Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 30-jun-2007, 14:46   #1
Mr Graves
Editor Marciano
Diseño camiseta Monkey Island...

Buenas, como va? Resulta que el otro dia encontre una tienda de estas donde llevando el logo, se lo curran en una camiseta. Habia visto algunas tiendas de estas hace ya un tiempo, pero nunca me convencieron.
Asi que llevo ya un tiempo buscando un logo guapo del Monkey Island o Maniac Mansion para currarme en una camiseta guapa, y hace dos dias encontre esto en internet:

Shot at 2007-06-30
Yo tenia pensado poner solo: Deep in the Caribean... en la parte de delante, y en la trasera, el logo de Monkey Island, pero la verdad, es que esa que vi esta mucho mas currada.
La pregunta es si hay alguien que se pueda currar algo asi, ya que soy un negado para hacer cualquier cosa de esas con el ordenador.
Y por otra parte, no creo que sea copiar, ya que ese diseño es el mismo que el de la portada:

Shot at 2007-06-30
Algo como la camiseta de arriba, pero que incluyese tambien parte de la silueta de la calavera o el barco seria la hostiaaaa!
Bueno, a ver si alguien se anima, y nos curramos unas camisetas piratonas.
Un saludo, y muchas gracias!

Editado por Mr Graves en 30-jun-2007 a las 14:50.

Old 30-jun-2007, 15:06   #2
Macarro
Administrador

Eso te lo hago yo en un plis , y la idea me mola mucho.

Mira a ver si encuntras un scan de la portada a buena resolución (se que en alguna web dedicada al monkey island existe porque yo me la bajé y la tengo en Tenerife).

Old 30-jun-2007, 15:15   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Genial Macarro tron, mil gracias! Ahi te dejo la foto en pequeño, para no fastidiar mucho, ya que son 4 megas y poco...

Old 30-jun-2007, 15:47   #4
Macarro
Administrador

Pero es que si no me la pasas a buena resolución, luego no la podrás imprimir .

Súbela a megaupload y pon el enlace por aquí.

De todos modos, cacharreo con esta.

Old 30-jun-2007, 19:15   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Ahi va el enlace donde se encuentra a buena resolucion! El caso es que a dia de hoy, despues de haber usado mil veces imageshack.us, aun me hago un lio para subir las imagenes al tamaño que quiero.
Bueno, ahi va el enlace:
http://mojoart.mixnmojo.com/original..._6588x8280.jpg

Old 30-jun-2007, 21:07   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
macarro, si lo que querrá es precisamente que alguien la vectorice a un tamaño guapo.

Por cierto que voy a decir yo al respecto? me mola me mola y quiero una!

Old 01-jul-2007, 00:36   #7
Zoeman
Marciano

El Monkey Island, qué recuerdos!! Muy buena idea....peazo camiseta te vas a currar......

Old 01-jul-2007, 09:44   #8
Mr Graves
Editor Marciano
Jaja, fijo que sale algo muy guapo! Y como el diseño estara aqui, el que quiera una, adelante!
A ver si sacamos unas camisetas guapas pa lucir en veranito!
Un saludo, y gracias a todos.

Old 01-jul-2007, 10:06   #9
JeReC
Marciano

Pasate por aqui:
http://www.worldofmi.com/

Encontrareis una buena fuente para los diseños, fijaos en el logo de la web tambien es guapo:

Ademas tienen la imagen a mucha mas resolucion, asi como las portadas de las demas entregas de los juegos:
http://www.worldofmi.com/imageviewer...tMI1-front.jpg

Aqui os dejo algunas imagenes que he encontrado por ahi, a ver si os sirven.

Steve Purcell, el creador de Sam & Max, para Monkey Island 5 (no se sabe si es un rumor)

Una del barco

Old 01-jul-2007, 12:30   #10
Macarro
Administrador

Kursh, pero es que esto será mejor vectorizarlo automáticamente. Se le da un ajuste de niveles, brillos y contrastes y luego se pasa a dos tonos para vectorizar al final.