Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 29-may-2008, 18:38   #31
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por juanber2 Ver post
Perdona luis por mi error este vino por presuponer que LaTzen te habria consultado sobre su placa, yo trabajo en el sector aunque en tipo b, he estado una vez en tu tienda y por lo que intui y por lo que he comentado con gente del sector te tengo por un gran profesional, de ahi mi comentario de que si tu no podias imaginaba que kim (com el que a nivel profesional he tenido bastantes tratos) tampoco podria, disculpa por mi error, y un saludo
juanber2, no hay nada que disculpar...

Old 02-jun-2008, 20:27   #32
shinobi3
Editor Marciano
creo que gaelco ya libero la world rally 1 para mame, se puede bajar desde la web de gaelco.

http://www.gaelco.com/pages/hablando/frhablan.htm

Old 03-jun-2008, 11:08   #33
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
creo que gaelco ya libero la world rally 1 para mame, se puede bajar desde la web de gaelco.

http://www.gaelco.com/pages/hablando/frhablan.htm
Hace casi un mes que se publico en el foro esta noticia

http://www.marcianitos.org../../../show...ht=world+rally

Old 13-jun-2008, 00:04   #34
hoss
Usuario registrado
Hola. Aunque soy nuevo en el foro y en esto de las macas, ya hacía tiempo que andaba detrás de una. Como ya he dicho, llevo poco en esto, pero de casi lo primero que he ido escuchando, trata de los mismo: Pinballmania. Por lo que he ido leyendo por foros y tal, bastante gente los conoce, y por lo que leo, no tienen muy buenas referencias. Un saludo.

Old 20-jun-2008, 10:56   #35
JULIODJVCIA
Marciano

esperaremos nuevas noticias,yo tengo una WORLD RALLY 2 que se suicido...haber si se consigue el codigo ese...

Old 21-jun-2008, 10:44   #36
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
esperaremos nuevas noticias,yo tengo una WORLD RALLY 2 que se suicido...haber si se consigue el codigo ese...
para el WRally 1 , para la segunda parte....toca esperar......

Old 04-ene-2009, 20:28   #37
boldo
Marciano

Yo también visité esa web de pinballmania.es e intercambié varios emails, pero finalmente descarté la compra en ese sitio, ahora que veo este hilo, me alegró más jeje.

saludos

Old 13-ene-2009, 05:56   #38
Bits4vein
Marciano

Andaaaaa, peazo cab#]*@+¬

Yo que le recomendaba en un hilo a boldo que mirase en esa página... jopé, macho, la reostia...
Cómo decía unos mensajes atrás el usuario locomosxca, es que te lo pintan tan bien... que incluso te lo llegas a creer ...

Aunque he de decir una cosa, y és que aún si saber nada de esto, sin haber leído nada al respecto, ya me entraba un poco la duda sobre ellos por el tema de los precios y tal, además un día les envié un mail pregunatando sobre una Naomi creo que era, y me respondieron, sí, pero resulta que me daban un precio que no me correspondía con lo que aparecía en Web así que les envía otro mail, viendo ellos que cómo lo que expuse era muy directo y lógico, me dijeron que 'ay sí, disculpa... etc' pero eso sí, pum ! acabando con el 'supuesto' precio bueno y más barato, uy sí, una miserable suma de unos 20 o 30 € menos para una cosa que en realidad costaba bastante menos de lo que pedían...

Es que lo de los precios de esa página me trae por el camino de la amargura, eso sí lo puedo asegurar, aunque no sabía nada, eso de por ejemplo:

Pero que coño !!! A ver, la máquina tal cual, pués 1 precio, todo revisado y tal y funcionando bien, pués otro, más caro, lógicamente, pero ahí, que si una preciosa de xxx dinero, que si revisada un precio, luego otro, otro, más aún, venga otro más...... pero de que van ésta mala calaña de gente ¿¿¿???

Y yo que pensaba que cuando pudiera, les pediría un pinball dado que aparecen muchos en su página....
Con lo que me gustan algunos cómo Demolition Man, Last Action Hero, Johnny Mnemonic, T2 y Judge Dredd

Un cero para ellos, ¡Que empresa ( no se merecen ni que se les llame así ) más 'puas'!...

Editado por Bits4vein en 13-ene-2009 a las 06:03.