![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Siento mucho lo que ha pasado
![]() En fin, mucho ánimo y a seguir adelante con ese fantástico proyecto. Por cierto, a mí me gusta más el nuevo nombre ![]() Saludos. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Nada, nada, luego queda denunciar:
- A los que usen la palabra "cupón" para referirse a un boleto o similar, los supermercados ya no podrán dar "cupones descuento". - Los que hagan uso de la palabra "sorteo" para referirse a la rifa de algún premio. - A los que pongan kioskos en la calle, ya que obviamente son un plagio de los dispuestos por ellos. - A cualquier tipo de lotería, obviamente obra de estos señores. Ya puestos podían registrar la ceguera ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Penoso, de verdad.
Larga vida a Nakoko! |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Je, je. Pues tengo un amiguete que esta misma semana ha empezado a trabajar en la ONCE. Je, je. Le van a caer puyas por doquier.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Esto es grande, desde luego que se ve cada cosa...
![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Va por ti, mundocombo
![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Muy buena la tira Aioros, es fiel reflejo de lo absurdo de la situación. ¿Donde se ha visto que se pueda licenciar el uso de una palabra que viene en el diccionario de la RAE?
|
![]() |
#28 |
Asesino de Masas
![]() |
Lo siento mucho compañero. Y desde aquñi te doy públicamente las gracias por la ayuda que nos has prestado con la gente de Xtreme, que me lo ha contado un pajarito, y también por muchas otras cosas. Ya se que lo del recurso de alzada acojona y pasas de rollos, pero yo sinceramente creo que lo tenías ganado en el juzgado. Pero claro, estos recurrirían hasta caerse muertos. Más que nada porque tienen legiones de gente que se dedican solo a eso. Es más, plantean juicios para justificar su sueldo. Bienvenido al lejano oeste amigo jejejej.
|
![]() |
#29 |
Administrador
![]() |
Señores... creo que estamos haciendo un poco el pánfilo.
Como dice Rayito, la cosa estaba ganada, pero eso no quita para que el hecho de ir a juicio es un coñazo... y un gran riesgo económico. Pero lo que sale gratis y además es nuestro deber moral es publicitar esta situación. Ahora mismo me viene a la cabeza mandarles el caso a David Bravo y a Enrique Dans. Igual lo publiquen en sus blogs y la cosa tenga más repercusión. |
![]() |
#30 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|