Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 01-jul-2007, 13:38   #11
Macarro
Administrador

Imposible trabajar con la imagen grande en mi portátil por falta de RAM. Hasta el día 17 de Julio no podría meterle mano con el de sobremesa.

Esto es una cosa rápida hecha en 5min. Recortando a los personajes del fondo y cambiando algunas cosas mejoraría mucho. Lo he hecho en dos tonos:

Old 01-jul-2007, 14:12   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
voy a intentar hacerlo, ni vectorizar ni nada.. simplemente como dices tu macarro, dejarlo a dos tintas (mas barato jajaja)

hasta la hora de comer que esta tarde tenemos conciertuquiiii metalll!!!

edito: esto ha salido....

Editado por kursh_Allegory en 01-jul-2007 a las 14:29.

Old 03-jul-2007, 02:33   #13
kanraso
Marciano

Hola a todos:

Yo ya hace algún tiempo que andaba con la idea de currarme una camiseta del galaxian y otra del donkey kong, ya que había visto por internet alguna que vendían y me gustaron. Tengo también localizada una tienda que hace esas cosas, pero soy incapaz de encontrar imágenes en alta resolución de lo que que quiero.

Con estas cosas que estabais comentando aquí a lo mejor me podeís ayudar.

La de galaxian es sencilla pero no encuentro las imágenes a tamaño y resolución suficientes. Es esta:

Y la del donkey kong sería por delante el logo Donkey kong, el del las "oes" en estrella, y por delante un simple snapshot de la primera pantalla del donkey kong en pleno juego. Una cosa así:

Como digo, en internet hay muchas imágenes como estas pero no doy con el tamaño y resolución adecuados.

Gracias y saludos marcianos.

Editado por kanraso en 03-jul-2007 a las 02:46.

Old 03-jul-2007, 02:39   #14
Pinchacantos
Marciano

No se que resolución necesitas, si lo gracioso es que se vean los pixelacos, puedes pillar directamente las imagenes del emulador y ampliarlas.

Saludos.

Old 03-jul-2007, 09:44   #15
Er_Domi
Marciano

¡Hola!

Acabo de volver de hacer el camino y estaba despegado del foro...

Yo en mis tiempos me hice la del Monkey Island 2, pero sin tanto "misterio" jejejeje

2 buenos tijeretazos al Micromania y el simbolo delante y la portada detrás, por transfer via fotocopia...

Aún la tengo por ahí, todo despintada... ¡¡¡A ver si la encuentro y paso una fotillo!!!

¡¡¡¡¡Ánimo en el proyecto que puede quedar genial!!!!
(Nene tere una!!!)

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-jul-2007, 12:16   #16
sens
Marciano

nene tambien quiere, jejeje
muy buena idea, como me gustaba el monkey island

saludos

Old 03-jul-2007, 17:00   #17
Drator
Editor Marciano
ey,como va mr graves, si quieres imprimir camisetas dimelo,tengo un colega que tiene un negocio de estos. esta en son ferriol y me suele hacer buenos precios.

saludos!!

Old 03-jul-2007, 17:23   #18
Mr Graves
Editor Marciano
De lujo Drator! En cuanto tengamos el diseño, vamos a ver a tu colega, a ver que tal se porta!
No veas Macarro, para haber usado cinco minutos en hacerlo, ya va teniendo una pinta tremenda!
A ver cuando le puedes meter caña con el otro ordenata, pero vamos, sin prisas!
Un saludo, y muchas gracias.

Old 03-jul-2007, 18:09   #19
Sistemika
Marciano

Solo puedo decir una cosa... QUIERO ESA CAMISETA!!!

Por otro lado quiero saber que hay de cierto en la versión 5 del Monkey (espero que no sea 3D como el 4, porque sería un bodrio).

Un saludo.-

Old 03-jul-2007, 18:16   #20
kursh_Allegory
Editor Marciano
He visto bocetos de lo que podrían ser pantallas y personajes del 5.. pero me da a mi que si sale un 5 será de algun grupo de gente friki que se junte y lo haga..
dudo que salga un 5. lo dudo.

el 1 el mejor juego de la historia!!!!