![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Título del mensaje editado, creo que queda más claro lo que se dice dentro del hilo.
|
![]() |
#12 | |
Marciano
|
Quote:
hoy mismo pido informacion a un usuario de EBAY en concreto el usuario es: solidex0 ese ebayer resulta ser PINBALLMANIA / HAMBAR y vuelven a intentar tomarme el pelo y engañarme. pregunto a ver si se puede recojer material in situ para ahorrar 90 euros de gastos de envio y me dicen que NO. me cuenta una historia de distribuidoras.....parecido a lo del famoso coreano.... asi que paso del tema.....pero esta misma tarde me llega un mensaje de ebay del usuario solidex0 que remito: Estimado(a) latz3n: Hola , me pedias poder pasar a recoger la maquina , su ubicacion exacta esta en : Industriestrasse 15 445477 Castrop-Rauxel Dortmund-Alemania. Un Saludo. asi que me quedo a cuadros!!! coño....si eso no es cataluña.....es alemania!!!! escribo la direccion en google y llego a una pagina de pinballs que se corresponde con la direccion alemana....vaya...es cierto..... OTRA VEZ INTENTAN ENGAÑAR !!!!! otra vez a pensar que soy gilipollas??? miro los articulos que el usuario tiene a la venta y me encuentro con esto: esa es EXACTAMENTE la maquina en la que se probo la placa de gaelco que yo pretendia comprar.....¡que cerca esta alemania de mi casa!!!!! COPROCESSOR NOT READY!!!!! COPROCESOR NOT READY!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por LaTzen en 31-mar-2008 a las 01:19. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Jajajaa vaya personajes, la verdad que hay cada uno... Me recuerda al "impecable" de Conil.
![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Vaya chanchullos mas raros que se lleva esta gente la Os**a!!!!!
Como para fiarse de estos personajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
...qué putada esto de internet que todo se acaba sabiendo
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
jajajaj que buena esa firma metroider XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no te importa te la robo para algun tiempo XDDD
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Latzen... estupendo trabajillo de investigacion. Un 10 para ti tio... Esta gente sin escrupulos que vende material defectuoso sin ningun tipo de remilgo. Son Gentuza... Sabia de su mala fama. Pero nos lo has confirmado amigo muchas gracias por contar tu experiencia.
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Creo que deberiamos denunciarlos a la OCU ,llevarlos al paredon, denunciarlos por fraude, que se yo ¿de verdad existe esta clase de gentuza?, que conste que soy nuevo por estos lares, pero es que te lo pintan tan bien en su pagina, que es una lastima que algunos usuarios piquen, seran ca...nes.
|