05-abr-2008, 00:31 | #31 |
Marciano
|
Son muchos los mails de apoyo que recibo, de gente conocida y de gente que no conozco. A todos mil gracias, de verdad.
Macarro, hay ya bastantes blogs que han hecho eco de esta situación, algunos más conocidos pero también muchos pequeños, y entre unos y otros han demostrado que se puede hacer mucho ruido. El poder de la blogosfera hoy en día es impresionante, y esto me ha servido para comprobar que los canales de internet afortunadamente todavía son libres. Muchas gracias a todos. |
05-abr-2008, 13:57 | #32 |
Marciano
|
Mira, pues también lo voy a poner yo en mi blog en cuanto llegue a casa (ahora voy a salir y llegaré a la noche lo más seguro).
Así de un modo rápido, presento el boceto de la entrada del blog: De verdad que son prácticas de muy baja moral... esto me recuerda a un artículo que leí hace un par de años en inglés... ¿son las empresas dueñas de los ojos que leen? Es decir, si lees ONCE esa palabra que se ha reflejado en la retina y guardado en la memoria ¿es tuya? ¿podrían llegar a quitártela de la memoria porque tú no eres el poseedor de los derechos? ¿te harían pagar derechos de autor (léase canon) por haber almacenado eso en la memoria? ¿tus ojos deben pagar canon por fijarse, poder leer y transmitir a un sitio de almacenamiento datos protegidos? Preguntas absurdas para una realidad absurda... |
05-abr-2008, 19:23 | #33 |
Marciano
|
|
05-abr-2008, 21:37 | #34 |
Marciano
|
Vaya porqueria, de verdad.
Esta organización tendria que estar un poco mas quietecita y no hurgar tanto las narices sobre el uso de otras palabras que se supone que tienen registrados ellos. Porque ya me dirás tu la palabra "combo"... ¬_¬ Que quiero decir con esto de la palabra Combo.... quiero decir que mundocombo no tiene nada que ver con el jueguecito de la Once, asi que no sé porqué tanto pique sobre "Aix, que combo está incluida en la palabra mundocombo, asi que sacais un poco de tajada y publicidad gracias a nuestro juego y blablabla..." Por favor, que triste... Por mi parte daros muchos ánimos. Os conocí en el pasado Salón del Manga de Barcelona y recuerdo que haciais combatillos de Street Fighter con la X-Arcade xD Si os veo en el siguiente Salón como Nakoko, ya me pasaré a daros un toque. Saludos |
19-abr-2008, 04:01 | #35 |
Marciano
|
ok...
Ese problema ya no es novedad se repite una y otra vez a nivel mundial recuerden el caso de Mocosoft que hasta recibio una demanda de la misma Microsoft ... ya nadie esta libre.....
Jaja.... ahora entiendo porque los de midway (Saga Mortal Kombat) usaban las palabras "KOMBOS" y "KOMBAT" .... que chicos tan precavidos... ya saben... mejor le ponian la "K" por aquello de las dudas.... Editado por Allen_S en 19-abr-2008 a las 04:04. |
20-abr-2008, 14:18 | #36 |
Editor Marciano
|
es lo de siempre, ya no es que "mundocombo" no esté registrado....
es que por similitudes como la que en este caso se da "COMBO" y sobre todo con empresas potentes tampoco te dejan registrarla... lo que si es cierto es que COCACOLA es una palabra inventada.... y que no dejen registrar "colacoca" me vale.. pero el caso presente, me parece una autentica barbaridá"! "SAN RAYAO" |