![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Oyes, yo de electrónica como que ni pajolera idea jeje, si me pasase a mi el problema, en ese caso no habría mucho problema en pillar yo un prolongador ps2 como el que comentas y llevarlo a una tienda de electrócnica que no sería gran dificultad (ni precio) que me lo hiciesen, no? De todas formas también podría consultar a un conocido que trabaja en un departamento de transmisiones y quizás él tb pudiera hacerlo. La verdad es que me estoy adelantando como el almendro ya que todavía no tengo el pc y no sé si fallará el JPAC nuevo, pero es que prefiero tener claras todas las opciones antes de soltar los euros jeje. saludos y gracias |
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
si te lo hace un conocido mejor, porque aunque los componentes valgan 4 euros un tio soldando 20 minutos vale 20...
Yo si no tienes a nadie o te piden mucho dinero por acertelo me mandas los componentes en un sobre normal, sin certificar ni nada y te lo devielvo soldad. y listo para funcionar. Un saludo. |
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si finalmente tuviese algún problema de incompatibilidad (no me extrañaria, ya que lo que más me llama de momento son ordenadores sobremesa compaq que creo que a alguien más le han dado fallos sus placas) y no tuviese otra opción más a mano, entonces ya te molestaria a tí, pero a ver si hay suerte y no hace falta. Por cierto, sobre lo que pregunté antes seguro que tú lo sabes tb jeje, cuando conectas por primera vez el jpac con el pc al jamma (suponiendo que uses ArcadeVGA o una ati radeon 9200 tuneada), es necesario tocar potenciómetros para ajustar la imagen esa primera vez o ya lo hace la Arcadevga? en caso de que haga falta, una vez hecho ya se quedaría la configuracion almacenada y ya no sería necesario volver a tocarlo aunque ejecutes diferentes roms no? o cambies de sistema de emu (de mameplus a ARCADOs por ejemplo) también tengo otra dudilla sobre la tarjeta y el sonido, he posteado aquí http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25919 a ver si alguno podéis aclararme este tema también En fin, que os voy a deber a todos unas cañitas si os pasáis por Toledo!!! un saludo y gracias Editado por boldo en 13-ene-2009 a las 18:40. |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Hola,
Si usas Arcados no es tan necesario una arcadevga, ya que el propio arcados te saca los 15khz para los juegos, hay que buscarle un punto donde todo quede bien, nunca hay que tocar por cada rom los potenciomentros, no se si me explico, no es que pongas un juego y le des a algo que grabe, la propia tarjeta tiene los modelines en su memoria, y sino advmame hace el resto. Si no usas arcados pues la arcadevga te vendrá bien para no sacar esos 15khz por software, sino que esas resoluciones ya estan en la propia tarjeta, pero si no usas una arcadevga si tendrás que meterle resoluciones para los juegos, aunque nunca he usado winmodelines ni ningun programa de esos. Pues no conozco Toledo, cañas aceptadas!! jejeje |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
boldo, aprendetelo bien que luego te haremos un examen marciano
![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
pues está claro que buscaremos la posibilidad de tunear una ati (gracias cetus! )o sino la arcadevga, porque prefiero no tener que configurar na en advancemame.
Aunque arcados no le haga falta esa tarjeta, prefiero pillarla, ya que si un día cambio o me falla algo del ARCADOS pues la usaré para el XP con el mameplus o mame32. Por lo que has comentado, entonces está claro, sólo tendré que buscar con los potenciómetros el mejor punto la primera vez, después ya se queda todo configurado. Una duda más resuelta jeje Dentro de poco Xhorz, a este paso, estaré listo para un master marciano jeje saludos! Editado por boldo en 14-ene-2009 a las 00:04. |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
bueno decir que hoy he conectado el pentium4 a la green gold, y va GENIAL, pilla los 4 botones perfectamente y el monedero sin necesidad de modificaciones, tan simple como conectar, configurar y jugar....
Realmente no esperaba que fuese tan simple. Ahora lo que queda es adecentar el conjunto y conectar el boton central, aún no tengo claro que uso le voy a dar |
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
imagino que has usado JPAC nuevo, qué has usado ARCADOS? y de gráfica y tarjeta sonido? saludos! saludos |
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Solo para comentar que la maca ya está en casa, en mi firma está en enlace al post.
saludos!!! |
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Las shift keys funcionan perfectamente, y en el pc tengo un XP professional 32 bits.
Por cierto, quiero asignar algún boton o shift key como INTRO, ¿cómo se hace? |