Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-abr-2008, 23:22   #31
Javier2k1
Marciano

Estupenda adquisición .

joeer, ese playfiel está perfecto, por lo demás un poco de polvo, algún plástico tocado y poco más.

Felicidades por tu primer pinball, ahora a dejarle guapo, que ya tendrás tiempo de pensar en el siguiente

Saludos. ..

Old 02-abr-2008, 23:38   #32
dMode
Editor Marciano
Pues si, tiene buena pinta. Enhorabuena por ella
Solo una cosa. Vas a pedir por algun motivo un kit de gomas en blanco y otro negro? no te sirve solo de un color?
Si te sirve de orientacion, las blancas son mas "rebotonas", mas elasticas, y las negras son mas duraderas pero algo mas rigidas.

Old 02-abr-2008, 23:45   #33
quierounpin
Marciano

Lo que te comenta Ballofsteel. Si los pones nuevos, las gomas que deberías ponerle no son como la que se ve. Serian gomas pequeñas, 2 en cada puente.

10 bombillas son muy pocas. Al menos de la #44 y la #555. Pide por lo menos 50 (de cada). Las lámparas flash se usan menos en el tablero. Deberias mirar el manual cuantas bombillas lleva de cada y pedir en consecuencia (de repuesto tambien). Las gomas por descontado y quizá algún pirulo que son baratos. Fíjate en la cabeza de los fliper, a ver como están (venden la cabeza con el eje suelto).

Y las bolas, no veas como brillan nuevas. Saludos.

Old 02-abr-2008, 23:51   #34
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues hala, ya sabes: foto, quito pieza, limpio pieza, pongo pieza y así hasta dejarla niquelada.

Old 03-abr-2008, 00:12   #35
JoseM@nuel
Moderador General

Está estupenda si señor, el tablero cojonudo, por lo demás limpieza de los plásticos transparentes (rampas), gomas nuevas, bombillas, repaso general de limpieza al tablero con los Novus y te quedará perfecta, el trabajo de desmontar los cacharros y demás és entretenido pero vas ha disfrutar haciéndolo.

A por ella!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 03-abr-2008, 00:21   #36
Bulcifer
Usuario registrado
Gracias gente!!!!!

De bombillas, he pedido en total:

200 del tipo #555
50 del tipo #44
50 del tipo #86

Tambien voy a añadir 3 flipers, total, cuestan muy poco y asi los pongo nuevecitos.

Lo que no se es a lo que os referis con los carriles de arriba.....alguien podria ponerme un link en la pagina de marcosspecialties? es que miro, y realmente no se lo que estoy buscando.

Ah, lo de las gomas en blanco y negro, pues es porque como no sabia de que color las traia esta mesa, pues me pido dos juegos, asi tengo uno de repuesto y de cada color.

Bueno, si me podeis decir lo de los carriles, mañana mismo hago el pedido!!!!

Old 03-abr-2008, 00:36   #37
JoseM@nuel
Moderador General

Bulcifer he ido en un momento a hacer una foto
Son exactamente estos plásticos rojos que tengo yo en la STTNG, pero los tuyos son amarillos, éstas piezas en la Flingstones tienen partidos los laterales han de estar como ves aquí....

La he tirado a huveo sin sacar el cristal..... Lo que no sé que nombre específico tienen....

P.D: Corresponden a la foto numero 11 que has puesto de tu máquina.

-- JoseM@nuel --

Old 03-abr-2008, 00:36   #38
BallofSteel
Marciano

http://www.marcospecialties.com/Item...8%2D16&eq=&Tp=

Old 03-abr-2008, 01:04   #39
Mr Graves
Editor Marciano
Oleee!! Ya lo tienes en casa! Tiene una pinta estupenda, aparte de algun plastico tocado y suciedad, esta de lujo!
Metele caña que te quedara tremenda y te lo pasaras genial durante el proceso.
Una cosa que creo que no lleva, son los pines de la bolera:
http://www.marcospecialties.com/Item...D12369&eq=&Tp=
Son cinco pines con unas pegatinas de unos bolos que hacen una especie de cortinilla delante de las dianas:

http://www.bestofpinball.de/catalog/...oducts_id/5357
Un saludo, y adelanteee!

Old 03-abr-2008, 01:16   #40
juanber2
Marciano

Enhorabuena por la mesa, aunque tiene algo muy malo, pero muy malo y me extraña que ninguno de estos maestros te haya dicho nada, ademas de grave, quita esa pegatina del translite que pone "pinball super joc" dios que horrible queda, por lo demas trabajito y entretenimiento, un saludo