01-abr-2008, 23:42 | #21 |
Marciano
|
La verda que todo lo que habia leido hacerca de ellos parecian exageraciones en todos los campos, pero parece ser que no, con esta historia me parece increible que esta gente, supuestamente profesional, haga estos chanchullos y gilipolleces creyendo que la gente es gilipollas la verdad.
En fin que me enciendo... Lo mejor... no comprar... pasar y punto. Mare.... Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 02-abr-2008 a las 00:00. |
03-abr-2008, 01:32 | #22 |
Marciano
|
Pues yo voy a romper una lanza en favor.... del coreano jejejeje, digamos que conozco a esta gente, a mi no me han tangado, pero conozco al coreano, es un tio que existe en bilbao tiene un comerco donde da servico a las empresas del sector, sobre todo tipo a (arcades, videos, pinballs, placas etc), y me cae bien, vamos que seguro que la unica relacion con estos es que le llevan cosas a reparar
|
03-abr-2008, 10:42 | #23 |
Marciano
|
El coreano existe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
03-abr-2008, 14:34 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
existe el coreano y en mi misma ciudad!! no dudo que el coreano exista.... ¿Pero puede ese coreano reprogramar una placa de gaelco?? si tiene de cabeza al mame team!!! actualmente esta trabajando en ello ANDREAS NAIVE , que creo que fué el que recientemente rompió la proteccion de CPS3 y le tiene loco estas placas. http://babelfish.altavista.com/babel...e.blogspot.com pelo si el coleano de pimballmania lo ha conseguilo.....yo ya tenel donde cambial batelia a mi world rally 1 y wolrd rally 2 sin tenel que envial placas a gaelco y pagal una hola de mano o obla pol cada placa y gastos de envio. a dia de hoy NADIE mas que gaelco puede recuperar esas placas cuando se le agota la bateria suicida....si aun no esta agotada del todo podrias probar a soldar una pila en paralelo y muchas veces funciona |
|
04-abr-2008, 12:48 | #25 |
Marciano
|
El coreano existe pero digamos que no tiene nada que ver con pinballmania el tiene una empresa y da servicio a otras empresas del recreativo, lo que no se es si sera capaz de reparar esas placas, aunque imagino que si luis de datasat no puede el tampoco, de todas formas en un privi te puedo pasar el telefono, un saludo
|
04-abr-2008, 16:28 | #26 |
Marciano
|
pues no me vendria mal tener el telefono, pero dudo que pueda hacer eso.....y si puede.....habria que avisar a andreas naive para que no pierda tantas horas con ello.
si me lo envias tal vez le pregunte.......lo mismo me dice que si me la repara y lo que hace es enviarla a gaelco XDDDD |
27-may-2008, 17:06 | #27 |
Marciano
|
LATZEN pero aquella te arrancaba y podias al menos jugar.....yo tengo una que me arranca y tal con el COPROCESOR NOT READY y hay que darle al boton de 1 jugador para que arranque,pero luego en el juego si te das un piño,la placa pierde el juicio y empiezan a salirte cosas raras y los graficos se vuelven locos,y tampoco puedes pasar de fase por que pasas pòr meta y ni se inmuta.saludos!
|
28-may-2008, 17:53 | #28 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En cuanto a lo de reparar las placas World Rally con el COPROCESSOR NOT READY, te equivocas, nosotros si las reparamos. |
|
29-may-2008, 00:08 | #29 |
Marciano
|
Perdona luis por mi error este vino por presuponer que LaTzen te habria consultado sobre su placa, yo trabajo en el sector aunque en tipo b, he estado una vez en tu tienda y por lo que intui y por lo que he comentado con gente del sector te tengo por un gran profesional, de ahi mi comentario de que si tu no podias imaginaba que kim (com el que a nivel profesional he tenido bastantes tratos) tampoco podria, disculpa por mi error, y un saludo
|
29-may-2008, 17:02 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
el caso es que, se me antojó tener esa placa y SOLO despues de dar muchas vueltas la encontre en pinballmania, cuando ya tenia hecho el trato le pedí que me la probara por si acaso no funcionaba....y resultó que tenia el coprocesor not ready. me dijo que me la dejaba en 90 euros por estar jodida y que un coreano me arreglaba y me dijo que no llevaba pila, asi que , le dije que me dejara mostrarsela...y levante la tapa de plastico...mostrandole la pila....que para mi sorpresa estaba completamente sulfatada y se habia comido todas las pistas de alrededor. entonces me dijo que me la dejaba en 75 euros....y que me decia que era sencillo repararla que conocia el a un coreano....vamos que era un charlatan.... pero bueno....le dije que por una placa que no sabia si se podria reparar o no no le daba mas de 20 euros.....y el tio guardo la placa enseguida....como oro en paño.....y mira por donde....o le engaña a alguien o se la come con patatas , afortunadamente compre tirada de precio una por internet, pero no me duró mucho.....(la de las pistas oxidadas luis) , y despues ya consegui en ebay una en muy buen estado que funciona 100% por la mitad de precio de lo que me la ofrecia pinballmania. Realmente es una placa dificil de conseguir. |
|