31-mar-2008, 17:11 | #21 |
Marciano
|
Jajaja, esa pila siempre jodiendo
|
01-abr-2008, 08:48 | #22 |
Marciano
|
Pues ha jodido más de lo que esperaba. Al borrarse la configuración no consigo hacer que el ordenador arranque como es debido. Sigo probando configuraciones pero no lo hago de una manera "cientifica" sino probando. ¿Alguien que tenga un sistema parecido puede orientarme sobre los cambios a hacer sobre los valores Standard de la Bios?
Gracias |
01-abr-2008, 10:03 | #23 |
Marciano
|
pero ya as logrado que te arranque el sistema operativo nooo..
|
01-abr-2008, 12:23 | #24 |
Marciano
|
No lo había conseguido hasta ahora... ahora ya arranca pero me pide los drivers del sistema de comunicación (la caja misteriosa) que no tengo. Si ignoro, la maca no funciona correctamente (hay botones que no responden) Con lo que creo que estoy muerto si no hay nadie que los tenga y me los pueda proporcionar... me van dando una tras otra... y otra vez estoy bloqueado.
|
01-abr-2008, 21:48 | #25 |
Marciano
|
Holas,
Me alegro de que sólo fuese la pila. Sobre los drivers, ¿qué tipo de conexión usas para el CPO? Un saludo |
01-abr-2008, 22:19 | #26 |
Marciano
|
Ayudaría también saber el modelo de la placa base
|
01-abr-2008, 23:16 | #27 |
Marciano
|
A mi en el que me paso eso en la bios tenia la opcion de carga por defecto, optima o algo asi y a funcionar
|
01-abr-2008, 23:36 | #28 |
Marciano
|
Esta comunidad es cojonuda... vuestras respuestas llegan muchas veces antes que las preguntas. Gracias a todos. Espero este fin de semana volver a tener algo de tiempo y miro lo de la carga por defecto (ojalá) y si no empezaré a buscar los drivers obvios (placa y cdrom) y investigaré como hacer que la caja misteriosa vuelva a funcionar correctamente.
Informaticos: Perdonad por la pregunta tonta pero ¿los drivers no se guardan en el disco duro? ¿no los tendría que tener si no he borrado el disco? ¿hay alguno que se guarde en la placa? Espero que mi experiencia sirva para que el próximo que se encuentre con un problema parecido pueda solucionarlo más rápido. Saludos a todos. |
02-abr-2008, 00:42 | #29 |
Administrador
|
Los drivers se instalan en el windows, deberias tener algun CD con los drivers de la placa, tarjetas y demas, la mejor opcion no obstante es localizarlos en internet.
|
06-abr-2008, 02:20 | #30 |
Invitado
|
Es la primera vez que oigo hablar de reinstalar drivers después de cambiar la "pila" de la bios.
El problema que tienes es que despues de cambiar la "pila" se ha restaurado la bios y no te arranca el PC al recibir corriente la fuente, eso lo tienes que volver a configurar en la bios. Otra cosa, que es eso de la "caja misteriosa"?, y lo mas curioso, tienes que volver a instalar drivers para esa caja??? Que me lo expliquen. |