Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 31-mar-2008, 23:14   #1
mundocombo
Marciano
MUNDOCOMBO debe desaparecer.

Bueno, os posteo aquí el hecho de que gracias a 2 recursos de alzada la ONCE ha conseguido que tengamos que cambiar el nombre de nuestra web, alegando que pretendemos aprovecharnos de la publicidad generada de su lotería El Combo entre muchas otras cosas.

A partir de hoy nos llamaremos www.nakoko.com

Algunos amigos han hecho eco de la noticia, como en los blogs de akihabarablues.com, dandel.net, meneame, etc.

Os pongo enlaces para el que le interese el tema:

Meneame:
http://meneame.net/story/once-obliga...-palabra-combo

Hilo original:
http://www.mundocombo.com../../../gener...la-nakoko.html

Akihabarablues:
http://akihabarablues.com/2008/03/31...palabra-combo/

Kristian, de Akihabarablues, ha empezado una recogida de firmas online para hacer saberle a la Once que la palabra combo existía mucho antes de que ellos la registraran, y que para nosotros significa mucho más que un boleto.

http://www.petitiononline.com/nakoko11/petition.html

Creí que podría interesaros. Nosotros ya hemos redirigido el dominio y seguiremos con el nombre de Nakoko, pero estoy ya un poco cansado de este tipo de acciones en contra de comunidades como la nuestra, la de los jugones.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

Editado por mundocombo en 31-mar-2008 a las 23:49.

Old 31-mar-2008, 23:17   #2
Macarro
Administrador

Buenas, mundocombo.

Es una puta vergüenza esta situación en la que los de la ONCE se 'apoderan' de la palabra 'combo' (sobrádamente relacionada con los videojuegos) y cualquier combinación suya.

Espero que el cambio de nombre no os afecte demasiado en cuanto a pérdida de visitas y similares.

Sea como sea, mucho ánimo y a tirar para delante.

Old 31-mar-2008, 23:29   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Joder con los ciegos de las narices.

Esto pasa por no tener tanta pasta ni tanta influencia como ellos, sobre todo influencias.

¿Una pregunta, y perdonadme mi ignorancia supina, la palabra mundocombo estaba registrada? Imagino que si desde el momento que existe la web.

La madre que los trajo. Me cago en los mengues.

Sigo sin entender como una web que lleva años en esto del internet registrada como mundocombo los tribunales o quien sea le ha dado la razón a la Once, de verdad que no lo entiendo.

O sea que si ahora la Once, o el Doce, sacan un producto o loteria llamado marcianitis o marcianitos tambien tendríamos que fastidiarnos?

Old 31-mar-2008, 23:29   #4
geezup
Editor Marciano
joder con los cieguitos... en ete país el que no corre vuela, manda cojones.

Y a ellos quien coño los ha dejado registrar un puto número como dominio ?

Old 31-mar-2008, 23:40   #5
mundocombo
Marciano
La palabra mundocombo no estaba registrada. Por eso cogí el dominio. Desgraciadamente no llevámos años, sinó meses, lo que han tardado en publicar la resolución del recurso de alzada.

El dominio nos lo quedamos, eso está claro, pero como también montamos actividades, no podemos hacerlo si no nos dejan registrar mundocombo, ya que nos podrían acusar judicialmente.

Es lo que hay, la ley los ampara. Eso es lo triste. Aunque nadatenga que ver nuestra web con una lotería...

Old 31-mar-2008, 23:46   #6
gonzo90017
Editor Marciano
No se te olvide cambiar tu firma tambien.

Old 01-abr-2008, 00:44   #7
Paul Sernine
Moderador

joder mundocombo vaya putada, desde luego que me parece una verguenza, que se lo cambien ellos coño.

Además que no me parece que se parezcan tanto los nombres y ni mucho menos os dedicais a lo mismo que la once.

Old 01-abr-2008, 00:54   #8
sesmero
Marciano

y quien uso antes el nombre?

Old 01-abr-2008, 01:21   #9
Paturlas
I love music games

Pues sigo sin entenderlo, porque ¿qué palabra han registrado ellos? ¿combo o mundocombo?
Si ellos han registrado combo, no tienen derecho a haceros combiar el nombre. Vosotros os llamáis "mundocombo" y no "mundo combo".
Yo me habría resistido un poquito aunque fuera, que la palabra combo la llevamos años usando en los juegos de lucha.

Esto es el no va más del absurdo. Les va a comprar un cupón su puta madre. Ya me he enervado, leches!!

-Paturlas-

Old 01-abr-2008, 01:36   #10
Alfons
Marciano

Indignante, y más sabiendo la "finalidad " de la ONCE, que al no tener vuestra web , ningún tipo de relacion con ellos, ni con su actividad, os hayan "invitado" al cambio de esta manera.

Sinceramente penoso.

De todas formas, entiendo que paseis de tener problemas de tipo judicial con ellos, ya que tiene una ingenieria de abogoacia importante detrás, y ya sabemos, por desgracia, como funcionan estas cosas....

Acciones como ésta les resta puntos y credibilidad social. Absurdo