24-ago-2007, 21:24 | #11 |
Marciano
|
Por cierto....Jp ha actualizado ya las 3 inder a la version 5.0 pero las mejoras se notan especialmente en la Canasta 86 ya que ha incluido algun retoque grafico que la hace mas nitida y tambien ha ajustado algunas configuraciones que hacen que se juegue mejor....
|
27-ago-2007, 00:13 | #12 |
Moderador General
|
He mirado en AJ's vPinMAME.
La canasta86 es la version 1.0 al igual que la 250CC...dices que son 5.0 ? Je, no me habia fijado en el post de mas abajo :b Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 02:42 | #13 |
Marciano
|
JP ha subido todas las versiones 5.0 que ha hecho hasta ahora a Pinballnirvana....en vpforums solo han subido algunas....
Saludos |
27-ago-2007, 13:38 | #14 |
Moderador General
|
Gracias batansa
No me había dado cuenta de Pinballnirvana -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 19:29 | #15 |
Usuario registrado
|
Por cierto, a ver si a alguno os pasa lo mismo que a mi.
En la versión 5.0 de la Canasta, se me enciende el especial de arriba a la derecha, al sacar la bola y entrar en el X5 de arriba, el que está arriba del bumper de Advance. Esto no es normal, y no me ocurre en ninguna de las versiones anteriores. Os pasa a alguno? Un saludo |
27-ago-2007, 20:46 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Vaya por delante que me parece una emulación fantástica, casi a la altura del original. Hay luces que, en algunas (pocas) ocasiones, no se encienden cuando debieran y otras que se encienden sin tener que hacerlo. Que haya visto les pasa al X2 de arriba a la izquierda y a la especial de arriba a la derecha. Además de vez en cuando, al iniciar la bola, no suben las dianas abatibles que estuviesen bajadas en la bola anterior. Estos mismos comportamientos anómalos también se observan de vez en cuando en la 250cc. Ello me hace pensar que puede ser un problema del emulador o de las roms. Y vuelvo a repetir que, pese a lo mencionado aquí arriba, la emulación me parece estupenda. Si se le pudiera poner algún pero, sería que es bastante más fácil que la máquina real, y eso que lo primero que hice fue eliminar el pivote de entre los dos flippers. Para muestra, un botón: Te gano por un poquito, Julio. Udirnel |
|
28-ago-2007, 06:14 | #17 |
Marciano
|
He arreglado el fallo de la luz del especial, y he actualizado la mesa. La versión es 5.01 y la podeis bajar del Pinball Nirvana:
http://pinballnirvana.com/index.php?...getit&lid=1153 saludos JP |
28-ago-2007, 09:12 | #18 |
Moderador General
|
Para JP Salas o alguien que le pase.
Vereis, hemos instalado todo y ocurre esto que posteó ayer mi hermano, alguna solución ? P.D: Ya he puesto la version 5.01 de Canasta86, reconocer que las mesas son tremendas JP pero no las puedo jugar... Saludos. http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7671 -- JoseM@nuel -- |
28-ago-2007, 09:45 | #19 |
Marciano
|
Los roms pueden cambiar de nombre y de contenido en cada nuevo vpinmame. En el Pinball Nirvana he puesto la rom junto con la mesa, así que si vas allí, haces un clic en download, buscas Canasta 86 y verás un link al rom.
JP |
28-ago-2007, 10:42 | #20 |
Moderador General
|
Gracias JP
Ya he visto ROM, ya la he jugado, bufff genial. Pero donde esta puesta la 250, no veo ROM por ningun lado, solo esta el archivo (Table) y en el zip solo hay eso y solo con eso no tira, necesito tambien la ROM verdad? Muchisimas gracias por la ayuda. -- JoseM@nuel -- |