Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-jun-2007, 23:24   #31
Macarro
Administrador

De este programa ya se habló hace tiempo, cuando se estrenó, en el foro. Usad el buscador

Old 24-jun-2007, 23:52   #32
zektor
Marciano

El resultado es el mismo que el que se obtiene con el "tutorial de ATI a 15KHz": se añaden modos gráficos de 15KHz al registro de Windows. Por tanto, se tienen los 15KHz en cuanto aparece la pantalla de login de Windows, después de reiniciar (creo que es de conocimiento general el hecho de que la BIOS y la pantalla de carga de Windows sólo se obtienen a 15KHz usando una ArcadeVGA)
Lo de añadir los modos al registro manualmente sí requiere un tutorial, pero el uso de este programa... No soy un experto en él, todo lo que sé es usarlo, y eso se reduce a ejecutarlo, darle al botón de instalar y reiniciar el ordenador. No podría decir mucho más en un tutorial. Creo que el tutorial más completo que podría hacerse sería traduciendo directamente la presentación y la FAQ (y desde luego yo no soy el más indicado para esa tarea).
Saludos.

Old 25-jun-2007, 00:55   #33
Paul Sernine
Moderador

La FAQ traducida la teneis aqui, es el post del que hablaba macarro.