03-ene-2009, 01:55 | #21 |
Administrador
|
Eso ya está sucediendo ahora sin votos. Dichas tanganas sucederán siempre. Cada caso es un mundo y cada situación requerirá de una medida distinta.
|
03-ene-2009, 01:56 | #22 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Votar negativo??? Yo soy el de la PS3 y te tiro el acueducto de Segovia en la cabezota |
|
03-ene-2009, 01:57 | #23 |
Editor Marciano
|
ah... jeje... menos mal, me había acojonao.... a ver donde coño vendo yo mi PS3 chipeada ahora que os he contado el truco
Una vez penalizado, hay maneras d edespenalizarse ? Por ejemplo, solucionando el tema que dio lugar al voto "chanchullo" o similares supongo. Por ejemplo... ahora un ejemplo real Yo pruebo todo antes de enviarlo, imaginate que vendo un juego de Cube, pero al probarlo se me queda en la consola y mando la caja vacía. Ese día el comprador tiene un mal día, y sin decirme nada al respecto me casca un negativo, luego me entero de porque´y se soluciona el tema mandando el juego olvidado en la consola. Se me quitaría el negativo y despenalizaría una vez solucionado el asunto ? No me ha pasado nunca (enviar de más sí, pero de menos no xD) pero por si las moscas... |
03-ene-2009, 01:58 | #24 |
Editor Marciano
|
|
03-ene-2009, 02:00 | #25 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
03-ene-2009, 02:00 | #26 |
Editor Marciano
|
por cierto, el foro de feedback, seguiría teniendo sentido para solucionar las "disputas" no ? Ya no tendría sentido para comentar los votos positivos, porque ya quedarían enlazados al ver los votos, pero sí, para intentar solucionar las diferencias con los chanchulleros que quieran volver al rebaño sin ser apedreados.
|
03-ene-2009, 02:01 | #27 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo que no me termina de cuadrar es que si la peña (alguna peña) se viene quejando del sistema de reputación, se use un sistema practicamente idéntico para el cambalache. |
|
03-ene-2009, 02:03 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
No bastaba con un sistema, no, necesitábamos DOS jaja |
|
03-ene-2009, 02:03 | #29 | |
Editor Marciano
|
depnde del montante de los chanchullos...
Ejemplo: Vendo PS3 chipeada por 600 pavos (chanchullaaaaaco!!!)... vento 600 juegos de Game Boy a 1 pavo (todo legal que te cagas)... 1 negativo, 600 positivos xD Quote:
|
|
03-ene-2009, 02:03 | #30 | |
Administrador
|
Quote:
PD: Aclaro lo del usuario penalizado. Un "usuario penalizado" es aquel que tiene menos de 5 puntos de reputación (la cual no se puede agregar/quitar en el cambalache). Justamente por encontrarse en dicho estado, tiene restringidos ciertos "privilegios" del foro. |
|