respondiendo a PsikoX... al final, como en todo, lo que cuenta es el total...

Como en la reputa, si alguien te quita reputa y tú tienes un montón de reputa, qué más da... me refiero, si tienes 80 tratos guays y 2 chanchullos, jode... está claro que eres legal ¿no?
jejej
Relativamente compañero... Porque puedo vender 80 boligrafos Bic y recibir 80 puntos positivos pero al mismo tiempo puedo estafar a 2 usuarios al venderles una Naomi que no existe. En ese caso más que legal lo que sería es un puñetero estafador jejeje.

Lo que no me termina de cuadrar es que si la peña (alguna peña) se viene quejando del sistema de reputación, se use un sistema practicamente idéntico para el cambalache.

Old 03-ene-2009, 02:03   #28
snopes
Marciano

Quote:
Lo que no me termina de cuadrar es que si la peña (alguna peña) se viene quejando del sistema de reputación, se use un sistema practicamente idéntico para el cambalache.
uhmmmm... como decirte... en el fondo... (muy en el fondo) nos mola la marcha
No bastaba con un sistema, no, necesitábamos DOS
jaja

Old 03-ene-2009, 02:03   #29
geezup
Editor Marciano
depnde del montante de los chanchullos...

Ejemplo: Vendo PS3 chipeada por 600 pavos (chanchullaaaaaco!!!)... vento 600 juegos de Game Boy a 1 pavo (todo legal que te cagas)... 1 negativo, 600 positivos xD

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
Respondiendo a PsikoX... al final, como en todo, lo que cuenta es el total...

Como en la reputa, si alguien te quita reputa y tú tienes un montón de reputa, qué más da... me refiero, si tienes 80 tratos guays y 2 chanchullos, jode... está claro que eres legal ¿no?
jejej

Old 03-ene-2009, 02:03   #30
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
Una vez penalizado, hay maneras d edespenalizarse ? Por ejemplo, solucionando el tema que dio lugar al voto "chanchullo" o similares supongo. Por ejemplo... ahora un ejemplo real Yo pruebo todo antes de enviarlo, imaginate que vendo un juego de Cube, pero al probarlo se me queda en la consola y mando la caja vacía. Ese día el comprador tiene un mal día, y sin decirme nada al respecto me casca un negativo, luego me entero de porque´y se soluciona el tema mandando el juego olvidado en la consola.

Se me quitaría el negativo y despenalizaría una vez solucionado el asunto ?

No me ha pasado nunca (enviar de más sí, pero de menos no xD) pero por si las moscas...
Un mismo usuario puede votar positiva y negativamente en una transacción. Eso lo que haría es compensar el error de voto.

PD: Aclaro lo del usuario penalizado.

Un "usuario penalizado" es aquel que tiene menos de 5 puntos de reputación (la cual no se puede agregar/quitar en el cambalache). Justamente por encontrarse en dicho estado, tiene restringidos ciertos "privilegios" del foro.