Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 09-oct-2007, 13:19   #31
Sheridan
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
Hombre, igual un ampli de esos si que me interesa ya que tengo una Fender y por vagancia y falta de ampli nunca la toco, si lo recojo en mano a cuanto se queda?

Un saludo
Hombre, pues quítale el porte que son unos 6€
En correos.es están las tarifas, yo siempre lo mando por paquete azul de correos, son 4Kg lo que pesa. (Edito, son 6Kg y pico)
Lo único mira a ver lo cerca que estás, a ver si te va a salir más cara la gasolina que el porte, yo estoy en Vitoria.

Por cierto, ahí van algunas fotos de ampli y guitarras.

Nota: Si en alguna foto aparece alguna marca o nombre comercial, éste no estará impreso en el material que se vende a particulares. Es el distribuidor el que puede poner su marca, pero yo los tengo que vender sin marcar.

Actualizando un poco el hilo:

Modelo Stratocaster solo puedo vender 3 unidades. Verde metalizado, greenburst y azul metalizado.
Modelo Les Paul Blanco Vintage puedo 5 unidades.
Amplificadores sin problemas por el momento, hay bastantes.

Hasta Diciembre ya no tengo más, y luego en diciembre solo habrá modelo Stratocaster en Negro, Redburst, Sunburst y madera roja.

Y una preguntilla:

Qué opinais de estos modelos? Estos ya serían para Marzo de 2008 posiblemente, aún no lo tengo decicido.

Editado por Sheridan en 10-oct-2007 a las 19:01.

Old 09-oct-2007, 13:23   #32
lobocop
Marciano

Sheridan, precisamente por eso lo decia, que yo estoy en Vitoria 5 dias a la semana por lo menos

Un saludo

Old 09-oct-2007, 15:48   #33
carlosva
Marciano

borra mensages privados,que estas a tope:b

Old 09-oct-2007, 16:57   #34
Sheridan
Marciano
Joe, es verdad.
Si es que 15 mensajes entre recibidos y enviados son muy pocos, se llena echando leches y tienes que estar borrando cada 2x3

En fin, ya he borrado unos cuantos.

Pues si estás en Vitoria el día que quieras te pasas por el almacén o quedamos en algún sitio, si acaso me mandas un privado y la/s fecha/s hora/s que te vengan bien, si quieres desplazarte hasta el almacén que está enfrente de la Mercedes o si quieres que te lo lleve a algún sitio en particular.

Old 10-oct-2007, 13:19   #35
punkyas
Marciano

me gusta mucho ese bajo!!!
en negro seria la polla!!!!
vivo a 40 minutos de vitoria jejeje

Old 10-oct-2007, 14:02   #36
lobocop
Marciano

Te mando un privado el dia que me vaya a acercar a esa zona,suelo ir al cash&carry o como se llame que esta al lado a comprar a veces y cuando sepa que voy a ir te digo y quedamos

Un saludo

Old 11-oct-2007, 11:37   #37
Armenta
Moderador General

brutal, si la traes en granate con plastico negro ... se sale.
SG powaaa

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:SG_LPbody3.jpg

Old 16-oct-2007, 20:29   #38
Sheridan
Marciano
Bueno, cierro la venta.

Me acaban de dejar sin amplis y sin Stratocaster.

Queda alguna LP Blanco Vintage pero ya no creo que dé tiempo a venderlas aquí porque desaparecerán esta semana.

Para cuando vuelva a tener lo volveré a comentar.

Old 28-feb-2008, 19:08   #39
Sheridan
Marciano
Vuelven las guitarras

Bueno, pues ya tengo aquí más guitarras.

Esta vez todo mucho mejor preparado, con tienda-online www.todalamusika.es, 2 años de garantía, iva y gastos de envío por agencia 24 horas incluidos en el precio de la web.

Hay colores más impactantes (como la madera roja o verde veteada), y modelos muy majos. La que más me gusta es la blanca Steve vai y la roja SG tampoco está mal.
El sonido es igual que siempre, muy majo y se ha tenido mucho cuidado con los mástiles para que sean ligeros pero lo suficientmente estables sin desoctavarse.

Ahora en Pack, con funda, afinador automático, púas, etc...

Los amplificadores son de 10W (solo para principiates para tocar en casa) aunque con un nivel sonoro más que aceptable.

Y con 7 días de devolución para que puedan probarse las guitarras y devolverlas sin dar explicaciones, aparte de los 2 años de garantía.

Old 28-feb-2008, 22:54   #40
NiN
Editor Marciano
¿Tienes la Sg en nega? ¿No tienes amplis como los de antes?

Saludos