![]() |
#21 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
[modo griton /en marcha] ¡PEDASUS IDIOTAS, COMO LO VAIS A SABER SI NO LO HABEIS PROBADO! (que yo sepa) [modo griton /apagao] |
||
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
hombre, es algo tan simple como que yo juego al tony hawks y soy buenecillo y me monto en un monopatin y no se moverme jejeje no es lo mismo tocar botones que pisar sobre ruedas o rascar cuerdas.
|
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
sheridan tienes un privado desde el domingo respecto al numero de cuenta .. a ver si me lo arreglas... porque paso de meterle pasta a quien no corresponda XDDD
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
todabia tienes guitarras???? te interesaria un cambio por alguna maka??
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
¿Yo tambien esto interesado, te queda alguna?, asias
|
![]() |
#26 |
Marciano
|
Hola
Siento no haber dado señales de vida en tanto tiempo, entre las vacaciones, las fiestas y tal... En fin, que quedar quedan algunas, pero se han agotado las Les Paul negras y de las Stratocaster quedan pocos colores. Siento muchísimo esto, es que mientras he estado de vacaciones mi socio se ha encargado de vender todo lo que había y no queda prácticamente nada. Fallo totalmente mío por no haber guardado alguna de cada color para este foro, mil perdones. Lo que queda: Les Paul Blanco Vintage, unas 15 unidades. Stratocaster en colores verde metalizado, azul turquesa, greenburst y marrón clarito con purpurina. También comentar que solo queda una unidad de cada color excepto las verdes que quedan 3 unidades (por ahora), así que no puedo garantizar color si no se reserva. Stratocaster: 103 € Les Paul: 145€ Amplis: 35€ (Quedan demasiados amplis, me estorban mucho !!!) Afinadores: De gratis Las guitarras llevan la correa para el cuello y la palanca de distorsion en las strato, las les paul no llevan palanca. El porte es gratuito y el iva está incluido en la factura. La garantía es de 2 años a partir de la fecha de entrega. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Hola, a alguien le tocaba hacer la pregunta tonta y mira voy a ser yo. Por casualidad no tendras ninguna para zurdos verdad?
![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
¿Qué amplis son?, ¿ de cuanto?, siento ser tan escueto estoy en el curro. :s
|
![]() |
#29 |
Marciano
|
Jaja, Occhies
Mil perdones pero no quedan tampoco. Mira que se piden mucho y siempre traemos muy pocas... El ampli es de 15W. El sonido es suficientemente potente, si lo pones a tope de echan de casa. Pero sobre todo estos no son amplificadores para profesionales ni semiprofesionales ni nada, son para practicar sin usar el ampi de trabajo o aprender, o para practicar en casa. Hombre, si alguien lo quiere usar para dar pequeños conciertos allá cada cual, pero son lo que son, amplificadores de 15W de 35€ porte e iva incluido. Sirven perfectamente para practicar y tocar en casa, suenan bien alto, pero yo no los recomiendo para nada más. Bueno sí, para una cosa. Yo lo conecto al MP3 cuando me doy un baño de hidromasaje y me monto la discoteca en el baño. JJAjaja Para tocar la guitarra no lo uso mucho, estoy aprendiendo y no es que sea muy bueno. La guitarra me la traje a casa más que nada por capricho, aunque queda de p*** madre como decoración. Editado por Sheridan en 05-oct-2007 a las 15:58. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Hombre, igual un ampli de esos si que me interesa ya que tengo una Fender y por vagancia y falta de ampli nunca la toco, si lo recojo en mano a cuanto se queda?
![]() Un saludo |