08-ene-2009, 11:43 | #31 |
Marciano
|
Cada uno tiene su interruptor interno que con determinadas características enciende una bombilla en el cerebro(o la bragueta, depende de cada anatomía) si bien a unos les encanta el aspecto infantil, tierno y sumiso de las orientales, a otros les enloquece el caracter y las carnes occidentales, unos las prefieren rubias, otros morenas y yo particularmente me quedo con las pelirojas con pecas.
Cual está más buena es como preguntarle a un niño a quien quiere más si a papa o a mama, el ser humano es tan voluble que solo recordamos las calabazas "autoctonas" pero no recordamos nuestros desplantes. Además ir de vacaciones a otro pais(e incluso ciudad) suele liberar la fiera que cada cual lleva dentro ya que no sientes la presión de la familia ni del "que diran" (este punto muy contrastado con pruebas empíricas en visitas a amigos de erasmus). Dicho esto..... AIIII MAMA QUE JAMELGAS QUE ME PONEIS EN EL HILOOOOOOO!!! (salvo suegras y esperpentos televisivos) |
08-ene-2009, 14:11 | #32 |
Marciana
|
...enfin,esta claro que hay gustos para todos...basicamente se podria decir lo mismo de nosotras,que muchas prefieren a los extrangeros( que bien podria ser un mulatillo,o un latino...) al llamado producto nacional...y es posible que la fijacion por la gente de otros paises sea por sus rasgos fisicos a los que no estamos tan acostumbrados a ver...por eso puede llamar la atencion en mayor o menor medida...
esto es una 'batalla' que no la ganara ni unos ni otros... |
08-ene-2009, 18:39 | #33 |
Marciano
|
La amiga del dia
Yo creo, sinceramente que, como dice el refrán "Para gustos, los colores" y aqui no se trata de decir si las Japonesas son mas guapas que las Españolas[que hay de todo en ambas partes]o viceversa sino de, en fin, admirar a unas mujeres que, como todas tienen un algo especial que nos puede atraer o no....
Por eso no veo la razón del "Grand Prix" que se está montando: "Que si las Españolas son mas guapas, que si las Japonesas tienen esa carita infantil..."Señoras y señores, a cada uno le gustan las mujeres de uno u otro pais y eso no tiene que serivir para echarse nada en cara, sino para como ya he dicho, precisamente disfrutar de las diferencias que cada país tiene en este aspecto y poder "Catar" precisamente lo mejor de la tierra. A mi, personalmente siempre mev han gustado las Asiáticas, ya desde pequeño admiraba esa belleza exótica que despiden con sus cuerpos y finos rasgos....Lo que no quiere decir que si veo una Española guapa no la mire de igual forma...Todos tenemos algo diferente, y esa precisamente es una de las cualidades que hace grande al sr humano: El ser diferente y tener distintos puntos de vista, porque de no ser asi....Menudo rollo, ¿no? Espero que nadie se haya ofendido y al mismo tuiempo haber ejado claro lo que quiero decir: ¡Que Vivan las mujeres![Sean del Pais que sean ] que mientras nos quieran, nos quedaremos tranquilos.... |
09-ene-2009, 08:49 | #34 |
Marciano
|
Amen !!
Que no inicié este hilo con intencion de decir que las japonesas son mas guapas que ninguna y que las demas son feas ni nada de nada. Simplemente "La amiga del dia" y 4 fotos...... y pretendía ser un post ludico para los que nos gustan las mujeres asiaticas (sin perjucio de que nos gusten tambien las demas). No comprendería que alguien haya podido entender nada parecido a un agravio entre mujeres ni nada que se le parezca. Yo creo que deberia inaugurar otro post llamado "Club gráfico de asiofilos irreductibles" para que participemos todos los que nos gustan ellas (las del lejano oriente) y otro hilo diferente que se llame "¿Quien es mas guapa Fulanita o Sultanita?", para los que quieran comparar mujeres o declarar sus preferencias, en el cual yo no participaría porque me gustan todas. asi que con la misma hoy no pondré fotos de ninguna nueva amiga en lides eroticas.... ... mejor continuaremos con un nuevo ser, llamado a dejar a un lado nuestras diferencias y reunirnos entorno a él y su delicado sexapil .... HOY PRESENTAMOS AL MAMÍFERO DEL DIA !!! Con todos ustedes el ornitorrinco Sus ojos achinados lo delatan. Este viene del mismo planeta que las otras amiguitas ¿verdad bubu? Bueno, espero que nadie entienda con estas fotitos que estoy declarando solemnemente que el ornitorrinco es mas bello que el demonio de tasmania o que el armadillo amazónico, o lo que sea... pero quien sabe |
09-ene-2009, 09:50 | #35 |
Marciano
|
sigue con la galeria. No problema convencelas a todas
|
11-ene-2009, 19:25 | #36 |
Marciano
|
¿A quien quieres más?
A la zarigüella... ... o a la gatita ?? |
11-ene-2009, 19:58 | #37 |
Marciano
|
Yo no queria entrar tampoco en debate, así que....¡Me quedo con la Gatita, claro!
|
11-ene-2009, 20:21 | #38 |
Marciano
|
Yo soy mas del mundo felino...
|
11-ene-2009, 21:04 | #39 |
Administrador
|
miauuuu
|
11-ene-2009, 22:50 | #40 |
Marciano
|
Que pasa fuents??? tirandole los trastos a otro????
Es que no te puedo dejar solo, oño!!!! Lo mismo te vas a tomar quintos con el tambien!!!! Ole las japos!!!!! (las que estan buenas, que de las otras hay carretillas, lo digo porque curro con algunos y sus respectivas, no son de estas que salen en vuestras fotos) La verdad que chicas guapas de otras "etnias" a haberlas, hailas, pero cuando se buscan chicas de otros paises, por algo sera!!!! Pero al menos, si hay que cambiar que sea porque esta buenas, vale???? PD: corregido faltorrro que hace daño a la vista, gracias Peitus Editado por Rikokaldo en 12-ene-2009 a las 10:29. |