Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-jun-2007, 22:05   #1
NiN
Editor Marciano
Canasta 86 de JPSalas

Una autentica pasada, si no la habeis probado, probadla, igualita que la original. Solo le echo en falta un detalle. Cuando se hacía en la de verdad, bola extra o partida, sonaba el sonido "knoker", ese PLACK!, y en la tabla de vpinball no sale. ¿Como puedo aplicar ese sonido a ese evento?.

Saludos.

Einnn, otra cosilla, jejejeje, ¿como puedo poner los marcadores de score y créditos a cero?

Editado por NiN en 29-jun-2007 a las 22:15.

Old 30-jun-2007, 00:58   #2
batansa
Marciano
Hola...ya habia abierto un hilo sobre la version de canasta 86 de jpsalas....
Yo fui quien se lo propuso y le convenci para hacerla...y busque fotos y gracias a un usuario propietario de este foro se pudo realizar la version...
Y sobre lo del sonido de las bolas extra ya se lo comente a JP...y es un problema causado por la rom disponible y por problemas en el manual que tiene muchos errores....y tuvo que basarse en la version anterior de Destruk....asi que habra que jugarla sin ese sonido....pero la verdad es que es una pasada como todas sus mesas...
Ahora esta haciendo una version de Brave Team...otra inder de la misma epoca a la que tambien jugaba mucho cuando era mas pequeño..jajaja....
Y tiene pensado recrear algunas mesas mas españolas...pero eso sera dentro de un tiempo porque tiene otras en mente mas complicadas de hacer...
Un saludo

Old 30-jun-2007, 01:12   #3
NiN
Editor Marciano
Otia, ojala se ponga con la ODIN DELUXE, una de mis favoritas.
¿No podemos arreglar de alguna forma lo del sonido de la bola extra?

Juer, siento repetir el hilo, no habia leido el otro.

Pero bueno, simplemente JPSALAS mi Dios, ¡Sigue así!

Editado por NiN en 30-jun-2007 a las 01:15.

Old 30-jun-2007, 01:22   #4
batansa
Marciano
Las otras mesas españolas que tiene pensado hacer son 250 cc , Bushido y Clown de Inder y Mach2 de Spinball....
Para que pueda hacer una mesa hacen falta fotos de gran calidad y alta resolucion para que se puedan ver como suelen verse sus pinballs....
En vpforums le podeis encontrar normalmente y proponerle pinballs que querais que recree...y todo depende de si tiene tiempo y si le gusta el pinball en cuestion y sobre todo que se le envien fotos de calidad para poder hacerlas....
Y lo del sonido de canasta 86 veo dificil que se pueda solucionar...porque el funcionamiento del pinmame depende del script y la configuracion de los numeros de los conectores....y Jp piensa que todo esta bien configurado y no sabe porque nose activa el sonido al ganar las bolas extra....asi que habra que imaginarse el sonido mientras juegas jajaja...porque eso no es algo que se pueda añadir simplemente en el editor....
Otro saludo..jajaja

Old 30-jun-2007, 01:31   #5
NiN
Editor Marciano
jejjejeje, gracias tio. Un crack, si señor, ojalá haga la ODIN.

Abrasos

Old 03-jul-2007, 11:33   #6
Paturlas
I love music games

Nin, la odín está emulada, funcionando muy bien, aunque utiliza una versión de sonido horrorosa y más vale desconectarlo. Por lo demás, va genial.

Paturlas-

Old 06-jul-2007, 20:35   #7
madridpinball
Usuario registrado
A ver si le liais y nos puede hacer una coleccíón completa de máquinas españolas, que hay un rato.

Por cierto, alguno habeis jugado al Piball " Jalisco ", me encantaría encontrar a álguien, aunque hace un montón de años de ese pinball.

Un saludo

Old 12-jul-2007, 18:59   #8
batansa
Marciano
Buenas noticias....Jpsalas encontro el problema que hacia que no sonase el knocker en las bolas extra y ya lo ha solucionado y la mesa esta actualizada en pinballnirvana...
Ya podemos jugar a la Canasta en el pc con la misma ambientacion sonora que en la realidad...
Un saludo

Old 12-jul-2007, 20:24   #9
madridpinball
Usuario registrado
Esto ya es otra cosa.

Ahora si que recuerdas lo que es pegarle a la diana del especial.

Un saludo

Old 24-ago-2007, 21:15   #10
JULIODJVCIA
Marciano

BUENA PARTIDA en canasta 86 de JP SALAS,la verdad que la mesa esta muy bien emulada y va fina fina...
la puntuacion: 9.962.520 se ha echo con la 3 bola y quedaban 3 bolas extras lo unico que se ha echo falta para no sobrepasar el limite de puntuacion.

un saludo!