29-mar-2008, 22:46 | #11 |
Administrador
|
me refiero a la toma de corriente de la pared... (tambien el cableado que llega hasta la fuente del PC).
|
29-mar-2008, 22:47 | #12 |
Marciano
|
En principio si... es una instalación moderna (de hace un par de años) y supongo que cumple todas las normas.
|
29-mar-2008, 22:53 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
se me arreglo cambiando la pila |
|
29-mar-2008, 22:54 | #14 |
Administrador
|
pues si has probado otra fuente y hace lo mismo... lo unico que se me ocurre es placa...
|
29-mar-2008, 22:55 | #15 |
Marciano
|
Muchas gracias... probaré a hacerlo y os cuento como me ha ido... esperar hasta el lunes será duro.
|
30-mar-2008, 01:33 | #16 |
Marciano
|
Holas,
Eso como te ha dicho Fuents puede ser la placa, aunque también puede ser un módulo de memoria. Un saludo Edito porque me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo número de post que magicaldrop, jejejeje joer coincidencia no?? Editado por elnaib en 30-mar-2008 a las 01:38. |
30-mar-2008, 09:53 | #17 |
Marciano
|
Se que pareceré tan cateto como realmente lo soy... pero ¿la placa? (¿que le puede pasar?, ¿como puedo investigar si es? y, sobretodo, ¿Cómo lo soluciono?)
¿módulo de memoria? (mismas preguntas) Gracias y perdonar cazurrismo. Edito para decir que he roto el empate... : ) Editado por magicaldrop en 30-mar-2008 a las 09:55. |
30-mar-2008, 11:21 | #18 |
Marciano
|
Holas,
Para investigar el asunto del módulo de memoria primero hay que saber cuantos módulos de memoria tienes puestos en la placa. Sí tienes más de uno esto es sencillo, los quitas todos y los pruebas de uno en uno, nunca combinados, hasta averiguar cual es el que produce el problema. Si sólo tienes uno, pues sería buscar otro y probar, si el problema persiste con el nuevo módulo, pues entonces casi seguro que es la placa y si es la placa chungo, pues deberás cambiarla. También puedes optar por llevarla a un servicio técnico a que te revisen el asunto. Un saludo PD: empate, jejejejeje |
30-mar-2008, 11:57 | #19 |
Administrador
|
Yo el tema de la memoria lo descartaria puesto que si fuese por la memoria la fuente de alimentacion arrancaria (no el PC). Como te ha dicho Xhorz, la pila de 3V que lleva la placa para guardar las configuraciones, fecha, hora, etc... puede que este agotada o a punto de ello.
No obstante para descartar la memoria (no vaya a ser que este equivocado.. ) puedes quitarle los modulos y probar a evr si asi la fuente inicia, eso si, escucharas unos pitidos largos que emitira el PC para informarte de que carece de memoria. |
31-mar-2008, 14:57 | #20 |
Marciano
|
Pila cambiada y - aunque parezca mentira - ese parece ser el problema que tenía. Ahora el problema es otro ya que al cambiar la pila parece haberse borrado la configuración de la Bios y he de rehacerla. Supongo que diciéndole que arranque de disco duro tendré suficiente pero he de trastear y ver si es así.
Seguiré ofreciendo capítulos de este - tan poco interesante para el público en general como estresante para mí - horrible culebrón. |