Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-mar-2008, 18:30   #21
sesmero
Marciano

enserio que alguien paga eso?

Old 30-mar-2008, 22:40   #22
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Parece mentira que aún los confundais. Son HAMBAR. Ese tipo de descripción... "Revisadas y OK...", ¡¡y esos precios!!

Old 30-mar-2008, 23:19   #23
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por LaTzen Ver post
Yo he estado en el local, y SI yo diria que esa foto corresponde a Pinballmania / Hambar .

se les ve el plumero.

he preguntado a ver si puedo ahorrarme gastos de envio recojiendo el pinball en catalunya....y me han respondido que no se puede por que lo envian a traves de un distribuidor bla bla bla ....vamos un cuento chino...

Luego algunos todavia no lo ven inmoral, vamos que esto es de ir de frente, y con legalidad por la vida SI SEÑOR, con un par de cojones

Old 30-mar-2008, 23:35   #24
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Yo he estado en el local, y SI yo diria que esa foto corresponde a Pinballmania / Hambar .

se les ve el plumero.

he preguntado a ver si puedo ahorrarme gastos de envio recojiendo el pinball en catalunya....y me han respondido que no se puede por que lo envian a traves de un distribuidor bla bla bla ....vamos un cuento chino...
Siguiendo en su línea... Jajajajajajaaaaaa.... Que tíos mas grandes !

Si te han pillao ... si te han pillao ... si te han pillao con el carrito del helao....... Jajajajajajaaaaaa....

Toni.

Old 31-mar-2008, 00:22   #25
Paturlas
I love music games

Que no, hombre, que no lo entendéis.
Es que dicen que están en Rubi (Barcelona) porque ahí es donde le envían las mesas que no funcionan al coreano ese para que las arregle ...

-Paturlas-

Old 31-mar-2008, 00:37   #26
LaTzen
Marciano
despues de decirme que no es posible la recojida in situ del pinball , hoy mismo me envia un mensaje a traves de ebay en el que dice lo siguiente:

Hola , me pedias poder pasar a recoger la maquina , su ubicacion exacta esta en :
Industriestrasse 15
445477 Castrop-Rauxel
Dortmund-Alemania.
Un Saludo.

Vamos.....que envio un mensaje preguntando si se pueden recojer in situ , y me MIENTE poniendo esa direccion, que es de una gente que se dedica a restaurar pinballs en alemania....pero no tiene nada que ver con ellos.

si quieres engañarme, curratelo mejor , que te has dejado varios cabos sueltos......y uno de ellos te delata totalmente.

y otros simplemente no cuadran....90 euros de gastos de envio desde alemania......jajajjajaj

añado esta anecdota al hilo sobre pinballmania para terminar de completarlo

Editado por LaTzen en 31-mar-2008 a las 01:27.

Old 31-mar-2008, 03:19   #27
Fistro
Invitado
Quote:
Hola , me pedias poder pasar a recoger la maquina , su ubicacion exacta esta en :
Industriestrasse 15
445477 Castrop-Rauxel
Dortmund-Alemania.
Un Saludo.
Sin palabras, este tio se piensa que la gente es gilipollas, esto es para denunciar al majadero este.

Old 31-mar-2008, 03:37   #28
metroider
Moderador

Quote:
despues de decirme que no es posible la recojida in situ del pinball , hoy mismo me envia un mensaje a traves de ebay en el que dice lo siguiente:

Industriestrasse 15
445477 Castrop-Rauxel
Dortmund-Alemania.
Un Saludo.

Vamos.....que envio un mensaje preguntando si se pueden recojer in situ , y me MIENTE poniendo esa direccion, que es de una gente que se dedica a restaurar pinballs en alemania....pero no tiene nada que ver con ellos.

si quieres engañarme, curratelo mejor , que te has dejado varios cabos sueltos......y uno de ellos te delata totalmente.

y otros simplemente no cuadran....90 euros de gastos de envio desde alemania......jajajjajaj

añado esta anecdota al hilo sobre pinballmania para terminar de completarlo
jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Old 31-mar-2008, 08:14   #29
oldfiliano
Marciano

Estos de Hambar son increibles ya no saben lo que hacer para engañar a la peña despues diran que los traen de Finlandia a 70 € los portes. .
Solo espero que con sus maneras de hacer al final no vendan ni una sola pinballs o arcade.

Un saludo.

Old 31-mar-2008, 11:53   #30
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
Luego algunos todavia no lo ven inmoral, vamos que esto es de ir de frente, y con legalidad por la vida SI SEÑOR, con un par de cojones
No se si lo dices por mi, creo que no porque mi comentario era bastante claro, pero por si acaso lo aclaro: Yo defendía, y defiendo, la idea general de que un vendedor tiene derecho a vender tan caro como le compren (ya decidirá él lo que le conviene mas a largo plazo), y aún mas el hecho que no está moralmente obligado a vender al precio de coste (material mas horas).

Luego he ido viendo que lo que se discutía en este hilo no era esta idea genérica, sino que hablabais de un vendedor en concreto (que yo ni conocía) que no solo cobra precios altísimos (pera mi legítimo), sino que vende productos defectuosos como buenos, que oculta un montón de información, y que en definitiva utiliza un montón de estrategias cercanas a la estafa, y evidentemente esto es otra película diferente que no tiene nada que ver con los precios elevados.

un saludo!