Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 10-mar-2008, 19:27   #41
strato
Usuario registrado
guitarra

me interesa lo de la strato enviame fotos xfavor.gracias

Old 10-mar-2008, 21:19   #42
Sheridan
Marciano
SG solo hay en madera roja veteada. Vamos, los colores que aparecen en la web.

Para diseño personalizado (color, cuerpo, mástil, adornos, tipo de puente, ...) se puede hacer cualquier cosa, pero mínimo 2 meses de entrega y algo más si hay que usar algún componente importado o del alguna marca que cueste más conseguir. Vamos, que se pueden hacer unidades sueltas totalmente personalizadas. Accesorios como fundas, etc... también.
Las guitarras personalizadas son algo más caras, dependiendo de lo que se quiera personalizar.

Amplificadores solo tengo de 10W, para principiantes.
Bueno, en realidad hay uno de 15W pero tiene la carcasa tocada así que no vale. Para el tema de los amplificadores yo creo que si son para uso personal el de 10W sobra, y si es para uso profesional personalmente creo que deberían probarse con la guitarra en una tienda.
Ahora, si alguien quiere de amplis profesionales no hay mayor problema que el tamaño, si son muy grandes el porte encarecería mucho el precio y para hacer una sola unidad no habría mucha diferencia con el precio de tienda, con el aliciente de que en tienda se puede probar con la propia guitarra.

De las Strato hay fotos en la web, en todalamusika.es
Por ahora hay 4 colores, madera roja y verde veteada, el negro de toda la vida y sunburst. Ningún problema en reservar en cualquier color.

Old 16-mar-2008, 14:43   #43
strato
Usuario registrado
me interesa la negra pueds ponerte en contacto cnmigo para ablar?
agregame a roberto_7_malva@quienteadmite.com

Old 16-mar-2008, 14:44   #44
strato
Usuario registrado
guitarra

lo de los packs es mu caro y ademas yo solo quiero la guitarra. La cambio x la mia. Una Les Paul(no original) color negra mate con negro brillante tipo gothic.si te interesa te envio una foto

Editado por strato en 16-mar-2008 a las 15:02. Razón: confusion

Old 17-mar-2008, 23:35   #45
Sheridan
Marciano
Hombre, pack caro según lo que quieras comprar.
En el carrefour tienes packs por 100€, pero te aseguro que no tiene absolútamente nada que ver.
Nada que ver una guitarra que suena mal y cada 2 días se desoctava que mis packs de 129€, ya sé que está mal que yo lo diga pero te aseguro que por 129€ no encuentras nada que suene así

Old 20-mar-2008, 12:52   #46
strato
Usuario registrado
sq lo malo sq tengo ya ampli funda y correa solo queria la guitarra y el afinador
la guitarra es una Les Paul no original toda negra mate tipo gothic y los detalles en negro brillante