12-abr-2007, 16:04 | #21 |
Administrador
|
Manofwar, muchas gracias por tu post, me vendrá muy bien para el proyecto de ambilight casero
De todos modos si alguien sabe dónde está el documento que explicaba cómo funcionaban los modelines y los monitores CRT, sigo a la búsqueda |
12-abr-2007, 19:16 | #22 |
Moderador
|
Macarro, ¿no te referiras al Modeline howto que tradujo D_Skywalk?
|
12-abr-2007, 19:28 | #23 |
Administrador
|
Eso era, coño, muchísimas gracias, Paul. Ahora a empezar a hacer experimentos en cuanto consiga un ordenador de sobre-mesa, que no tengo ganas de cargarme la gráfica del portátil
|
12-abr-2007, 20:45 | #24 |
Administrador
|
a ver apañeros... he estado preguntando al tesnico de monitores que tenemos en el currele y me dice que en principio un monitor no tiene porque dañarse por la frecuencia... en todo caso podria dañarse por poner tensiones diferentes pero no por la frecuencia..... palabra de tesnico...
|
14-abr-2007, 14:59 | #25 |
Marciano
|
Una shinsheta a este post, ¿no?
|
14-abr-2007, 16:28 | #26 |
Editor Marciano
|
si se dañara el monitor por culpa de la frecuencia,el mismo ya estaria quemao hace tiempo,hasta ahora a funcionado la maka con advmame advmenu y la salida de video directa al monitor,cuando arranca el ordenador esta unos 20 segundos dando los 31hz y cuando carga un juego tambien da señal a 31
lo he tenido mas de 1 año asi y arrancando cada dia. saludos! |
24-jun-2007, 19:09 | #27 |
Usuario registrado
|
[Inglés] 15Khz with software.
Holas, despues de ver el tutorial de ATI a15hz lo charle con MAD y menciono un patch para winxp (creo que tambien w98) que se puede utilizar en varios modelos de tarjetas de video y lograr las resoluciones nativas del arcadevga.
http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7928 Les tiro la data, porq me parecio novedoso y en el foro nunca lo vi Lo podrian usar en placas de video nuevas (más potentes que la arcadevga) y asi correr el Colin McRae DIRT Editado por beatmaster en 24-jun-2007 a las 19:13. |
24-jun-2007, 19:53 | #28 |
Editor Marciano
|
interesante, pero yo como no sea en ingles o castellano me parece que....
|
24-jun-2007, 22:40 | #29 |
Marciano
|
Hola,
Aquí está la información en inglés. En los hilos más importantes de ese foro (descargas, FAQ, etc.) el autor pone un segundo post en inglés repitiendo la información del primero. Yo me enteré de la existencia de esta utilidad gracias a una noticia en BYOAC a comienzos de mayo. Desde entonces la estoy utilizando. Su uso no puede ser más sencillo, simplemente hay que pulsar un botón para añadir los modos al registro (con la misma facilidad podríamos desinstalarlos posteriormente). Además, editando un fichero podremos especificar nuestros propios modos o eliminar selectivamente los que trae por defecto. Así que, en cuanto a comodidad, no tiene ni punto de comparación con la técnica de añadir manualmente los modos al registro. Aunque creo que esta última nunca está demás conocerla. Saludos. |
24-jun-2007, 22:43 | #30 |
Editor Marciano
|
pero lueg el ordenador arranca directamente en 15hz???? si tu ya lo has usado te podrias currar un tutorial amigo....
|