Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2008, 13:54   #41
Locomosxca
Marciano

Añadida la Pinball Magic. Descubierta por Mr Graves en uno de sus muchos viajes por la isla en busca del pinball perdido.

Editado por Locomosxca en 22-oct-2008 a las 13:59.

Old 29-oct-2008, 01:47   #42
Locomosxca
Marciano

Despues de mirarme la historia de las Stars Wars en Pinball con Ñ al mirar las imagenes de los diferentes pinballs y mirando la foto de mas arriba (si la que sale en la respuesta anterior) descubri que la Star Wars de Data East no la habia catalogado. Tambien me lei otra vez en busca del pinball perdido y si estan las tres mas conocidas
La de Data East ( al la derecha de la imagen de mas arriba)

La de SEGA (la que esta medio tapada a la izquierda con un asiento)

La de Williams pinball 2000
(no tengo imagenes solo referencias)

Editado por Locomosxca en 29-oct-2008 a las 01:51. Razón: Retoques en las referencias.

Old 06-nov-2008, 17:32   #43
Mr Graves
Editor Marciano
Puedes añadir a la lista una Terminator 3 recientemente encontrada, a la cual le vamos a dar largo esta tarde Drator y yo!
Saludos.

Old 06-nov-2008, 18:04   #44
Locomosxca
Marciano

Ostras tu, ya me informaras donde esta para poder catarla , ya que estais poned alguna foto.
La añado a la lista.

Pd: Enhorabuena por esas adquisiciones, que ya lo he leido en el hilo de los pinballs americanos.

Un saludo compañero.

Old 20-nov-2008, 01:21   #45
Mr Graves
Editor Marciano
Hoy nos han informado que tenemos dos Spiderman rondando por la isla. A ver si pronto las localizamos para poder catarlas!
Saludos.

Old 20-nov-2008, 17:32   #46
Locomosxca
Marciano

Ostras tu, cuando las localizes dame datos en privado para poder probarlas . Sois unos cracks para encontrar pinballs.
Pronto actualizare la lista con los nuevos datos.

Old 26-nov-2008, 17:57   #47
PsikoX
Editor Marciano
Locomoscxa, espero que no te moleste que te haya "robado" la lista :

http://www.marcianitos.org../../../show...376#post242376

.

Old 26-nov-2008, 22:27   #48
Locomosxca
Marciano

PsikoX para nada me molesta que hayas cogido de base mi lista para relizar ese magnifico post tuyo, el cual recomiendo a todo marciano o internauta que no entienda ni papa de siglas o abreviaturas pinballeras, es mas me alegra saber que he sido de ayuda.

Un saludo

Old 28-nov-2008, 23:28   #49
Locomosxca
Marciano

Bueno he actualizado las lista con la de Spiderman y he corregido algunas abreviaturas gracias al hilo de PsikoX
Ahora solo me queda averiguar si a los siguientes pinballs debo ponerles abreviaturas
- Gilligans Island
- Indianapolis 500
- Los Soprano
- Party Zone
- Pinball Magic
- Rollercoaster Tycoon
- Starship Troopers
- Street Fighter
- The Flinstones

Ya direis cosas
Un saludo

Old 04-feb-2009, 00:05   #50
Locomosxca
Marciano

Añado la Flipper Football de la cual he visto que existio una en la isla en el siguiente enlace http://www.pinballhispano.net/pinbal...jero.htm#PALMA DE MALLORCA ya lo habia mirado otras veces, pero esta me fije en el nombre de este pinball y no lo conocia.
Mas informacion aqui

Por cierto quizas en los proximos meses tenga alguna otra novedad, ¿tendre esa suerte?