![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Squeezy, dudo que te equivoques
![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No se, cada comprador decide el valor que le da a su tiempo y a su dinero, no? Y cada vendedor lo mismo. Cuando veo lo que la gente se gasta en viajes, motos, salir a restaurantes, ... pues no se ... no veo ningun problema en que alguien te venda un maca por un precio exhorbitantemente. (Que conste que no me dedico a esto, ni tengo intención de hacerlo, es mas, posiblemente sea el comprador novato mas racano que puedas encontrarte ... ![]() (y lo comento con ingenuidad, de verdad, porque no entiendo el motivo de que pueda molestar tanto, quiero decir, que comparado con otras "injusticias" que hay en el mundo, no es de las mas escandalosas ![]() En resumen: el precio de coste solo marca el precio mínimo, el precio que alguien esté dispuesto a pagar es el que marca el precio máximo. |
|
![]() |
#13 |
I love music games
![]() |
En parte (que no totalmente) estoy de acuerdo con el punto de vista expuesto por Felices80s.
Eso sí, espero que se los coma todos con patatas y lo siento mucho por el pobre incauto que le compre una sóla mesa. Yo a esto le llamo ser ESPECULADOR y de los peores. Y para colmo se atreve a decir que incluso las que están sin restaurar están "funcionando perfectamente". Pero claro, si los catálogos de pisos en venta de inmobiliarias están llenos de mentiras, ¿por qué no iban a hacer lo mismo los especuladores de pinballs? Normalmente abogo por la presunción de inocencia, pero aquí hay indicios sobrados para no hacerlo. -Paturlas- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Despues del comentario de paturlas quisiera matizar el mio. Mi sorpresa era por las críticas a que no cobrara exactamente el precio de coste sino que intentara cobrar lo máximo posible.
No me había dado cuenta de que la crítica también era por las posibles mentiras del texto del anuncio, con esta crítica coincido rotundamente, ya no hablamos de simple "especulación", sinó directamente de fraude y engaño. Tampoco habia caido en que la falta de información del comprador es crucial para que no pueda valorar libremente el valor del producto. ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Perdonar por lo que voy a decir, cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno, esto no es un mercado global, que los aficionados han propuesto en una mesa de reunion, el precio de un mueble u otro.
Lo que si me puede preocupar, que se utilice de forma fraubulenta, auncion que no estan conformes con la legalidad... la ley es clara, tu no puedes pretender tener una empresa... no ser autonomo, poner publicidad dudosa y sobre todo.. no pagar acienda. Esto no es un acuerdo de tu a tu, donde no se ofrecen garantias. Lo que yo creo que se tendria que ayudar a los usuarion que quieran obtener una maquina, y sobre todo, ayudarles a elegir....no digo condicionar a nadie, ni mucho menos, solo decirle que no hagan tratos con personas, que parecen ser, que no quieren sino todooo para su casa. Termino, pero aqui mismo, se ha discutido mucho cuando algun asuario cree, que los demas queremos apoderarno de los vienen aqueno... que no apreciamos lo que vale el sudor de su frente, y se aprecia con elegios, las ventas favorable. |
![]() |
#16 |
Marciano
|
|
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
cuidado mucho me temos que son pinballmania hambar y creo que ahora¨= http://www.pinballs.es/epages/ea1222.sf Lo de que esten en Cataluña me suena a uno de sus bulos, vamos que parece llevar la firma de Hambar, puesto que esta nueva web las fotos son las mismas
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Por esos precios, prefiero mil veces pillarme una de Tresure Cove.
Al menos, esas sí que te las dejan perfectamente, y al cambio del Dollar al Euro suponen unos 2500!!! |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
si que son ellos,incluso son los mismos precios que tienen en la web.
yo ya les he enviado un mail pidiendoles fotos detalladas de un pinball y no he tenido respuesta. |
![]() |
#20 | |
Marciano
|
Quote:
Yo he estado en el local, y SI yo diria que esa foto corresponde a Pinballmania / Hambar . se les ve el plumero. he preguntado a ver si puedo ahorrarme gastos de envio recojiendo el pinball en catalunya....y me han respondido que no se puede por que lo envian a traves de un distribuidor bla bla bla ....vamos un cuento chino... |
|