![]() |
#1 |
Marciano
|
[Vendo] Guitarras tipo Stratocaster y Les Paul
Pues lo dicho, ... tengo Stratocaster (triple pastilla simple, 22 trastes, madera maciza de arce y palo de rosa, herrajes cromados...El mastil está cubierto con madera oscura), LesPaul, con su correa y su trémolo, amplis de 15W y afinadores automáticos. NO son auténticas, son guitarras de idéntico modelo pero no son auténticas Stratocaster ni Les Paul.
La guitarra sí es lo mejor, pero los amplificadores suenen muy bien, pero aviso que no son adecuados para dar conciertos ni nada de eso, son de aficionado y tienen que destinarse a eso. Las Les Paul tengo negras (con la solapa blanco vintage) y blanco vintage enteras. Las Stratocaster me quedan negras, azul marino, alguna sunbusrt, redburst, rojo metalizado, rojo madera, verde metalizado... y algún color más... Azul metalizado, marrón+oro... Tengo un par de ellas en tres colores tipo sunburst pero en rojo, crema y verde.. Estas son una pasada. Solo me mandaron dos de muestras pero una creo que me la voy a quedar para mí. En color rosa solo me queda una... Y como mi mujer no toca pues la he reservado porque me hacía gracia el color, también la ofrezco. Ninguna tiene marca (Aunque no lo haya dicho antes tengo un almacén mayorista y es el cliente el que pone la marca) así que si alguún marciano quiere alguna guitarra a buen precio que me mande un privado. Las mando fabricar con un nivel de color y sonoridad excelente, así que para el aficionado o tocar en locales pequeños son perfectas. Para locales más grandes el amplificador no sirve. Lo que no tengo son fundas, que me piden mucho y no fabrico porque salen muy caras. Precios: Stratocaster: 89€ las negras y azules oscuro, 103 resto de colores (simplemente porque de éstos colores solo tengo un par de unidades). Les Paul: 145€ Amplis: 50€ Afinadores: 20€ El porte es gratuito y el iva está incluido. Si alguien quiere fotos de algún color determinado o quiere algún color en particular mandarme un privado (Son restos de stock de lotes muy grandes, así que rojo liso no queda y negras quedan pocas, del resto de colores solo hay un par de unidades de cada color, y hasta navidades no traigo más) Rectifico: En navdades no, después de verano creo que en Octubre sí va a haber más, pero no sé aún los colores porque depende de los pedidos. Por ahora seguro que negras, rojas, rojas metalizadas, sunburst y redburst. El resto de colores no lo tengo confirmado. Y una última cosa: Doy factura y 2 años de garantía, y además si alguien compra guitarra, la recibe y por lo que sea no le gusta (jeje, ya sé que le va a gustar), me la puede devolver sin ningún problema (así que se recomienda no rayar la guitarra ni rayar los embalajes en los 7 días siguientes a la recepción. Éste es uno de mis negocios, pero también puedo conseguir más cosillas a buen precio como Dvds para coche, coches teledirigidos de gasolina, helicópteros teledirigidos... En estos momentos de coches y helicópteros estoy sin stock hasta dentro de un par de meses. También tengo un negociete de servidores de dominios y hosting, así que si alguien quiere plantar su página encantado de hacerle precio. Joe, aquí quien no hace negocio es porque no quiere... Dos Kalimotxos de más y no paro de escribir. Por cierto, más arriba hay alguna falta de ortogarfía que he intentado reeditar pero ahora no las veo así que mil disculpas porque aún están ahí, ha sido al escribir rápido. Editado por Sheridan en 04-jul-2007 a las 03:50. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Sheridan tienes el casillero de mensajes lleno!
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Alaaaaaaa Es verdad, si está lleno.
Pero que pocos mensajes caben en el casillero ese privado no? El caso... Mil perdones que no estoy a lo que tengo que estar... Se me va la cabeza. Aquí van unas fotos: http://www.vitoriaenlared.com/fotos/ Son fotos grandes para que se puedan ampliar y ver bien el color. El mástil es de madera oscura, el clavijero de madera clara. No llevan marca porque la marca se las pone el cliente (distribuidor), nosotros las vendemos como mayoristas. El mástil va atornillado, no encolado. Madera maciza de arce y palisandro, herrajes cromados, 22 trastes. 1 metro de longitud, unos 3.5KG de peso. La sonoridad dicen los clientes que es exelente, así como los acabados. Los afinadores y los amplis creo que los puse en un mensaje anterior, también comenté que el amplificador no es de profesional, es de 15W por lo que hay que pensar que es para practicar o para pequeños sitios. Si alguien la va a usar para tocar como profesional yo le recomendaría comprarse otro amplificador. Una cosa muy importante: Ahora mismo hay colores como los de las fotos y algún otro: Rojo, rojo con vetas de madera, rojo metalizado, azul oscuro, azul metalizado, granate, verde, verde metalizado, marrón oro (es marrón con muchos puntitos en oro tipo metalizado), Sunburst, Redburst, GreenBurst... Y creo que no me dejo ningún color. Ah, una rosa. Negras y rojas lisas no quedan ni una, y hasta Octubre o por ahí no habrá. De hecho para dentro de un par de semanas no creo que quede ninguna Stratocaster. Con respecto a los colores, lo que quería comentar es que quedan muy muy pocas unidades de cada color, igual 1, 2 o 3 de cada color, y que es muy probable que si alguien me pide un color determinado ya no haya ese color. Es muy probable que las azules, azules metalizadas y sunburst ya no estén disponibles porque me comentó mi socio que se las iba a llevar él para unos amigos, pero ahora mismo no sé ni cuantas ni en qué colores. De Les Paul tanto Negras como Blanco Vintage quedan aún más de 20 unidades de cada color que han sobrado, por lo que con éste modelo no hay ningún problema por lo menos durante todo Julio y Agosto. Si alguien quiere Les Paul Negra, fijarse por favor que la solapa de la guitarra no es negra, es blanco vintage. Lo digo porque mucha gente la quiere negra entera y no queda ni una. Editado por Sheridan en 03-jul-2007 a las 04:11. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
me interesaria una les paul, hy posibilidad de cambio? material pc, material arcade: placas, monederos, consolas adaptadas ... pda con gps ...
que te parece? |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Hola Armenta.
Pues no sabría por qué cambiar, la verdad. La maca la tengo prácticamente acabada sobre todo gracias a luftwafe que me envió 17 botones y una palanca de las buenas buenas. Me gustaría ponerle dos pistolas a ver si van con el monito arcade, aún no me he informado. En Agosto me meto en harina. Consolas voy a adaptar la PS2, ya compré los componentes electrónicos y me gusta trastear con esas cosillas. Pda con pgs... pues no sé, estaria bien. Aunque tengo que decir que no tengo coche... jeje Ya me contarás que tienes. Y así no se me ocurre nada más que necesite. Bueno, unas vacaciones yo solo, sin la parienta ni el perro... Pero eso creo que está complicado. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
tengo una acer n35 con gps, cargador y su funda de piel. iba a ponerla en venta por 150 por eso he pensado en ella para el cambio. ..
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
amos a ver... que pensando ahora friamente, creo que me vendría bien una de estas como segunda guitarra (por si peta una cuerda o algo peor en directo de mi super LTD ec-05)
Estas guitarras entiendo que son del precio que son y no se les puede pedir mucho... pero ... podrías decirme si sabes si se desoctavan facilmente?? o aguantan trote durante meses? me podría interesar una tipo les paul blanca (la mia es negra mate, así contrasta) XDD tengo una jackson por ahi que pretendia recuperar pero ya esta muy machacada por lo que creo que estas guitarras que ofreces serían una posible solucion para salir de algun percance puntual.. y hazme el favor de poner almenos una foto de esa lespaul que te podría sobrar color rojo fusionado con verde XDDD si es bonita tambien me podria valer.. ya me cuentas. saludos ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Gracias por las fotos Sheridan.
kurshallegory esa jackson ¿Esta muy mal? Igual me interesaria. ¿Puedes ponerle alguna fotillo?. |
![]() |
#9 |
Marciano
|
kurshallegory, del modelo Les Paul solo tengo negras y blanco vintage.
Si tienes capricho de algún color en especial puedo intentar conseguir, pero ya para el pedido de Septiembre-Octubre... Dos meses tardan en fabricármelas y aún no lo hemos hecho. Luego ésto no viene a cuento pero... Sé que es tirar piedras sobre mi propio tejado pero si no lo digo reviento... En serio le gusta a alguien el color Blanco Vintage??? A mi me parece un poco raro... Un rojo metalizado guapo que brille bien y de el cante es la buena no? Editado por Sheridan en 04-jul-2007 a las 03:46. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Oye Armenta.
Ese Acer n35 ya sé cual és, es guapísimo. Lo seguí en su día en eBay. Acepto encantado; es más, de la misma te envío un afinador Aprovecho para decir que las Stratocaster negras se han acabado, hoy he enviado las últimas que quedaban. |