![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
para cuando un Tutorial explicando como hacerlo Roselson???????
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Impresionante Roelson!!!!
Me inclino ante ti...realmente una currada, es que parece un pinball profesional enorabuena por haber creado esa maravilla Pensando, pensando, de esta comunidad seguro que se podria crear una STERN española, que creara pinballs, hay más que talento, cada dia flipo más saludos |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Lo que yo diga, en esta web hay nivel.
|
![]() |
#25 |
I love music games
![]() |
Roselson, tío, me va a dar algo...
Hay una cosa que me intriga, y es que no paras de sorprendernos pero ¿es esto el límite, o... "hasta el infinito y más allá"? ¿qué nos faltará por ver? Bueno, no te voy a soltar ningún elogio que no te hayan dicho ya. Pero sí agradecerte estos hilos tuyos. Alguien dijo que se podía hacer una Stern a la española. Y yo siempre he mantenido que España siempre ha sido la segunda potencia mundial en fabricación de pinballs, sólo superada por USA. Y si actualmente no se fabrican pinballs aquí no es por falta de gente capaz, sino por falta de interés, y también muchos intereses de los grandes de las tragaperras en que la cosa se quede como está. Perdón por el off-topic -Paturlas- |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Video del pinball desde cero...
Aqui está el video del pinball desde cero patatero.
Ya siento que se vea tan mal, pero la cinta estaba hecha polvo: Sale mi Galaxian cuando tenía dentro la SNES, JAJAJA, con el panel de mandos adaptado; la Moon Cresta no funcionaba aún... ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
|
Acojonante!!!! Eres una maquina Roselson
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
La bomba tio!! impresionante!! 10 sobre 10 champion!!
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Que lastima que tuvieras que deshacerte de el, Roselson
![]() Es algo que muchos llevamos en la cabeza... y tu pudiste hacerlo ![]() Enhorabuena por ello. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que no eres de este planeta. Saludos . .. |