Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-mar-2008, 16:45   #1
Fistro
Invitado
Aqui venden PINBALLS, pero subidos a una PARRA!!!

Pues venden un monton de pinballs a un precio estratosferico, en mi opinion, el pavo se sube a la parra sin miramientos y encima dice que sus precios son de lo mejor, leed la intro, no tiene desperdicio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=its%3DS%252BI

Old 29-mar-2008, 16:56   #2
squeezy
Marciano
hambar,si no me equivoco,no?

Old 29-mar-2008, 17:05   #3
Fistro
Invitado
Pues creo que no dice nada de hambar, desde luego que la construccion gramatical de la intro no es muy buena como para que sea de una empresa "seria", no?
Pero bueno, cada uno vende como puede, tampoco es plan de fastidarle la marrana a nadie. Si alguien quiere un pinball de forma rápida sin estar buscando buenos precios es una opcion a tener en cuenta, solo espero que realmente estén tan bien como dicen en el anuncio, yo mismo si algun dia me decido a tener un pinball y no quiero calentarme la cabeza puede que interese por estos pinball.

Un saludo.

Editado por Fistro en 29-mar-2008 a las 17:10.

Old 29-mar-2008, 17:41   #4
saion
Marciano

Lo bueno que tiene un monton buenas pero el texto es para reirse xD

Old 29-mar-2008, 17:45   #5
Pevalle
Editor Marciano
Algunas tienen precios que meten miedo

Old 29-mar-2008, 17:49   #6
PinballBreaker
Marciano

Este se pincha con amoniaco.

Hay una frasecilla suya en el anuncio que lo dice todo:
"PINBALLS ECONOMICAS , consultar disponibilidad"

O sea, que él mismo sabe que sus precios están por las nubes. Esta metiendo unos puyazos por restaurar las máquinas variables entre los 200 y 1400 y pico euros, tan solo en función de si el modelo es "de los buenos" o no. ¿Que pasa? ¿que cuesta mas esfuerzo, tiempo, repuestos y dinero restaurar una Indiana Jones que una Star Treck? (esa ortografía, por Dios.....) Pues seguramente no. No tiene porqué y depende de cada máquina en su individualidad. Todo el que tiene un pinball que ha maqueado tras comprarlo a base de Glassex, Novus, trapos y quitándose ratos libres, puede hacerse un cálculo de lo que le ha costado, incluido su tiempo y esfuerzo. Este tipo aspira a ganar con cada pinball el sueldo de un mes. Eso indica claramente una inclinación descarada a trincar la pasta.

Y no hay que olvidar que estamos hablando de máquinas usadas con una pila de años a sus espaldas. ¿Alguien ha visto una foto medianamente detallada de esos pinballs que vende? Si yo tuviera todos esos pinball a la venta en eBay pondría al menos 4 fotos de cada uno. ¿Porqué saca tropecientos modelos con otros tropecientos precios si mas arriba dice que solo tiene disponibles doce? A mi me suena a fake.

A otro gato con ese queso (se dice así, ¿no?)

Toni.

Edito: Al-loro con la presentación de su otro anuncio en el que vende tragaperras (como le pillen vendiendo máquinas dadas de baja le va a meter un buen paquete a este. Y si como por arte de birlibirloque vuelvan a la calle, entonces ni te cuento. Ya puede ir teniendo miedo cuando vea que a alguien se le cae una pastilla de jabón estando en las duchas). Copio y pego de su anuncio...

Habras encontrado por ahi trucos y no se cuantas cosas mas para ganar a las tragaperras , que no digo que no funcionen , pero crees que vas a aprender mas que con una maquina en tu propia casa? en 4 dias y sin perder ni un euro aprenderas a ver con tus propios ojos los cambios de ciclos trucos y demas cosas que seguro descubres.

Crees que es una mala inversion ? venga hombre seguro que entre lo que te ahorras por no jugar sin conocimiento y jugando con lo que aprenderas multiplicaras por mucho la pequeña inversion que vas ha hacer.

SANTAFE---TIBURON----Ó-----TRES MOSQUETEROS

Muy nuevas originales completas Ok

Funcionando en €uros

Se entregan limpias ,brillantes y revisadas OK

OFERTA 550 € /unidad

transporte en palet en peninsula 90 € /unidad

Suena peor aún que los anuncios de la Teletienda a las 5 de la mañana. Se me ocurre "fullero" y me quedo muy, muy corto. La verdad es que gramaticalmente, tiene todas las papeletas de ser Hambar.

Toni.

Editado por PinballBreaker en 29-mar-2008 a las 18:08.

Old 29-mar-2008, 18:01   #7
ajelito
Marciano
en ebay se cuelan. mira esta sino
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=its%3DS%252BI

Old 29-mar-2008, 18:10   #8
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
Pues de esas tiene doce,ni mas ni menos

Old 29-mar-2008, 20:33   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esos precios, no dejando de ser estratosfericos, los pone porque sabe que alguien los paga, tarde o temprano.

Old 29-mar-2008, 21:08   #10
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Esos precios, no dejando de ser estratosfericos, los pone porque sabe que alguien los paga, tarde o temprano.

Siguiendo esa filosofía, todo el que quiera vender un pinball debe hacerlo a esos precios, pagando esas barbaridades, "porque sabe que alguien los paga, tarde o temprano."

Yo no digo que por una máquina en perfectísimo estado de revista y de conservación no se puedan pedir una cantidad por encima o muy por encima de la media. Pero eso no vale para todas la máquinas y esa es la impresión que me da al ver ese anuncio. La prueba está en que sola pone una foto "a bulto" de un montón de pinballs y ninguna prueba mas. De hecho, la diferencia de los precios esta escandalosamente abultada si se han restaurado o no en función de la popularidad de los modelos y eso si que es una prueba clara de intento de inflar los precios ante modelos que le gustan mas a la gente. "Restaurar" o lo que sea que haga, no justifica semejante sobrevaloración, que debería ser similar en todos los modelos de pinballs. Así que si por "restaurar" una Drácula se pagan X euros no me hagas creer que restaurar una Indiana Jones (que es parecida) vale 7X. Eso es una estafa en toda regla. Ahí es a donde voy. ¿Que quiere vender SWE1 a 4000? Como si las vende a 10000. Cuando las sacaron no valían mucho mas de 5000. Se las va a comer con patatas. Yo primero quiero ver si es verdad que tiene todo lo que dice tener: 49 modelos diferentes, a tres y cuatro pinballs por modelo son muchos pinballs y él dice que vende doce nada mas. Algo huele a cuerno quemado en Rubí, Cataluña.

Toni.