Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 01-abr-2008, 01:58   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tanto dá.
El nombre de una marca se registra en una actividad concreta.
Es decir, la ONCE y COMBO, pueden estar registradas como marca en la categoria de "juegos y apuestas", pero Mundocombo, si está registrado, debe estarlo como nombre de empresa y de actividad mercantil...(aunque vendiera décimos de lotería)

La verdad, me entristece lo sucedido Mundocombo.

Vaya mierda de legislación que nos ampara.

Old 01-abr-2008, 02:20   #12
mauroconga
Marciano

es verdad ..hay que recordar que la palabra combo ,creo que se viene usando desde PIT FIGHTER ...o sino, desde Street fighter ..asi que eso se puede requeteapelar de sobra ...argumentando que tu pagina lo saco de esos juegos en especifico ...
ah se me olvidaba ...el KILLER COMBOOOOOOOOooooo...... (año 1994 )

Old 01-abr-2008, 02:32   #13
Manofwar
Marciano

Lo que no entiendo es como se puede impedir la utilización de una palabra recogida en el diccionario de la Real Academia, para que lo use una empresa para su beneficio.

Podría llegar a entender el registro de unas siglas como O.N.C.E., pero la palabra completa. Si ya lo decía Asterix "Están locos estos jueces... perdón romanos"

Saludos

Old 01-abr-2008, 09:59   #14
juanqui
Editor Marciano
vaya gerola los de la ONCE. Voy a ver si registro algunas palabras... lo mismo le hago a alguno que se cambie su propio nombre y todo.

un saludete

Old 01-abr-2008, 10:21   #15
mundocombo
Marciano
Gracias a todos por vuestros ánimos.

Paturlas, resistí más que un poquito, si lees el hilo original (os he puesto el link) verás toda la historia. Me desestimaron 2 recursos de alzada.

Ellos tienen registrados muchos nombres tipo el combo, combete, combonazo, combón... no sé si son estos exactamente pero ya pilláis la idea, y en muchas categorías, como la de red de internet, eventos, loterías, etc.

Todos sabemos que no tiene nada que ver mundocombo con la once, pero eso da igual: yo me quería aprovechar de la publicidad que han hecho ellos de su lotería...

Que triste, que ridículo.

Old 01-abr-2008, 12:42   #16
balrogg
Marciano

Nada tio, mucho ánimo y suerte con el nuevo nombre. Una pena que la Once se dedique a fastiadiar a algunas personas, en vez de ayudar a las personas que tiene bajo su techo y hacer obras sociales, que es para lo que estan, no? ¿O era para ganar dinero? ¿O era una cuestión política?...

Ya sabes, mucha propaganda y seguro que no perdeis visitas, sino que las ganais.

Old 01-abr-2008, 21:50   #17
Cormano
Marciano

Pues vaya con los de la ONCE. Si que tienen tiempo libre para andar sacándose de la manga pleitos absurdos. Esta actuación suya está totalmente fuera de lugar, aparte de que están dando una imagen de cutres y peseteros totalmente lamentable. Muy mal por ellos

Mucho ánimo mundocombo y mucha suerte con el nuevo nombre

Old 01-abr-2008, 22:21   #18
neokrisys
Usuario registrado
vaya payasada!

bueno cosas peores se han visto, pero desde luego es la leche ver el morro que le echan las organizaciones grandes a este tema, abusan de su posición.

Old 02-abr-2008, 01:39   #19
JoseM@nuel
Moderador General

Totalmente absurdo y fuera de lugar.
Como está el patio!!! que tendrá que ver que la O.N.C.E tenga boletos del "Combo" a que una página web se llame ( mundocombo ) és la excusa más cutre que uno se pueda tirar a la cara, pero ya se sabe con el poder no se puede luchar, y menos con esta organización que amparándose en lo que son parece que todo tenga que ser facilidades para ellos... en fín ridículo.
Suerte mundocombo con el nuevo nombre y adelante compañero

-- JoseM@nuel --

Old 02-abr-2008, 01:46   #20
Aioros
Editor Marciano
Con los directivos que tiene se tiene se puede esperar uno cualquier cosa. Si no, a los hechos me remito:

http://www.eleconomista.es/empresas-...e-la-Once.html

http://hebdomario.typepad.com/confid...ticia_esp.html

http://www.libertaddigital.com/index...cpn=1276248174

http://www.elperiodicomediterraneo.c...asp?pkid=35491

Vamos, que mas claro agua. Ánimo mundocombo, al menos aquí no te podrán quitar el Nick se pongan como se pongan