Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 04-jul-2007, 13:27   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
Querubin, la jackson es una dinky js-1 (modelo mas bajo) fue con la que empecé y ya sabes... le tengo cariño y eso.. jajaa ademas no creo que sacará ni 100 euros por ella (sería demasiado), en fin que si te quieres pillar una jackson no te andes con tonterias y cogete una buena!!!

si te apetece igualmente te pondré alguna foto de ella

por cierto, me gusta el blanco vintage, no tengo nada blanco, to negro!!! negro como el carbón!!!!

Old 04-jul-2007, 13:48   #12
Querubin
Marciano
Para que la deseches ya tiene que estar mal.
Pon unas fotos si te viene bien asi vemos la caña que ha tenido jeje.

Perdon por el off topic.

Saludos.

Old 04-jul-2007, 15:54   #13
Sheridan
Marciano
Afinador de regalo

A ver, una cosa.

Como que hay muchos afinadores que no se están vendiendo y ya no vamos a comprar más por esta razón. Hay que quitarlos del almacén ya.

Quedan pocas guitarras y muchísimos afinadores, se vé que la gente o ya tiene afinador o las afina manualmente, así que con cada guitarra va de regalo un afinador.

Al que ya me ha pedido guitarra se lo meto directamente en el paquete. (Si no lee este post pues se llevará una grata sorpresa)

Old 04-jul-2007, 16:10   #14
orimarc
Usuario registrado
Una pregunta: Si te demuestro que puedo tocar Freebird (mas o menos), ¿me regalas la guitarra? Y voy en serio

Old 04-jul-2007, 16:16   #15
Sheridan
Marciano
Te regalo una si me enseñas a tocar, porque soy un negao.

Jejeje Será cuestión de meterle más tiempo porque con 4 punteos guarros no impresiono a la chavala...

Old 04-jul-2007, 16:44   #16
orimarc
Usuario registrado
Bueno, enseñarte a tocar no sé, pero te voy a dar unos consejos para que mejores y muucho: Mira conciertos en Youtube para ver la posicion de los dedos. Juega al Guitar Hero 2. Pero mucho tiempo. Como 1 o 2 horas diarias, durante 3 meses. Y cuando seas capaz de hacer alguna cancion con 5 estrellas en experto, intenta esto (no se si fucionará, pero bueno):
Coge el modo Ensayo, escoge Practica, la cancion que mejor se te dé en Experto, escoge el tema integro a Max. velocidad (tranqui, es la velocidad normal de la cancion) y intenta hacer la notas con la guitarra de verdad. Si funciona, ¿me regalarás la guitarra?

Editado por orimarc en 04-jul-2007 a las 16:48. Razón: No me da la gana poner porque he editado el post.

Old 04-jul-2007, 17:00   #17
Sheridan
Marciano
Bueno, espero que no te rías de mí pero lo que hago muchísimos días son unos ejercicios que he encontrado en internet para cojer velocidad en los dedos.

Son ejercicios muy tontos y monotonos, en plan repetición. Parecen tontería pero dan resultados.

No tengo el juego de la ps2 ni la guitarra, pero practicaré mirando tocar a otra gente en el youtube, es una bueba idea.

Y lo de regalarte la guitarra me lo pensaré :b

Old 04-jul-2007, 17:28   #18
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Sheridan Ver post
Son ejercicios muy tontos y monotonos, en plan repetición. Parecen tontería pero dan resultados.
La famosa digitación. (Dicen que es muyyyyy bueno practicarla)

Yo soy mu burro, nunca he practicado digitación, ni se solfeo, ni na de na, en fin.. que toco de oído. Me defiendo.. ya son casi 10 años...

dejate de guitarras de plástico y dale a las 6 cuerdas que como en todo, el mejor metodo es emplear muchas horas.

saludos

Old 05-jul-2007, 02:21   #19
Pinchacantos
Marciano

Orimarc, el Guitar Hero y esas cosas son pamplinas! y no tiene nada que ver 5 botones con 6 cuerdas por 22 trastes. (132) Puede ser un juego muy entretenido pero de guitarra aprenderás muy poco.

No por mucho jugar al DDR sabrás bailar en la discoteca :P

Saludos.

Old 09-jul-2007, 03:25   #20
Sheridan
Marciano
No es por estropearte el consejo, pero estoy un poco de acuerdo con Pinchacantos... Lo del Guitar Hero no convence Jajaj