Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 03-jul-2007, 19:30   #21
Sistemika
Marciano

Sin duda ese es el mejor juego de la historia... junto con la primera aventura grafica de Indiana Jones y por supuesto el Manic Mansion

Old 03-jul-2007, 21:34   #22
logaran
Marciano

A lo mejor me crucificais, pero yo (Por muy poquito, eso si) prefiero "Le Chuck's Revenge.

Por cierto no es que quiera es que NECESITO esa camiseta para ser feliz

Otra opcion, ¿por que no hacemos un concurso? Cada cual la suya y decidimos entre todos la mejor camiseta diseño "Monkey" del 2007

Old 03-jul-2007, 22:13   #23
kursh_Allegory
Editor Marciano
ferpecto. Podriamos dar un plazo considerable (10 dias o asi)

Old 03-jul-2007, 23:43   #24
Macarro
Administrador

Por mi, perfecto , pero voy a presentar una versión a baja resolución porque el puto portátil no da para más

Old 04-jul-2007, 00:12   #25
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Por mi, perfecto , pero voy a presentar una versión a baja resolución pq el puto portátil no da para más
Macarro esas "pq" que el foro no es un movil....

Old 04-jul-2007, 00:13   #26
Macarro
Administrador

jajajaja... ponme una infracción

Old 04-jul-2007, 01:01   #27
Pinchacantos
Marciano

Macarro te voy a desreputar por ese "pq" hay que predicar con el ejemplo!! jajjaja.

Si hay que pillarse una camiseta de Monkey Island yo me apunto y si hay que votar por un diseño también.!!!

Vivan las camisetas que dejan patente nuestro frikismo!!!

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 04-jul-2007 a las 01:15.

Old 04-jul-2007, 01:36   #28
logaran
Marciano

Pues hala, si a todo el mundo le parece bien el 15 de julio se presentan los diseños y votamos ok?

Old 04-jul-2007, 04:37   #29
kanraso
Marciano

Ok, Pinchacantos, a mí también me gusta que se vean los píxeles, pero si cojo un snapshot del mame, ¿cómo lo amplio para que al imprimirlo me quede al tamaño que quiero? ¿con el paint, por ejemplo cambiando los atributos de la imagen valdría?

Gracias y saludos marcianos.

Old 04-jul-2007, 10:27   #30
Pinchacantos
Marciano

Tambien puedes usar el IRFANVIEW que es un software muy bueno para hacer ese tipo de cosas en imagenes, yo es lo que uso para todos los reescalados a menor tamaño, pero para ampliar también debe ser bueno, además es gratuito.

Saludos.