![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
El mejor programa con diferencia para reescalados de imagenes es el PhotoZoom Pro 2, incluso mejor que Photoshop para estos menesteres
![]() Saludos |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
En cuestión de escalar (y mas hacia arriba) ... los habrá mejores y peores (programas) pero la cosa esta jodida ... de donde no hay no se pue" sacar (me refiero a los pixeeeeeles jajaja)
probare el fotozom ese a ver que tal se defiende con imagenes realmente cutres |
![]() |
#33 |
Editor Marciano
|
Como van esos diseños monstruos? Me alegra mucho que la idea haya gustado, al principio me daba palo pedir que alguien se lo currara, pero ahora veo que seremos muchos con camiseta del Monkey!
![]() Y con esto de que haya varios diseños genial, ya veo que me voy hacer mas de una camiseta. Un saludo, y muchas gracias! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Hola!
Aqui os mando las fotos de la camiseta que me hice en su dia del Monkey 2 (siento la calidad, pero el Movil no da pa mas...) ![]() ![]() Para tener 16 añitos, se conserva bien, ¿no? Simple y efectiva!! ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
No veas, 16 años!!!??? Jajaja, le habras cogido cariño monstruo!
La verdad es que esta muy guapa, y si que se conserva bien, ya no hacen las cosas como las de antes.... Un saludo. |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
estaran tiesas no? jejejeje se aguantaran solas de pie jijijijijiji
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
http://juegosweb.com/index.php?i=437...onkey_Island_#
Por cierto, ¿que os parece esta version del Monkey Island? |