Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-ene-2009, 00:33   #31
boldo
Marciano

Una cosilla sobre el JPAC (por cierto, ya lo he pedido hoy a ANDY), cómo lo sujetáis? porque se conecta al jamma como las placas, pero éstas para que no toquen la rejilla metálica (mi maca lo lleva) llevan unas minipatas que atornillo a la precitada rejilla

aquí se ve lo que digo

pero en el caso del jpac...he visto imágenes y no parece tener nada para poner una pata de sujeción, tendría que ponerlo (como he visto a otra gente) sobre un plástico que cubra por ejemplo la rejilla?

por otro lado, en cuanto a la colocación, en esa misma foto se ve que el conector tiene dos marcas, que indican la parte que mira hacia arriba del jamma, cuando pinche el jpac es esa misma parte la que debe mirar hacia arriba no? (el JPAC ya he visto en fotos que va como las placas, con los componentes hacia arriba también).

saludos y gracias!

Old 17-ene-2009, 00:50   #32
Bubu
Editor Marciano
Yo le quité a la placa JAMMA que traía mi recre las patitas esas naranja y se las puse al JPAC, y queda exquisito atornillado a una pared.

Old 17-ene-2009, 01:14   #33
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Yo le quité a la placa JAMMA que traía mi recre las patitas esas naranja y se las puse al JPAC, y queda exquisito atornillado a una pared.
aja, o sea que tiene agujeritos el jpac para meter las patas...pues lo miré pero no los había visto...

en mi caso lo tendré que dejar atornillado a la rendija de todas formas (si el modelo que me mandan tiene hendiduras para las patas claro), ya que el cable del jamma esta un poco justo y para ponerlo en la pared habria que estirar muuuucho (en una) o retorcer muuuucho en otra y me da miedo que se suelte algo de lo soldado o yo que sé jeje.

saludos!

Old 17-ene-2009, 01:18   #34
Bubu
Editor Marciano
Sí, el JPAC trae gujeros para ello. Y efestiviwonder no te pongas a estirar cables, que yo no he visto una cosa más delicada que los cables que lleva dentro la recre. Cualquier mínimo roce se va tó a tomápoculo.

Old 17-ene-2009, 03:09   #35
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Orkoto Ver post
Las shift keys funcionan perfectamente, y en el pc tengo un XP professional 32 bits.

Por cierto, quiero asignar algún boton o shift key como INTRO, ¿cómo se hace?
Ya tiene el intro asignado a un shifkey, es pulsando Player1 Start + izquierda en la palanca Player1

Saludos