Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 31-mar-2008, 20:44   #41
Ghostri
Marciano

no se yo, si la empresa estará declara ni a que se dedica realmente.

que al almacén esta allí ya lo sabia (otra historia muy larga)
que no lo conoce ni el cartero también tengo constancia.

saludos

Editado por Ghostri en 31-mar-2008 a las 20:46.

Old 31-mar-2008, 20:49   #42
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Algunos precios de la web no están mal (pocos), hay que reconocerlo, pero conocido lo visto... Si se esconden es por algo, que la mala fama se la han granjeado ellos solos con algunas acciones que todos conocemos (joder, ¡si hasta llegaron a amenazar a alguien por correo!).

Eso de mentir es un engaño, primo hermano de la estafa. No lo olvideis.

Old 31-mar-2008, 22:30   #43
Paturlas
I love music games

Si pides fotos de lo que te van a enviar y no se corresponde con lo que al final recibes, eso es estafar.
Si te envían una recreativa "en perfecto funcionamiento" y a los días se te avería sin haber trasteado nada raro en ella, y les llamas y te dicen "son máquinas con muchos años. Es normal que se estropeen", y no se hacen cargo, eso tal vez no sea estafar. Pero sí es ser un fulano (iba a decir cabrón).
Hambar pasó a llamarse Pinballmanía después de que aquí se empezase a destapar su mal servicio. Poco tardamos en descubrirlos. Otra estrategia que esta gentuza usó fue anunciar pinballs en el mercadillo de PinballWorld. Los pinballs americanos que ahí se pueden encontrar alcanzan en ocasiones los 1200€ por una White Water y superan los 2000€ en el caso de algunas Stern. Precios justificados, y son máquinas procedentes de coleccionistas. Y estas sí funcionarán al 100%, y las fotos que te enviará el vendedor serán de la máquina que vas a comprar...
...a no ser que te interesaras por las de un tal "iriscat@(nomeacuerdo).com" que trataba así de colar sus máquinas maltrechas entre las de los coleccionistas. Hasta que se le descubrió, claro está. Su forma de actuar le delataba. Poco comunicativo, siempre enviaba las mismas fotos, poco descriptivo...

Conocí a "El Nórdico" (veterano coleccionista y restaurador, de los buenos) en el TEP 2003. Si no me falla la memoria, entonces Hambar patrocinaba marcianitos y por el momento no había quejas. Pues él (El Nórdico) fue el primero en hablarme mal de Hambar, y que había tratado con él, y que se subía mucho a la parra y que era más que nada un especulador que compraba pinballs por camiones para darles un repasito, que arranquen, y revenderlos.

Vamos, que lo de Hambar viene ya de lejos. Si fuera sólo que los precios son caros, pues vale, pero es que además juega al escondite con sus compradores, y si luego no estás contento con lo que has comprado a precios exagerados, pues le reclamas a Rita la Cantaora. Eso no es lo que yo entiendo por un tío legal.

-Paturlas-

Old 01-abr-2008, 01:29   #44
Joseillo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Si pides fotos de lo que te van a enviar y no se corresponde con lo que al final recibes, eso es estafar.
Si te envían una recreativa "en perfecto funcionamiento" y a los días se te avería sin haber trasteado nada raro en ella, y les llamas y te dicen "son máquinas con muchos años. Es normal que se estropeen", y no se hacen cargo, eso tal vez no sea estafar. Pero sí es ser un fulano (iba a decir cabrón).
Hambar pasó a llamarse Pinballmanía después de que aquí se empezase a destapar su mal servicio. Poco tardamos en descubrirlos. Otra estrategia que esta gentuza usó fue anunciar pinballs en el mercadillo de PinballWorld. Los pinballs americanos que ahí se pueden encontrar alcanzan en ocasiones los 1200€ por una White Water y superan los 2000€ en el caso de algunas Stern. Precios justificados, y son máquinas procedentes de coleccionistas. Y estas sí funcionarán al 100%, y las fotos que te enviará el vendedor serán de la máquina que vas a comprar...
...a no ser que te interesaras por las de un tal "iriscat@(nomeacuerdo).com" que trataba así de colar sus máquinas maltrechas entre las de los coleccionistas. Hasta que se le descubrió, claro está. Su forma de actuar le delataba. Poco comunicativo, siempre enviaba las mismas fotos, poco descriptivo...

Conocí a "El Nórdico" (veterano coleccionista y restaurador, de los buenos) en el TEP 2003. Si no me falla la memoria, entonces Hambar patrocinaba marcianitos y por el momento no había quejas. Pues él (El Nórdico) fue el primero en hablarme mal de Hambar, y que había tratado con él, y que se subía mucho a la parra y que era más que nada un especulador que compraba pinballs por camiones para darles un repasito, que arranquen, y revenderlos.

Vamos, que lo de Hambar viene ya de lejos. Si fuera sólo que los precios son caros, pues vale, pero es que además juega al escondite con sus compradores, y si luego no estás contento con lo que has comprado a precios exagerados, pues le reclamas a Rita la Cantaora. Eso no es lo que yo entiendo por un tío legal.

-Paturlas-
hola

Old 01-abr-2008, 01:37   #45
ajelito
Marciano
joselillo me parece que se te a olvidado escribir ¿no?

Old 01-abr-2008, 01:56   #46
Joseillo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ajelito Ver post
joselillo me parece que se te a olvidado escribir ¿no?
Hola , po zi , bueno no se cerró la pagina de golpe.
yo solo queria añadir a vuestros comentarios de ese vendedor de pinballs que bueno yo le he comprado una tragaperras y todo bien , otra cosa son los precios que si bueno son altos pues no se compra y listos , no veo mas problema , yo voy a comprar pan a la panaderia y me cobran 0,80 euros y como lo veo caro lo compro en el mercadona y me cuesta 0,37euros , segun vosotros que debo hacer denunciar a la panaderia ? la verdad no os entiendo , cada uno vende como quiere a ya el si no vende nada por poner esos precios , otra cosa es si como decis no venda lo que dice vender y te engañe , enfin es solo mi opinion.

Old 01-abr-2008, 02:23   #47
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¿?

Old 01-abr-2008, 08:14   #48
oldfiliano
Marciano

Joseillo no se discute el precio se discute la seriedad y Hambar son todo menos serios.Son timadores si vendes un articulo en Bilbao no puedes decir que eres de Barcelona,Valencia ,sevilla etc,etc,.Y si te a funcionado la compra felicidades (pero me extraña) .

Un saludo.

Old 01-abr-2008, 09:25   #49
Felices80s
Marciano

Menuda motivación hay que tener para darse de alta solo para participar en este hilo tan aburrido ...

Old 01-abr-2008, 09:46   #50
carlosva
Marciano

je je je

a mi lo de la circus 3100 me parece un poco excesivo,lo mires por donde lo mires.