01-abr-2008, 09:50 | #51 |
I love music games
|
Joseillo, ni eres el primero ni serás el último en quedar conforme con tu compra en Pinballmania. Es simple cuestión de suerte, ya que esta gente vende las máquinas como quien vende patatas.
Te puedes arriesgar y seguir comprándoles hasta te lleves un desengaño. O tal vez no tienes ni idea de este mercado y no te importa comprar a ciegas sin saber bien qué vas a recibir. Con gente así es con la que pinballmanía no tiene problemas. -Paturlas- |
01-abr-2008, 13:02 | #52 |
Marciano
|
joseillo , esta claro que puedes quedar conforme con tu compra, seguro que han vendido muchos...pinball , algunos de los que ví yo alli estaban muy bien cuidados.
y tu opinion es tan valida como la de otros usuarios, te invito a que cuentes tu experiencia con ellos para que haya diversidad de opiniones |
01-abr-2008, 23:20 | #53 |
Marciano
|
Joseillo es Hambar, que se cree que nos chupamos el dedo. Mirad el uso de las comas en el texto, y además, que su primer post es para defenderlos.
¡Anda que no se nota ni ná! |
02-abr-2008, 00:25 | #54 |
Invitado
|
Pues parece que es verdad, tiene toda la pinta, pero lo veo normal. Ya he dicho en mi segundo post que si algun dia necesito un pinball y no quiero calentarme la cabeza buscando una buena oferta se la compro a Joseillo, seguro que están en buen estado de funcionamiento.
|
02-abr-2008, 00:34 | #55 |
Moderador General
|
( Joseillo ) Jesus para los amigos... que se te ha visto el plumero...
-- JoseM@nuel -- |
03-abr-2008, 01:36 | #56 |
Usuario registrado
|
Hola , no hos entiendo , todo el que le compra a este señor (pinballmania ) es pinballmania si comenta su experiencia y es buena , que es mi caso , y si la experiencia es mala , el resultado es lo veis pinballmania son unos cerdos y no se que cuantas cosas mas , no soy pinballmania , a bueno si perdona que he puesto comas y las comas las invento pinballmania , venga no jodamos , este señor alguna maquina abra vendido que sea buena , o todas eran malas , mira si este señor todo lo que vende era malo seguro no habra vendido mucho o prueba tu a venderlo todo mal y me cuentas .
|
03-abr-2008, 11:33 | #57 |
I love music games
|
Joseillo, personalmente me trae sin cuidado quién seas.
Aclarado este punto, reitero lo dicho. Ha habido gente que igual que tú, ha salido contenta con el resultado. Pero por otra parte ha habido muchos que no pueden decir lo mismo. Esto no es una confabulación premeditada ni nada de eso. Si en internet la gente habla mal de algo es por algún motivo. Y si hay algo que sea elogiable también sucede así. Y en ambos casos habrá voces discordantes. Así que lo que normalmente se hace es escuchar la voz (leer los textos) de la gente que opina con conocimiento directo de causa. Hambar/Iriscat/Pinballmania ha recibido pocos comentarios positivos y muchos negativos. El tuyo es positivo, enhorabuena. Si sigues haciendo tratos con ellos llegará el momento en que veas que la mayoría de la gente no es tonta. O también puede ser tu satisfacción debida a alguna de estas razones: - Que de recreativas entiendes bien poco y las compres por capricho porque te lo puedes permitir. - Que eres un operador y compras máquinas como quien compra patatas por kilos (cosa que dudo porque los operadores hace tiempo que dejaron de comprar este tipo de máquinas) - Que eres Hambar/Iriscat/Pinballmania/como-quieras-llamarte Estas son mis conclusiones, y aunque no suelo hablar por boca de otras personas esta vez me mojo dicendo que la gran mayoría de foreros las compartirán. Una cosa más, que horrible ortografía tienes, macho. Tómatelo como quieras pero ortografía y nivel cultural SIEMPRE van cogidos de la mano. -Paturlas- |
03-abr-2008, 22:12 | #58 | |
Moderador
|
Quote:
la cosa viene ya de muy lejos |
|